Info de Carrizo (estaria vendido)

Acaban de decir en AM 1030 del Plata.

… Carrizo estaria siendo vendido en este momento a la lazio, le quedarian 5 millones de euros limpios (A Ustari lo vendieron en 8 y por el 80%) y que no lo van a decir ahora, lo dirian recien dsp de la copa america y no se quedaria mas tiempo, se va apenas termine dicho torneo.

De terror, sinceramente una mierda.

Para peor… A Riquelme lo vienen a buscar del Real Madrid, pero el preferiria y le gustaria quedarse igual en Boca… :shock: :evil:

ay che bostero, mira que distintos somos… :evil:

Acaban de decir en AM 1030 del Plata.

… Carrizo estaria siendo vendido en este momento a la lazio, le quedarian 5 millones de euros limpios (A Ustari lo vendieron en 8 y por el 80%) y que no lo van a decir ahora, lo dirian recien dsp de la copa america y no se quedaria mas tiempo, se va apenas termine dicho torneo.

De terror, sinceramente una mierda.

Para peor… A Riquelme lo vienen a buscar del Real Madrid, pero el preferiria y le gustaria quedarse igual en Boca… :shock: :evil:

ay che bostero, mira que distintos somos… :evil:

la concha de la lora… para que mierda venden porcentajes de jugadores para equilibrar el balance si despues terminan vendiendo al mejor jugador del último semestre???
River no se merece la lacra de “dirigentes” que tiene…

Y bue habra que esperar, de ultima, si es bien ocupada esa guita en refuerzos no me molestaria tanto, pero si es para tapar agujeros, estamos en la misma.

quien es el representanto de carrizo?

con esa plata terminarian el museo…

Pablo Sabbag.

Yo preferiria esperar otra version, no confio en Costafebre y compañia.

“el primer refuerzo va a ser Carrizo” JM.Aguilar, hace no mas de tres semanas.

Hijo de re mil…

con esa plata terminarian el museo.
[/QUOTE]

:shock: no, ¿estas jodiendo?.. En serio? :roll: seria mejor que ocupen el dinero en traer a alguien que nos hagan ganar copas para mostrar en el museo! :evil:

Si se va, ya pasa a caerme mal carrizo. Me importa 3 carajos las excusas que tenga

Ya debiera caerles mal… algunos encima lo pusieron en sus 15 jugadores mas queridos de la historia.
Ay River :frowning:

“Estoy comodo, no tengo dramas en quedarme 1 año mas en River” JPC… :roll:

Ya debiera caerles mal… algunos encima lo pusieron en sus 15 jugadores mas queridos de la historia.
Ay River :
[/QUOTE]

Totalmente, porque encima de cagarse en la banda, es un hipócrita; hace no mas de un mes dijo “me quiero quedar en River 6 meses más”… Ahora ni una semana se quiere quedar.

alguna informacion respeto a los refuerzos?

la verdad que si … pero anda a saber como se maneja esta dirigencia de river con carrizo, hay muchos jugadores y empleados del club que se fueron porque no les gusta como se maneja la dirigencia :roll:

ademas el dinero puede todo, con lo que le pagan en europa mas de uno se iria.-

Y si, pero la realidad es que hace un año no era nadie.

Cuando no era nadie firmó un contrato con River por 5 años… Ahora que se haga cargo de lo que firmó, y que agradezca un poco al club que lo hizo ser lo que es…

Soy de los utópicos que piensan así tambien…

Que grande Carrizo! En seis meses se subió al avión eh…

No tengo nada contra el pero… :?

Si nos vamos a enojar con cada jugador de River con destino europeo…

Soy de los utópicos que piensan así tambien…
[/QUOTE]

Y si Matías, podes tener mucho talento, pero aca la realidad es que River le abrió las puertas. De no haber sido así, hoy en día podria ser no mucho más que un arquero del “Torneo Argentino B”, o un futbolista frustrado…