info Aimar: "Te esperamos en julio"

Se me paro :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Me parece un poco jodido poner 3.5 palos euro por un jugador de 31 años (mas por la situacion en la que esta River). Y por el contrato, si tantas ganas de venir tiene que se digne a resignar unos pesos y estar al mismo nivel que los demas contratos del plantel.

Y… es una cifra, pero es verdad que el tipo no es que está de vuelta, sino que juega y es clave en el Benfica.

Ahora lo de que tiene rodillas de cristal de donde lo sacaste Santiago querido?

A mi me perece que por una campaña buena nos olvidamos que debemos $220 millones de pesos…No empecemos a tirar maneca al techo,bah …aunque ni manteca tenemos…

Bueno, seguimos compartiendo Maxi: Aimar me fascina pero prefiero apuntar los cañones a agunatar a Lamela y Lanzini e incluso poner guita para quedarnos con Pavone. Si queremos salir en serio de la malaria, tenemos que tener un par de mercado de pases bien austero, pagar deudas, consolidar el plantel que tenemos

Lo mismo.

No a las demencias económicas. Sin la casa en orden no vamos a llegar a ningún lado.

Ahora que lo leo de nuevo, frenemos la bocha. 3,5 europalos? Que se puede traer con eso si no es Aimar? Evaluando eso, RECIEN hay que decir sisisiisisis veni de cabeza.

[quote=“paplito, post:45, topic:88820”]

Bueno, seguimos compartiendo Maxi: Aimar me fascina pero prefiero apuntar los cañones a agunatar a Lamela y Lanzini e incluso poner guita para quedarnos con Pavone. Si queremos salir en serio de la malaria, tenemos que tener un par de mercado de pases bien austero, pagar deudas, consolidar el plantel que tenemo
[/QUOTE]pero ademas,no hace falta nombres para armar un buen equipo…
Los jugadores,para mi que tienen que venir a reforzar deben tener entre 23 a 28 años en la plenitud de la carrera de un jugador.

[quote=“maxi452, post:49, topic:88820”]

Y hoy en día está todo muy parejo para abajo, manteniendo una buena base se puede pelear arriba, el caso más claro es Estudiantes: se le van jugadores pero se supo mantener durante varios torneos porque retuvo a los jugadores clave.

dios, es la primera vez que me emociono tanto con una noticia asi, espero que se de.

Más allá de que Aimar es una debilidad personal yo creo que traerlo sería un salto importantísimo de jerarquía en el plantel.
Es uno de los pocos jugadores en estos últimos años que salieron en River que HACEN JUGAR. Realmente un armador estupendo, un tipo con muchas luces, panorama y JUEGO.
Sí, se resintió de una lesión hace poco cuando apenas entró estando de suplente, pero no significa que sea Gallardo. Tampoco quiero defenderlo como si fuera un Pro-Muñe, pero yo estoy seguro que el payaso a este River le puede aportar una fortuna en materia futbolística. Dejar pasar una chance así sería una pelotudez cósmica.

D’alessandro ya me pudrió, no me genera ningún tipo de confianza en el tema de “liderazgo”.

YouTube - PABLO AIMAR

Volvé por favor Payaso :frowning:

Es un tipo que padeció muchas lesiones(algunas jodidas), sobre todo en España. Y ese tipo de jugador tiende a resentirse.
Yo no comparto con los que dicen que por ser titular en algunos partidos en Benfica nos funcionaría a nosotros. Vuelvo con Falcao, la rompe en el Porto y acá se lo puteó. O sea, me parece que el criterio usado no es el correcto, o el otro camino es que no se los mide con la misma vara.

ES EL DUEÑO ACTUAL DE LA CAMISETA N°10 DE RIVER PLATE.



Ojala que esté entero…

Pero en Valencia tuvo problemas de Pubalgia no de rodillas, nunca se rompió los ligamentos por caso.

UN SUEÑO. Pero PORFAVOR, no lo vendan a lamela ni a lanzini…

Sisi, lo de “rodillas de cristal” en realidad está mal dicho, entiéndase “piernas de cristal”. Pensaba que se entendía.
Si, la pubialgia lo tuvo mal. Un amigo mío bostero antes le decía “el lisiado” para hacerme enojar.