Info de Carrizo (estaria vendido)

te estas equivocando. hay formas y formas

para darte un ejemplo. Salas se fue por la puerta grande.

ahora este chico, el club le dio todo, y en 6 meses esta desesperado por irse. Para mi, esto es como lo de higuain o peor, porque el precio es un REGALO, por mas que sea un arquero

la verdad que si carrizo me desfraudó, atajó 1 año clavado en River y ya nos deja… pero bue igual lo banco porque todavia no está confirmada la transferencia y ya lo empezamos a putear …

Ya debiera caerles mal… algunos encima lo pusieron en sus 15 jugadores mas queridos de la historia.
Ay River :
[/QUOTE]

Totalmente, porque encima de cagarse en la banda, es un hipócrita; hace no mas de un mes dijo “me quiero quedar en River 6 meses más”… Ahora ni una semana se quiere quedar
[/QUOTE]

no es ni problema de carrizo, ni de river, ni del futbol argentino… la economia argentina esta muy por debajo que la europea, y cualquier pibe prefiere ir asegurar su futuro antes que quedarse aca.

Ya debiera caerles mal… algunos encima lo pusieron en sus 15 jugadores mas queridos de la historia.
Ay River :
[/QUOTE]

Totalmente, porque encima de cagarse en la banda, es un hipócrita; hace no mas de un mes dijo “me quiero quedar en River 6 meses más”… Ahora ni una semana se quiere quedar
[/QUOTE]

no es ni problema de carrizo, ni de river, ni del futbol argentino… la economia argentina esta muy por debajo que la europea, y cualquier pibe prefiere ir asegurar su futuro antes que quedarse aca
[/QUOTE]

Desde ya, pero eso no quita que haya firmado un contrato con River y que Carrizo no tenga ninguna obligacion legan ni moral con el club.

Además, lo de “me quiero quedar 6 meses más”, yo pensé que era un deseo suyo, no una declaración tribunera.

Que bajon.

Gracias JP!

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

solo 5 millones!! :cry: :cry: :cry:

realmente a quien puede extraniarle que esto no sea asi ? no vendio a mascherano antes de tiempo tambien… la verdad da bronca que perdamos a un buen arquero en tan poco tiempo, pero con el presente que tenemos y siguiendo pasarella de dt, es al cohete que se quede 6 meses mas.

Que mas decir…
Lo unico que a Ustari lo vendieron en 8 millones de dolares y no limpios, digamos que mas o menos en lo mismo que venden a Carrizo.

Muy poca plata para un monstruo del arco…

YA HAY QUE SALIR A BUSCAR UN ARQUERO PORQUE ESE OJEDA ES UN CLON DE CONSTANZO:: UN PERRO…

Yo a Ojeda le vi muy buenos partidos en reserva.

yo lo veo Igual a Constanzo no solo por el parecido fisico sino a la forma de atajar, ademas un problema grave que le vi es que no sabe saliir en los centros

yo lo veo Igual a Constanzo no solo por el parecido fisico sino a la forma de atajar, ademas un problema grave que le vi es que no sabe saliir en los centro
[/QUOTE]

Es cierto, no es un gran descolgador de pelotas. Pero en los mano a mano es muy bueno, asi como en los remates de larga distancia…

Constanzo tuvo buenas épocas tambien…

uno menos y pretendemos ganr algo? por favor q dirigencia tenemos

La verdad es de no creer…

Yo pensaba, que esta mala epoca venia debes en cuando…y despues pasaba…pero pensando en los 3 años que hay que esperar para que haya algun cambio…tengo miedo de que no se pueda revertir…

Creo que al reves de lo que era hace 3 años…en este momento river esta mas cerca de parecerse y compararse con racing o indep’te que con su clasico rival…

La verdad es triste…

Espero que no sea cierto, si no seria quiza el peor error de esta dirigencia y eso que hay para elegir entre los errores…

Estoy podrido estos jugadores como higuain , aimar , saviola , o carrizo en este caso , que para lo unico que quieren jugar en river es para irse a la mierda. Ojala no venga nunca mas ninguno.

yo lo veo Igual a Constanzo no solo por el parecido fisico sino a la forma de atajar, ademas un problema grave que le vi es que no sabe saliir en los centro
[/QUOTE]

:evil: por dio’ espero que no

Para mi lo de Higuain no es igual a ninguno de los otros 3 casos, ni lo de Aimar y Saviola igual al de los otros 2.
Higuain se queria ir a la mierda con todas las letras, a Carrizo le da lo mismo, el hdp es el representante, Saviola tenia la necesidad por un problema familia con el viejo y aparte, tanto Aimar como Saviola, ganaron titulos y a River le dieron TODO. Aunque creo que eso tambien tiene que ver con la dirigencia, si bien Davicce no era un santo, sabia mantener equipos armados y a las figuras en el club bastante tiempo.

Para mi lo de Higuain no es igual a ninguno de los otros 3 casos, ni lo de Aimar y Saviola igual al de los otros 2.
Higuain se queria ir a la mierda con todas las letras, a Carrizo le da lo mismo, el hdp es el representante, Saviola tenia la necesidad por un problema familia con el viejo y aparte, tanto Aimar como Saviola, ganaron titulos y a River le dieron TODO. Aunque creo que eso tambien tiene que ver con la dirigencia, si bien Davicce no era un santo, sabia mantener equipos armados y a las figuras en el club bastante tiempo
[/QUOTE]

Disculpa, pero el representante se mueve según lo que su representado quiere, sería una tontería de lo contrario…

Ahora no quieren largarlo así nomás

El Millo rechazó el ofrecimiento de la Lazio por Carrizo, pero cuidadito: si los tanos se estiran un poco la situación podría destrabarse. ¿Harán el esfuerzo?

Por esa plata, la respuesta es no. Ya no nos hace falta". El esperado encuentro duró poco, muy poco. En apenas unos minutos, quedó claro que hoy la postura de los dirigentes de River es no vender a Juan Pablo Carrizo. Y así se lo hicieron saber José María Aguilar y Mario Israel a Pablo Sabagg, representante del arquero, en la reunión que mantuvieron, ayer al mediodía, en el Monumental, para analizar la oferta de 5.000.000 de euros que había hecho la Lazio. ¿Esto quiere decir que JP finalmente se quedará en Núñez? Mmm…

Con la tranquilidad de haber reunido los 12.000.000 de dólares que necesitaban para llegar con aire al cierre del próximo balance (sumando la transferencia de Farías, la cesión del 50% de Ruben y lo recaudado por derechos de formación), la postura de los dos hombres fuertes de River cambió radicalmente en cuanto al arquero. Hoy, lo quieren en el plantel. Sin embargo, la negativa a dejarlo ir a Roma podría modificarse si la Lazio se estira. Algo que se viene manejando con fuerza en los medios italianos. Es más, muchos aseguran que en las próximas horas la oferta de 5.000.000 de euros podría transformarse en un ofrecimiento de 7.000.000 de euros, un número prácticamente irresistible para Aguilar y compañía.

¿Qué pasaría en el caso de que la Lazio desista definitivamente? Hay dos posibilidades. La primera es que aparezca otro ofrecimiento, ya que en la operación por Ruben, los dirigentes le dieron un poder para negociar al arquero al grupo empresario que invirtió en el delantero. Y la segunda, como quiere Passarella y piden los hinchas, es que Carrizo se quede en River y se ponga a pensar de lleno tanto en el Apertura como en la Sudamericana.

OLE