info Aimar: "Te esperamos en julio"

Está nota que acá les traigo la armé con info chequeada con varios colegas más info desde Portugal. Espero sirva y, sobre todo, espero que se termine dando


River va por Aimar: “Te esperamos en Julio”

			 					Escrito por [Javier Garcia](http://rockandball.com.ar/author/admin/) 					[Ball](http://rockandball.com.ar/category/futbol-local/), [River](http://rockandball.com.ar/category/futbol-local/millo/), [Titulares](http://rockandball.com.ar/category/titulares-2/) 					Viernes, marzo 4th, 2011 					 						 				 				[Editar este Articulo](http://rockandball.com.ar/wp-admin/post.php?post=18217&action=edit)

Pablo César Aimar quiere volver. El dirá que no, quizás varios lo negarán, pero lo cierto que algunos problemas familiares más sus ganas de pegar la vuelta lo acercan a River. ¿Y Passarella? Preguntando se llega a Roma dice el dicho y, preguntando, Rock ‘N Ball llegó a averiguar que esta misma semana el presidente de River charló con el volante y le dijo [i]“Te queremos en julio”.

[/i]
Ok, es la misma expresión de deseo que el Kaiser expresó, en su momento, con Crespo, con D’alessandro y con tantos otros jugadores más. Sin embargo, está vez el presidente cuenta con las ganas del talentoso enganche.

Aimar quiere volver ¿a River?

Las ganas ¿y el dinero? Rock ‘N Ball averiguó, vía un mail a Portugal, que el Payaso embolsa cerca de 110 mil euros por mes. ¿Rápido? 1,3 por año y, eso sin contar los premios por objetivo logrado, lo cual eleva la cifra bastante más. Ah, la cláusula de rescisión es de 20.000.000 euros.

Sin embargo, seguimos averiguando y hoy mismo a la mañana argentina hubo una reunión en Portugal, entre el dueño de la camiseta diez y los dirigentes del club luso. Allí, el Cai les habrá manifestado que en junio se irá de Portugal y fijaron lo que le pedirán a River para hacer efectivo el traspaso: 3,5 millones de euros por todo concepto. Esa suma parece cara, pero para los valores europeos es sumamente accesible.

River, eso sí, deberá vender algo en junio. De lo contrario estará en la misma situación que ahora: sin líquido para reforzarse. Por ahora, la apuesta sale bien, peor es indudable que River corrió –y corre- muchísimos riesgos. Se sabe que los colosos europeos vendrán con las valijas para buscar a Lamela (Atlético pondría cerca de 20 millones de euros) y a Manu Lanzini (El Real vendría con 15. Incluso hoy, un emisario blanco aterrizó en Ezeiza para ver a Manu frente al Bicho).

¿Y en Portugal? Pese a que todo este acuerdo se mantiene bastante solapado, el diario O jogo destapó bastante la olla. Bajo el título: “Aimar se iría al final de la temporada”. En el artículo amplia bastante la información y da cuenta del deseo, real, de River por volver a contar con el Cai.
[i]
“A pesar de tener un contrato de más años con el club, esta sería la última
temporada de Pablo Aimar en el Benfica. River se muere por volver a contar con él y él tiene deseos de volver a casa y retirarse en el equipo de su corazón”

[/i]
El “Mago de color rojo” como lo llama la prensa portuguesa, tendría algunos problemas que van más allá de lo futbolístico y que lo motivarían a pegar la vuelta. En el estadio Da Luz no se hacen muchos dramas. Nicolás Gaitán, ex Boca, está listo para asumir su rol en la escuadra donde juegan Javier Saviola y Franco Jara, por ejemplo.

El mismo diario dice que “el club está luchando por mantenerse en primera división y el Presidente Daniel Passarella no quiere volver a vivir eso, por lo cual ya está planeando la temporada que viene”. En ese sentido, destacan el interés por contar con el Payaso.

Incluso, O Jogo señala que el Cai ya le habría confesado a alguno de sus compañeros que se iría al finalizar la temporada
, aunque no lo dijo, ni lo dirá públicamente. ¿Y la cuestión económica? Aimar reconoció: “Tengo tres hijos y debo pensar en ellos”. Es decir que, no sólo la plata está en juego en la decisión que tomará el Río cuartense de 31 años cuando finalice la temporada.

¿Ya pueden descorchar los hinchas de River? Mmm. Rock ‘N Ball también averiguó sobre lo que dice O jogo de una oferta de Oriente Medio, donde, escriben “se paga a los jugadores su peso en oro”. ¿Será real? La respuesta que llegó desde Lisboa fue clara. “Hay un interés de un equipo de Medio Oriente, pero no se sabe cual”. ¿Dejarán los Petrodólares a River sin el payaso? Por lo pronto, el jugador tiene ganas de volver y Passarella ya le abrió las puertas. ¿Será?

Crucemos los dedos!!!

Está nota que acá les traigo la armé con info chequeada con varios colegas más info desde Portugal. Espero sirva y, sobre todo, espero que se termine dando


River va por Aimar: “Te esperamos en Julio”

			 					Escrito por [Javier Garcia](http://rockandball.com.ar/author/admin/) 					[Ball](http://rockandball.com.ar/category/futbol-local/), [River](http://rockandball.com.ar/category/futbol-local/millo/), [Titulares](http://rockandball.com.ar/category/titulares-2/) 					Viernes, marzo 4th, 2011 					 						 				 				[Editar este Articulo](http://rockandball.com.ar/wp-admin/post.php?post=18217&action=edit)

Pablo César Aimar quiere volver. El dirá que no, quizás varios lo negarán, pero lo cierto que algunos problemas familiares más sus ganas de pegar la vuelta lo acercan a River. ¿Y Passarella? Preguntando se llega a Roma dice el dicho y, preguntando, Rock ‘N Ball llegó a averiguar que esta misma semana el presidente de River charló con el volante y le dijo [i]“Te queremos en julio”.

[/i]
Ok, es la misma expresión de deseo que el Kaiser expresó, en su momento, con Crespo, con D’alessandro y con tantos otros jugadores más. Sin embargo, está vez el presidente cuenta con las ganas del talentoso enganche.

Aimar quiere volver ¿a River?

Las ganas ¿y el dinero? Rock ‘N Ball averiguó, vía un mail a Portugal, que el Payaso embolsa cerca de 110 mil euros por mes. ¿Rápido? 1,3 por año y, eso sin contar los premios por objetivo logrado, lo cual eleva la cifra bastante más. Ah, la cláusula de rescisión es de 20.000.000 euros.

Sin embargo, seguimos averiguando y hoy mismo a la mañana argentina hubo una reunión en Portugal, entre el dueño de la camiseta diez y los dirigentes del club luso. Allí, el Cai les habrá manifestado que en junio se irá de Portugal y fijaron lo que le pedirán a River para hacer efectivo el traspaso: 3,5 millones de euros por todo concepto. Esa suma parece cara, pero para los valores europeos es sumamente accesible.

River, eso sí, deberá vender algo en junio. De lo contrario estará en la misma situación que ahora: sin líquido para reforzarse. Por ahora, la apuesta sale bien, peor es indudable que River corrió –y corre- muchísimos riesgos. Se sabe que los colosos europeos vendrán con las valijas para buscar a Lamela (Atlético pondría cerca de 20 millones de euros) y a Manu Lanzini (El Real vendría con 15. Incluso hoy, un emisario blanco aterrizó en Ezeiza para ver a Manu frente al Bicho).

¿Y en Portugal? Pese a que todo este acuerdo se mantiene bastante solapado, el diario O jogo destapó bastante la olla. Bajo el título: “Aimar se iría al final de la temporada”. En el artículo amplia bastante la información y da cuenta del deseo, real, de River por volver a contar con el Cai.
[i]
“A pesar de tener un contrato de más años con el club, esta sería la última
temporada de Pablo Aimar en el Benfica. River se muere por volver a contar con él y él tiene deseos de volver a casa y retirarse en el equipo de su corazón”

[/i]
El “Mago de color rojo” como lo llama la prensa portuguesa, tendría algunos problemas que van más allá de lo futbolístico y que lo motivarían a pegar la vuelta. En el estadio Da Luz no se hacen muchos dramas. Nicolás Gaitán, ex Boca, está listo para asumir su rol en la escuadra donde juegan Javier Saviola y Franco Jara, por ejemplo.

El mismo diario dice que “el club está luchando por mantenerse en primera división y el Presidente Daniel Passarella no quiere volver a vivir eso, por lo cual ya está planeando la temporada que viene”. En ese sentido, destacan el interés por contar con el Payaso.

Incluso, O Jogo señala que el Cai ya le habría confesado a alguno de sus compañeros que se iría al finalizar la temporada
, aunque no lo dijo, ni lo dirá públicamente. ¿Y la cuestión económica? Aimar reconoció: “Tengo tres hijos y debo pensar en ellos”. Es decir que, no sólo la plata está en juego en la decisión que tomará el Río cuartense de 31 años cuando finalice la temporada.

¿Ya pueden descorchar los hinchas de River? Mmm. Rock ‘N Ball también averiguó sobre lo que dice O jogo de una oferta de Oriente Medio, donde, escriben “se paga a los jugadores su peso en oro”. ¿Será real? La respuesta que llegó desde Lisboa fue clara. “Hay un interés de un equipo de Medio Oriente, pero no se sabe cual”. ¿Dejarán los Petrodólares a River sin el payaso? Por lo pronto, el jugador tiene ganas de volver y Passarella ya le abrió las puertas. ¿Será?

Crucemos los dedos!!!

Ojalaaaa

ojala venga, daria el salto de calidad q necesitamos, y si sigue lamela mejor tdv y ni hablar de lanzini q podria aprender muchas cosas del payaso

ojala se de, volve payaso

Veremos, ojalá me equivoque, pero la mayoría de estos tipos vuelven todos rotos.
Ah, y prefiero a D’Ale$$andro antes que a Aimarcenario[SIZE=2]. Lo veo mas entero actualmente.
[/SIZE]

De corazon muchachos, Aimar se resintio de una lesion, pagar 3,5 millones de euros me parece una locura, por ese dinero lo traemos a D’alessandro que esta en gran nivel y lo sabemos todos, además que si no gana la Libertadores ya no va a tener ningun motivo para seguir en Internacional. Si Aimar quiere venir, que rescinda su contrato y cobre como mucho como el mejor pago del plantel actual, si quiere seguir juntandola en pala que se vaya a Qatar…

Me quedo con D’Alessandro de aca a la china.
Todos sabemos que el kbzon esta en uno de los mejores momentos de su carrera, tirar esa plata por Aimar que todos sabemos que no esta en un buen momento es jugarsela MUCHO.

por favor que se de!!


Que maneras de escribir pelotudeces, por el amor de dios… Primero, no esta destruido fisicamente Aimar, y segundo tratar a Dalesandro y a Aimar de mercenarios?? Es su obligacion volver??

Por favor, antes de escribir boludeces, pensa en los ojos de los que te leemos del otro lado…

De la única manera que aceptaría la venta de Lamela, es que venga Aimar como contrapartida. Sería un sueño volver a ver a Pablo con la banda.

Pelotudeces serán para vos macho. Aimar es suplente en Benfica, tiene mas de 30 años y vive de lesión en lesión. Me lo vas a negar salame?
D’Alessandro está en un nivel mucho mas alto, y lo de mercenario ya lo discutí varias veces acá, así que no voy a hacerlo de nuevo, porque perdería tiempo y mi tiempo es valioso en este momento. Lo que vos u otro diga no va a cambiar lo que pienso.
Seguí pidiendo por Aimar, por gente como vos nos como nos va.

Si llegara a darse me voy desde la Catedral de San Juan hasta el Obelisco en taco aguja :stuck_out_tongue:

Por lo que estuve viendo y leyendo, nada que ver. A lo mejor vos tenes informacion mas reciente pero Aimar no solo esta jugando MUCHO mejor de lo que lo estaba haciendo en el Zaragoza sino que ademas se convirtio en uno de los favoritos de la hinchada. 4 goles en 17 partidos, un promedio de 77 minutos jugados por partido… me pa que no esta roto…

De donde sacaste tu informacion?

Te lo voy a negar porque Aimar porque de 22 partidos de liga Aimar jugo 16 o 17, y no se lesiono en toda la temporada… Entonces si no tenes idea no hables giladas…

Por hinchas como yo nos va asi? jajaja, que habre hecho, no estoy avalando a Abelairas, Ferrari, Cabral o la vuelta del Gallardo destruido, estoy deseando que vuelva uno de los mejores jugadores que saco River en los ultimos 10 años…

Cosas mejores que hacer tenes seguro vos, como levantarte un domingo 8 de la mañana para ver Argelia-Eslovenia, o tomarte tu sopita en verano con 35 grados de calor… Lo que menos quiero es que pierdas tu tiempo, demasiado trajin en tu vida tenes…

En serio es Suplente?

Goal.com

Digo… porqe en la formacion habitual sale de titular… :roll: . Por lo menos aimar no se vendió a otro club caso dalessandro con san lorenzo. Mas allá de todo, eso ami me molestó y todavia tengo una espina clavada.

Y no me discutas con este tema porqe como vos dijiste: ya lo discutí varias veces acá, así que no voy a hacerlo de nuevo, porque perdería tiempo y mi tiempo es valioso en este momento. Lo que vos u otro diga no va a cambiar lo que pienso.

Cuando te vea con la 10 voy a creerte que queres volver

Por lo propio que uno lee, no puedo dar fuentes porq a la vez entro a tantos diarios europeos que la verdad me olvido de todos je.
Yo segun lo que tengo entendido no es una pieza fundamental en ese Benfica, si tuvo un par de problemas en lesiones, pero igual es info que te doy sin fuentes que me avalen.
Igualmente sacando eso, preferiria gastarlo en el Cabezon por el solo echo de su momento, viene de ser elegido el mejor jugador Sudamericano, algo que le hizo agarrar mucha mas confianza, de algunos que otros resumenes de partidos que vi del Inter, lo que viene haciendo Nico es muy bueno, aparte tiene la presencia suficiente para llevarse muchas responsabilidades, esta mucho mas comprometido con el equipo, yo lo veo mucho mas maduro que Aimar.
Obviamente son solo puntos de vistas, yo por esa plata lo traeria a D’Alessandro, otros obviamente traerian a Aimar, pero para mi, por presente me quedo con el Cabezon.

Sin negar los meritos de D’Alessandro, Aimar no es suplente en el Benfica. Fijate la pagina oficial:

Sport Lisboa e Benfica

Jugo apenas 3 partidos menos que Saviola y Maxi Pereira (17 contra 20) y los partidos en los que jugo, fueron casi 80 minutos por partido.

Y como no te vamos a cambiar de idea, el tema de ser/no ser mercenario (“Que percibe un salario por su trabajo o una paga por sus servicios.” Real Academia) mejor ni lo tocamos.

Si me aseguran que Aimar esta para 3 años mas en un buen nivel agarro, si no no.

No, no es suplente. Y tampoco está roto. Estás diciendo cualquier cosa, y lo peor de todo es que te hacés el canchero. Triste lo tuyo.

Todo el mundo sabe que Aimar tiene las rodillas de cristal. Desde sus últimas etapas en Valencia. Y para los que menosprecian a Falcao porque juega en Porto, Pablito juega en Benfica…y a veces. Digo, me parece contradictorio.
Yo no niego lo que fué Aimar, muchos se confunden. Yo le agradezco todo lo que nos dió, lo mismo con Saviola, D’Alessandro, etc. Pero no querría un Gallardo 2. Nada mas. Ojo, no tengo la verdad absoluta, puede que me equivoque(como bien puse en el comentario que te hizo saltar a bardear en vez de expresarte como gente normal) pero antes que al payaso traigo al cabezón que para mi nos rendiría mas.
Y no sabía que tenías tan presente lo que hago. Mirá vos.