info Aimar: "Te esperamos en julio"

Igual Santiago te estas equivocando no juega a veces, generalmente es titular, lo guardan de vez en cuando, pensa que el calendario alla es mucho mas cargado.

No soy canchero, salí a hablar así porque èl se dirigió así a mi. Nada mas.

Ojala vuelva. Lo que mas me preocupa no son los 3.5M que dicen sino que en junio ya nos quieren dejar sin Lamela y Sin Lanzini…:expressionless:

Arafue Santiago.

D’alesanlo, tantas vueltitas diste con “el deseo de volver siempre está” ahora :chupala:
Aimar siempre dijo que le gustaria retirarse en river. Pero a diferencia de d’alesandro… aimar hace mas o menos 6 o 7 años que está en Europa. Consagrado en Europa. Y clausula de Resicion de 20 M de Euros. Osea… aimar menos qe dalesanlo? ccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccc

tenian que volver en enero no en julio…
si viene lo voy a exigir como la re puta madre

A mi no me cierra, para mi Aimar tiene una fragilidad fisica parecida a la de Gallardo, es un tipo q vivio roto, no me va, que se queden los pibes!

Nico, y si hacemos esto: Que se queden los pibes + Aimar? :mrgreen:

Antes que Aimar igual prefiero que los 2 pibes se queden 3 años mas.

Mas alla del tema fisico, al cual le creo a la gente que me dice que aimar esta bien, dalesandro siempre me gusto mas como jugador. pero si viene sera bienvenido, ahora no lo prefiero ni por sobre Daless, ni saviola. pero cambiar a lamela por aimar es una boludes, lo mismo que con lanzini.

Che, todo muy lindo, pero en River nadie piensa en el recambio de Almeyda?:confused:

Me parece muchisimo 3,5 millones de euros por Aimar. Pensemos que tiene 31 y va a estar a meses de cumplir 32.
Otro tema, ¿puede influir en algo todo lo que paso con el Benfica y Funes Mori? Porque no es que solo no se llego a un acuerdo sino que el Benfica saco un comunicado desmintiendo un par de cosas que se rumoreaban.

Al pelado no lo cambiamos, lo reciclamos un poco mas :smiley:

Para mi D’Alessandro es muchisimo mas LIDER que Aimar, eso es algo q hace q lo prefiera por sobre Pablo, q nunca dejo de ser “Pablito” dentro de una cancha.

Totalmente. El otro dia salio a los 5 minutos de haber ingresado…ademas 3,5MM de euros por un jugador de 31 años !!! Y aun si incluyera el contrato del jugador, cosa que no me queda clara, son 5 millones de dolares…una locura.

Yo a partir de julio, si zafamos de esta situacion, prefiero que venga gente joven y con valor de reventa, de manera de que empecemos a revertir tambien la situacion economica. Los campeonatos para venir a poner el hombro, como muchos dijeron, eran el pasado y este. Si este termina bien, los dalessandro, aimar, saviola, cavenaghi, etc, etc, me chupan un soberano huevo. Si quieren venir, vengan, contrato de 500 mil usd por año y listo. Ni un peso mas por ellos.

Coincido. Ademas, sin un jugador quiere volver que vuelva cuando esta bien. Ahi es el momento de resignar cosas. No cuando ya nadie lo quiere, fisicamente esta mal y no hay mas ligas competitivas donde pueda jugar. Ojo, yo no exijo que resignen todo eso alos 28/29 para volver. Pero que despues no pretendan que gastemos 5 millones de dolares para que vuelvan.

Que vuelva ya!!!

Aimar le haría muy bien al plantel, por lo que estuve leyendo en el post algunos dicen que está roto, otros que está muy bien físicamente. Si es cierto lo segundo, me encantaría que venga, podés pelear los 3,5 a 3 o menos (además dice EN TODO CONCEPTO, cuando normalmente se termina gastando mucho arriba del simple pase) y también como dice la nota, quiere volver por la familia y los hijos, por lo que el contrato se puede negociar tranquilamente, sin tener que desembolsar una fortuna como pedia el cabezón. Me parece una muy buena, no un golazo, pero si una a favor.

Pienso lo mismo, el cabezon siempre demostro muchisima mas personalidad y liderazgo. sangre caliente que al payaso nunca le vi. eso para mi, en un jugador cotiza mucho.

No, no comparto. Para mi D Alesandro es más vende humo en ese sentido: protesta más, pone cara de enojado, es ampuloso… y creo que las carreras de ambos hablan por si solas sobre quien fue más relevante.

31 años…asociado a los terminos -ialgia y -dritis ,seguro debe valer fortunas + contrato europeo.Ademas,una caracteristica de jugador que ya tenemos con lamela y lanzini…NI EN PEDO gasto guita en aymar!!!Hay que primero pagar a los que estan ahora ,mantener la base esta de equipo austero por lo menos hasta fin de año…