info Aimar: "Te esperamos en julio"

te banco… me quedo con los 2 pibes… (lamela y lanzini)

Aimar de cristal? Aimar = Gallardo?
JAJAJAJAJJA que de giladas que hay que leer, por favor…alrededor de 25 partidos por temporada está jugando y evidentemente seguido porque Benfica juega más de una competición.
otro dato, lleva jugado esta temporada 17 partidos la gran mayoría de titular.

le damos a funes y pedimos 6 millones de euros , sería ideal.
sino, no me parece muy correcto gastar 3.5 euros por un jugador “grande” , por más que me duela no ver al payaso con la de river.

En la radio hablaron algo de Aimar y dijeron que es muy probable que venga a River en Junio.

Me parece que va a ser más difícil de lo que se ve esta negociación. No sólo que en River no hay plata, sino que el Benfica quedó muy caliente con las “supuestas” ofertas que inventó Passarella por Funes. Me parece que va a ser muy complicado que venga en Junio :confused:

Che deje de decir que Aimar esta roto,cuando no es así. Pueden decir que tuvo algunas lesiones hace una temporada o que el nivel no es de lo mejor que el puede dar. Pero de ahí a comrparlo con Gallardo y decir que está roto hay mucha diferencia.

Qué quieren que les diga, para mí no viene ni en pedo

Que comentario pelotudo la verdad…
Sabes como puede sumar Aimar en este equipo? Un tipo con mundiales encima, que es del club? Pareces bostero viejo, q tiras atras a los idolos del club… total, aimar no gano nada en river no? y “mercenario?” esta demas eso viejo…

Creo que apostaría guita a que se va a Qatar o Catar según la RAE (?)

Perdón por desvirtuar, pero que discazo el de tu avatar. Tremendo.

ojala venga, pero no me extrañaria q elija los petrodolares

Me chupa un huevo lo que vos opines. Yo ya di mi opinión, la fundé y a otra cosa mariposa.

:smiley:

Santi…de q mercenarios hablas? de tipos q dejaron 20.000.000 de pesos o dolares en el club por su venta?, los q pusieron el nombre de river alla arriba? lo q despues hicieron los dirigentes con la guita es otra cosa…pero decir mercenarios a estos tipos…no tiene nada q ver

Ok.

igual te lo decia bien :stuck_out_tongue:

Sinceramente, si viene Aimar estaría buenísimo que se quedaran Lamela y Lanzini… en 6 meses, esos pendejos con alguien que sabe al lado son aviones. Pero mepa que una cosa es menester para la otra. Salvo que alguien ofrezca 40 palos verdes por Abelairas…
También lo banco al Cabezón, ojo. Sería un buen maestro para los pibes y se nota a la legua que en River falta un jugador que forme pibes, como compañero… está el Pelado, pero falta alguien que le diga al talentoso a cuantos grados hay que poner el tobillo para que la pelota entre en el ángulo.

Abelairas + FM9 por Aimar y listo.

Si viene Aimar y se quedan los pibes todo piola, pero es imposible, no hay guita, habría que vender a uno. Que se yo, me parece medio de último recurso, como “darle una alegría a la gente” onda Schelotto a Gimnasia. No me parece, con Lamela y Lanzini está bien. Si en vez de Aimar fuera D’Alessandro se podría discutir más.

Claro, en realidad no sé por qué algunos piensan que es obligación de algunos futbolístas volver a River, como si le debieran algo. Aimar a River no le debe nada, si debuto y tuvo espacio en el club, fue por mérito y condiciones propias, no por capricho o un simple favor de la dirigencia a él.
Aimar en River deslumbró fútbol y se fue del club dejando a su haber una millonaria suma de dinero.

Nunca entendí eso de si no vuelve es un mercenario, que River le dio todo, que llegó a ser lo que es gracias al club, etc. Esto corre con todos los grandes jugadores del último tiempo, no sólo con Aimar. A mí, me encantaría que vuelvan, pero no tienen obligación alguna de hacerlo.

Para mí, es una relacion de reciprocidad, en donde ambas partes se benefician. El jugador porque llega a la Primera del club más importante de la Argentina, y se le da la posibilidad de mostrarse, poder progresar y salvarse economicamente. Y el club, porque disfruta del jugador que lo puede llegar a ayudar para obtener títulos, y se queda con los millones de su venta.