Info de Carrizo (estaria vendido)

No tienen que haber mas ventas, no hace falta, basta de regalar patrimonio, ya juntaron los millones que hacian falta!

ahora q ya juntaron la plata q se dejen de joder y no lo vendan… :evil:

Para mi lo de Higuain no es igual a ninguno de los otros 3 casos, ni lo de Aimar y Saviola igual al de los otros 2.
Higuain se queria ir a la mierda con todas las letras, a Carrizo le da lo mismo, el hdp es el representante, Saviola tenia la necesidad por un problema familia con el viejo y aparte, tanto Aimar como Saviola, ganaron titulos y a River le dieron TODO. Aunque creo que eso tambien tiene que ver con la dirigencia, si bien Davicce no era un santo, sabia mantener equipos armados y a las figuras en el club bastante tiempo
[/QUOTE]

Disculpa, pero el representante se mueve según lo que su representado quiere, sería una tontería de lo contrario…
[/QUOTE]

No siempre, menos con pibes como Carrizo que recien empiezan, los representantes son unos vividores a los que les conviene que los jugadores sean transferidos, los que presionan y rompen las pelotas y hacen ver una desesperación que no siempre es la del jugador son ellos y son los reponsables de la mayoria de las ventas, no te voy a decir que Carrizo terminantemente NO se quiere ir, porque sino no se haria nada de nada, pero tampoco está desesperado como ustedes creen. Los representantes tambien tienden a llenarle la cabeza a los jugadores para que dne el visto bueno para que su representante presione para irse en nombre del jugador.

Para mi lo de Higuain no es igual a ninguno de los otros 3 casos, ni lo de Aimar y Saviola igual al de los otros 2.
Higuain se queria ir a la mierda con todas las letras, a Carrizo le da lo mismo, el hdp es el representante, Saviola tenia la necesidad por un problema familia con el viejo y aparte, tanto Aimar como Saviola, ganaron titulos y a River le dieron TODO. Aunque creo que eso tambien tiene que ver con la dirigencia, si bien Davicce no era un santo, sabia mantener equipos armados y a las figuras en el club bastante tiempo
[/QUOTE]

Disculpa, pero el representante se mueve según lo que su representado quiere, sería una tontería de lo contrario…
[/QUOTE]

No siempre, menos con pibes como Carrizo que recien empiezan, los representantes son unos vividores a los que les conviene que los jugadores sean transferidos, los que presionan y rompen las pelotas y hacen ver una desesperación que no siempre es la del jugador son ellos y son los reponsables de la mayoria de las ventas, no te voy a decir que Carrizo terminantemente NO se quiere ir, porque sino no se haria nada de nada, pero tampoco está desesperado como ustedes creen. Los representantes tambien tienden a llenarle la cabeza a los jugadores para que dne el visto bueno para que su representante presione para irse en nombre del jugador
[/QUOTE]

Ok, pero vos pensas que si Carrizo prefiriera quedarse, le pagaría a su representante para que consiga que se vaya?

Para mi lo de Higuain no es igual a ninguno de los otros 3 casos, ni lo de Aimar y Saviola igual al de los otros 2.
Higuain se queria ir a la mierda con todas las letras, a Carrizo le da lo mismo, el hdp es el representante, Saviola tenia la necesidad por un problema familia con el viejo y aparte, tanto Aimar como Saviola, ganaron titulos y a River le dieron TODO. Aunque creo que eso tambien tiene que ver con la dirigencia, si bien Davicce no era un santo, sabia mantener equipos armados y a las figuras en el club bastante tiempo
[/QUOTE]

Disculpa, pero el representante se mueve según lo que su representado quiere, sería una tontería de lo contrario…
[/QUOTE]

No siempre, menos con pibes como Carrizo que recien empiezan, los representantes son unos vividores a los que les conviene que los jugadores sean transferidos, los que presionan y rompen las pelotas y hacen ver una desesperación que no siempre es la del jugador son ellos y son los reponsables de la mayoria de las ventas, no te voy a decir que Carrizo terminantemente NO se quiere ir, porque sino no se haria nada de nada, pero tampoco está desesperado como ustedes creen. Los representantes tambien tienden a llenarle la cabeza a los jugadores para que dne el visto bueno para que su representante presione para irse en nombre del jugador
[/QUOTE]

Ok, pero vos pensas que si Carrizo prefiriera quedarse, le pagaría a su representante para que consiga que se vaya
[/QUOTE]

Todos los representantes cobran su porcentaje ante cualquier transferencia, no es nuevo eso.

Ojala que se quede , no lo miraria con buenos ojos si se va …

Ustari fue vendido al Getafe (?) en 8 millones de dolares.

A uds les parece que por Carrizo ofrezcan tan solo 5 millones de euros???

Si lo vendemos por eso es un regalo. Carrizo es mucho más arquero que Ustari

Que payasos que tenemos de dirigentes (?) :evil:

Pablo Sabbag.

[b]Yo preferiria esperar otra version, no confio en Costafebre y compañia.[/b
[/QUOTE]

Coincido

Lazio oferto 7 millones de EUROS…

Es una flor de oferta…mucho mas que los 8 millones de dolares de Ustari.

Ahora hay que ver para donde va esa guita…ojala que traigan a Archubi.

es mas importante tapar agujeros, lamentablemente.

Para mi lo de Higuain no es igual a ninguno de los otros 3 casos, ni lo de Aimar y Saviola igual al de los otros 2.
Higuain se queria ir a la mierda con todas las letras, a Carrizo le da lo mismo, el hdp es el representante, Saviola tenia la necesidad por un problema familia con el viejo y aparte, tanto Aimar como Saviola, ganaron titulos y a River le dieron TODO. Aunque creo que eso tambien tiene que ver con la dirigencia, si bien Davicce no era un santo, sabia mantener equipos armados y a las figuras en el club bastante tiempo
[/QUOTE]

Disculpa, pero el representante se mueve según lo que su representado quiere, sería una tontería de lo contrario…
[/QUOTE]

No siempre, menos con pibes como Carrizo que recien empiezan, los representantes son unos vividores a los que les conviene que los jugadores sean transferidos, los que presionan y rompen las pelotas y hacen ver una desesperación que no siempre es la del jugador son ellos y son los reponsables de la mayoria de las ventas, no te voy a decir que Carrizo terminantemente NO se quiere ir, porque sino no se haria nada de nada, pero tampoco está desesperado como ustedes creen. Los representantes tambien tienden a llenarle la cabeza a los jugadores para que dne el visto bueno para que su representante presione para irse en nombre del jugador
[/QUOTE]

Ok, pero vos pensas que si Carrizo prefiriera quedarse, le pagaría a su representante para que consiga que se vaya
[/QUOTE]

Tiene razon Fede… Carrizo recien empieza, en cambio Higuain tenía años de trayectoria ya… :roll: :lol:

Hablando en serio, los chicos desde que hacen las inferiores ya están pensando en irse al exterior… no es que Carrizo nació ayer al mundo y es un pibe ingenuo al que va a venir alguien a decirle que es lo que tiene que hacer. Son cosas que los jugadores de hoy en dia vienen masticando desde antes de llegar a primera… no es que Carrizo estaba esperando esta oportunidad desde hace seis meses, es algo que esperó por años.

es mas importante tapar agujeros, lamentablemente
[/QUOTE]

lo bueno seria , que si a partir de tapar los agujeros, comenzaria a sanearse la situacion financiera de river , que se vaya… pero esto se viene repitiendo semestre a semestre y no se solucion en el corto plazo… por lo menos hasta 2010 diria yo

7 millones de euros por un arquero sudamericano es una locura…

Igual, estaria bueno que se quede…

si los jugadores como carrizo se quieren ir o cuando se van nos gritan goles con furia, hay que ver que mierda está haciendo River (excluyo a los hinchas, que brindan bastante afecto y NO merecen ser tratados de esa manera)… Lo vengo diciendo hace mucho… Por ejemplo, como carajo no va a sentir bronca lux siendo separado de esa forma tan humillante y habiendo nacido en el club? (más alla de como ataje, etc)…

Para juzgar hay que poner varias cosas en la balanza…

miles de jugadores nacidos en todos los clubes del pais quedan en el camino por falta de condiciones, no solamente Lux…

Pero eso se soluciona si desde inferiores le lavan la cabeza a todos los pibes durante años, a TODOS, de que en River primero deben ganar y dsp si llega algo lindo para ellos desde afuera pueden tentar su destino, te aseguro que ahi se van a meter un petardo en el orto para ganar.
Si realmente se hace ese trabajo de mentalizarlos continuamente durante todos los años hasta llegar a primera no creo que pase lo que esta pasando ahora que llegan para querer irse sin haber ganado un carajo.

Pero eso se soluciona si desde inferiores le lavan la cabeza a todos los pibes durante años, a TODOS, de que en River primero deben ganar y dsp si llega algo lindo para ellos desde afuera pueden tentar su destino, te aseguro que ahi se van a meter un petardo en el orto para ganar.
Si realmente se hace ese trabajo de mentalizarlos continuamente durante todos los años hasta llegar a primera no creo que pase lo que esta pasando ahora que llegan para querer irse sin haber ganado un carajo
[/QUOTE]
Nico, eso ya no vá mas. Ahora con el hambre que hay en Argentina, lo único que quieren es irse a la mierda y tratar de salvar el futuro suyo y de su familia. Lo único malo es que salen a hablar tribuneramente al pedo, porque de qué sirve? Para que despues lo estén puteando. Igual les chupa un huevo lo que piensa o quiere el hincha…

Eso es lo malo…

Pero eso se soluciona si desde inferiores le lavan la cabeza a todos los pibes durante años, a TODOS, de que en River primero deben ganar y dsp si llega algo lindo para ellos desde afuera pueden tentar su destino, te aseguro que ahi se van a meter un petardo en el orto para ganar.
Si realmente se hace ese trabajo de mentalizarlos continuamente durante todos los años hasta llegar a primera no creo que pase lo que esta pasando ahora que llegan para querer irse sin haber ganado un carajo
[/QUOTE]

En River es totalmente al contrario: cualquier pibe sabe que jugando mas o menos bien ya va a tener los ojos de muchos clubes de afuera encima, porque es mas vidriera que cualquier otro club aquí… y la oportunidad de un salto económico va a estar a la vuelta de la esquina… como evitás que una persona quiera tal cosa si lo tiene al alcance de la mano? imposible.

para los dos…

justamente puse la frase “lavarles la cabeza” desde chicos… a esto me refiero todo el tiempo, continuamente, sin parar.

o sino, facil, cuando se firma un contrato, que este escrito que el contrato firmado debe respetarse obligatoriamente a cuanto cantidad de años se refiere, salvo retiro, y salvo que el club si quiera venderlo antes, de lo contrario un jugador no puede insistir e hinchas la spelotas para que lo vendan sin que el club quiera, y este debe quedarse sin hacer ninguna queja. Porque esto de cortarles las carrera, manzana, los pibes son bancados muchos años en inferiores, en la pension 5 estrellas que tiene River (yo entre y realmente es una pension 5 estrellas) si firmas un contrato debes respetarlo, es solo cuestion de que en los contratos aparezcan estos puntos y listo.

Nico… te informo que estamos en el siglo XXI, y la esclavitud se abolió hace casi 200 años por estas latitudes… :lol:

El respetar un contrato, mas allá de alguna clausula por resarcimiento económico, que no se hasta que punto será factible sobre todo por la legislacion laboral, queda pura y exclusivamente a la importancia que cada uno le da al mismo.