info Aimar: "Te esperamos en julio"

Aimar tuvo problemas con desgarros y luego con la Pubalgia, en el Benfica tuvo mucha continuidad y a un muy buen nivel, lo que me hace dudar es esa recaida de lesion que no entiendo que carajo es.

Te espero en Julio, ansiosamente. :smiley:

si tengo que vender a lanzini y lamela para traerlo, que se quede alla. Todo bien que nos dio mucho, pero en este momento no podemos arriesgarnos y lamela la esta rompiendo. Si se queda un año mas va a seguir mejorando.

Ademas dice que tiene 3 hijos que lo tiene que pensar. Si la juntan con pala la guita no le va a alcanzar para mantenerlos ?

Cuando pase , pone en el foro las fotos tuyas con taco aguja, van a ser la delicia de la comunidad TR :twisted:

Ay, travieso! jajajaja…

Me genera muchas dudas las condiciones físicas que debe tener Aimar y me parece demasiada cantidad de dinero por un jugador de 31 años.

Pero es imposible medir con la misma vara a Falcao y Aimar. No tienen punto de comparación.

Pero está mas basada en criterios subjetivos que objetivos esa opinión, responde mas al capricho de cada uno que a otra cosa.

Edito por las dudas sea malinterpretado y evitar que salgan a matarme. No digo que Falcao sea mejor que Aimar ni tampoco los estoy comparando. A lo que apunto es que el colombiano acá fué puteado y ahora la rompe en Porto. Y muchos lo denigran diciendo que la liga portuguesa es una verga. Porqué no usamos el mismo criterio con el Aimar actual, que juega en Benfica y que no parece que la esté rompiendo? Y aún así, con 31 años se lo pide encarecidamente. Está claro que es ídolo, pero tanto puede llegar esa condición? Me parece que hay que evitar a futuros Gallardos y Ortegas.
Esa es mi opinión.

Por la actitud de Aimar afuera de la cancha dudo que se convierta en otra espina como Riquelme para los bostis o Gallardo. Quizas la vuelta sea parecida a la de Salas si tenemos muy mala suerte, con bajo rendimiento en la cancha pero cero camarilla.

Que vuelva nomas. Antes de no probar y pegarnos un tiro despues por perder la oportunidad prefiero despejarnos la duda.

No quiero invertir mas en EX jugadores, se les paso la hora… Si verdaderamente queria venir hubiese venido este verano antes de estar ROTO…

Me parece que es jugarsela demasiado vender a los 2 pichones de crack y traer a un tipo de 31 años que tiene marcada tedencia a lesionarse…

si vendemos a los 2 pibes se lesiona aimar quien juega mauro diazz, a bouu??? naahh…

para mi el jugador es D’alesandro…ese siesta en plenitud fisica…

Vendemos a Fuyi y traemos al payaso… Nada de largar a los pibes mierda!

Que lindo sería volver a verlo con la banda puesta…

Me parece mucha mucha plata, pero bueno, si se cuenta con las ganas del jugador creo que se puede negociar eso

Ojalá vuelva Aimar, es un jugadorazo

Ojalá se de,pero esperemos a que haya chances concretas.
Y Aimar no está roto,si no lo tiene seguido no hablen giladas,juega casi todos los partidos el Payaso. Sino opinar por opinar es facil y desacreditamos a cualquiera sin tener conocimientos viejo.

3.5 europalos por un jugador de 31 años? FORGET!

Es o funes mori o funes mori, ni en pedo cambio a lanzini y/o lamela por el payaso aimar. Pero ni EN PEDO, me parece que los pibes van a dar mucho y todavia les falta explotar, despues le sacamos mas guita.

Coincido. Si la llegada de Aimar depende de la ida de la dupla Lanzamela (creditos para el pibe que tiró el chiste) prefiero a los pibes y que el Cai (no sabía que le decían así) se quede en Portugal.

Ah yo pensaba que venia gratis. Pagar por un jugador que tiene un sonajero en ambas rodillas es una bostereada.

Conviene ? Me lo pregunto porque no quiero dejarme llevar por el corazón. Aimar es un crack, a todos nos gustaría tenerlo de vuelta, pero hay que ser fríos con estás cosas, y preguntarse si realmente es lo mejor.

3 millones de Euros es mucha plata para nuestro fútbol, más teniendo en cuenta que no tiene valor de reventa el jugador; viene a retirarse. Además está el contrato, que seguramente será el más alto del plantel, o uno de los más altos.
Esto de por sí implica tener dinero fresco. Por Ferrari no nos van a dar 3 millones de Euros, a lo sumo nos dan un pésame por semejante muerto. Si River quiere a Aimar, tendría que vender a alguno de sus jugadores más prometedores. Lamela o Lanzini serían los valores de cambio. Jugadores que aún no terminaron de formarse, que no se asentaron en primera y aún tienen que sumar experiencia. Pasta de crack tienen los 2, por algo están dando sus primeros pasos en la primera de River, con todo lo que eso implica, no es cualquier camiseta, es River, y los pibes juegan…
¿Qué modelo queremos entonces para el club? Vender apenas tengamos ofertas serias a nuestros mejores proyectos, para reemplazar y llenar el hueco con jugadores caros, sin valor de reventa, perdiendo plata a futuro, y gastandola en pagar contratos altos sin poder recuperar la inversión con una venta tiempo más tarde. ¿ No sería prudente afianzar a los nuevos valores, como sucedió con el mismo Aimar hace más de 10 años ? Recuerden que antes de irse jugó unos cuantos partidos, se consagró, ganó torneos, y el valor de venta fue acorde a lo que el jugador ya no sólo prometía, sino que lo garantizaba: un crack del semillero riverplatense.

Personalmente, teniendo en cuenta todo lo que expuse, pienso que por una cuestión de modelos, de proyectos, no nos conviene en ningún aspecto traer a Aimar si para poder hacerlo hay que desprenderse de Lamela o Lanzini. Prefiero que los 2 se queden, le den cosas a River, terminen de formarse, y que luego sí puedan ir a un club Europeo y hacerse unos buenos billetes. Si Aimar viene, que sea con el pase en su poder, sólo firmando un contrato, y sin que ese contrato signifique hipotecar el futuro del club.