Info de Carrizo (estaria vendido)

miles de jugadores nacidos en todos los clubes del pais quedan en el camino por falta de condiciones, no solamente Lux…
[/QUOTE]

jajajaja, cortita y concreta la respuesta Luis.

A mi Lux es un tipo que siempre me parecio raro. Si arrancaba bien el partido se comia la cancha, si arrancaba mal era un desastre. Me parecio que la salida debio haber sido mas decorosa. Igual, sepan, que aun estando colgado, River le ofrecio contrato y el muchacho prefirio estar sin contrato para quedarse con el pase.

Nico… te informo que estamos en el siglo XXI, y la esclavitud se abolió hace casi 200 años por estas latitudes… :lol:

El respetar un contrato, mas allá de alguna clausula por resarcimiento económico, que no se hasta que punto será factible sobre todo por la legislacion laboral, queda pura y exclusivamente a la importancia que cada uno le da al mismo
[/QUOTE]

Es como dice Luis. Juridicamente los jugadores estan amparados por un Estatuto Laboral. Yo tambien quisiera que se queden 5 años, ponerles calusulas de x cantidad de partidos, bla bla bla, pero para eso hay que modificar el estatuto, algo que nunca va a pasar. Lo que hay que poner son clausulas rescisorias enormes en cuanto a guita. El tema es ver quien te firma un contrato ahi…

Estoy de acuerdo con Aleito en este caso. El pibe este me parece un buen arquero, tuvo un par de partidos muy buenos de verdad, pero como titular no atajó más que 6 meses. No puedo creer que varios lo consideren como uno de los 15 jugadores más queridos en la historia de River!!! Es increíble. El pibe se quiere ir a la mierda, le chupa un huevo la camiseta, la historia y nosotros. Quiere hacer plata, y no lo culpo de eso, pero tenele un poco de respeto a la gente y a River, tiene 20 (?) años o no más que eso y ya piensa en irse. A Europa se va a ir seguro, pero ahora que las papas queman que ponga los huevos y se quede aunque sea unos meses más para intentar revertir esto. El futuro europeo no lo va a perder. Me dan por la pija esta clase de pibes que piensan en el Milan, o el Barça o lo que sea y se suben al avión en meses.

Saludos.

miles de jugadores nacidos en todos los clubes del pais quedan en el camino por falta de condiciones, no solamente Lux…
[/QUOTE]

Y eso puede ser perfectamente, pero a lo que voy NO es al PORQUE quedó afuera, sino al COMO quedó afuera, con un movimiento bastante desprolijo… Esos manejos son los que critico y creo que hacen a river un club desprolijo… ¿Como los jugadores bostis se sienten tan a gusto, tan seguros? Obviamente es todo parte de un momento institucional…

la puta madre que dirigentes de mierda que tenemos, que erros seria venderlo ahora y por esa plata.

Gracias??? jajaj gracias porque???

No lo putearia si se va, pero pasaria a caerme mal. Si me decis que como a Higuain lo esta buscando el Real…bueno, te la acepto porque el Real no te va a buscar todos los dias, pero Lazio…

Ay Carrizooo…

Pero el Real todavía no se dió cuenta lo que nos compró, en unos meses lo devuelven. Igual lo de Carrizo me parece malísimo de su parte, se puede ir bien a la cajeta de su mamá.

Saludos.