Info fresquita: pedidos de refuerzos de Simeone.

JAJAJJAJA… que nombres que tiran!!! malisimo

para eso que repatrien a juan antonio pizzi y al chapulin cardeti

A ver lista:

Kily Gonzalez
Ronald Raldes
Jose Sosa
Belluschi
Farias
Salcedo
Zarate
Ayala
Almiron
Angeleri
Braña
Andujar
D’alessandro
Solari
Di Maria

Si me falto alguno agreguen…

JUAJUAJUA si el papudo trae 2 solamente 2 de esos no lo podria creer.

La lista de probables estando el papudo como Presidente

El 5 de Tolima.
El 10 de Cienciano.
El arquero de Oriente Petrolero.
El 4 ese de Azerbaiyan que decian.
Y el capitan del Fuzuoka de Japon que juega de central.

Sarcamo aparte, no seamos ingenuos ilusionando con algunos jugadores siendo el Presidente el Pelicano de mierda. Sabemos de los negociados y que va a terminar jugando aquel que el Locarno (Zahavi) quiera.

Saludos

Estaría bueno que vuelva el pelado belluschi( a mi me encanta), pero como dice ahí que es improbable, va a estar dificil para que en 6 meses se pegue la vuelta.

para q beluschi para q venga y juege bien 3,4,5 partidos bien no dejalo alla

resumiendo… me alegra el cholo prefiera este tipo de jugadores más me parece imposible que vuelva alguno de los dos, más porque ambos han salido campeones en sus respectivos clubes.

ahora, si hubiera algo de cierto en lo de salcedo, lo celebro

No me convence sosa

dos buenos refuerzos, me gusta lo que pide el cholo, coincido mayormente en todo

Ojala vuelva Fernando, para mi era un jugadorazo, de esos que con simeone y van a empezar a jugar un monton como villagra o el pitu, pero no creo que venga

Por el pechofrío de Augusto que por fin se va de River :twisted::twisted::twisted:

------------VEGA----------
FERRARI-AYALA-SANCHEZ-VILLAGRA
-----PONZIO----ABELAIRAS—
BELLUSCHI----------BUONANOTTE
----SALCEDO—M.ZARATE u ORTEGA

sòlido y lindo equipito eh…

mucha calidad en cualquiera de los 2

no se, preferiria que vuelva belluschi, me gustaria verlo con el cholo al mandol…

sosa es muy bueno y me gusta el beluschi que estaba en ñuls cuando jugo en river no estubo al mismo nivel

cualquiera de los dos!!!

Aunque yo le daría una 2da oportunidad a Belluschi, como me gusta ese jugador!!!
No creo que Sosa acepte venir a River…

Sosa me gusta…Lo veo por ahi medio pecho frio…Pero no me disgustaria, mas frio que Augusto, no creo que sea.

Como putee al cholo cuando lo puso a Augusto el domingo y el domingo pasado por favor…

Como terminaste el cumple tom?

pero segun los q yo se los pedidos de simeone fueron para q traigan a pablo aimar,juan pablo angel,ibagaza,sorin,ayala y solari

Ningun boludo para pedir refuerzos el Cholo eh… espero que no de el brazo a torcer y le de al gordo 20 opciones por puesto para traerle al peor de todos…

Muy bien Vir, gracias…! Termine comiendo Torta, Budin de Pan…De todooooo…Ahora, el fin de semana…Se sale del contexto Familiar, y se pasa a los amigos…Encima fin de semana largo…Muajajajajajjaja :twisted:

guarda una porcion de torta :wink: