Obviamente que no se lo puede llamar mercenario, pero el tema pasa por el sentido común. Nadie le diría nada a Aimar si estuviera en un nivel increible y lo quiere el barcelona para jugar con Messi, pero si la otra opción a River es Qatar, que es un destino que no puede ofrecer otra cosa que mucha plata (cosa que Aimar ya tiene), se lo puede mirar de reojo, aun cuando como vos decis, cada uno hace lo que quiere.
Sí, entiendo a lo que apuntas, pero el fútbol es una profesión en donde cada cual tomará la determinación que quiera en base a su priorización: fútbol, dinero, comodidad, etcétera.
Si bien Aimar hoy está en el Benfica nomás, ahí labura comodamente, tiende a ser titular, tiene un rendimiento regular, es pieza fundamental del equipo y recibe un monto de dinero considerable por ello. ¿Por qué debería arriesgar?.
Por lo otro lado, por lo que se sabe, el intenciones de volver tiene y las ha manifestado, cosa que en lo personal me maravillaría, pero de no darse a si no lo dejaría de admirar y respetar como jugador. Si vuelve bienvenido será, sino vuelve lo lamentaré pero lo seguiré tendiendo en un pedestal.
jajaja y yo opine que tu comentario es medio pelotudo, todo bien igual… me parecio bastante desubicado lo de mercenario, bah, mas q desubicado, sin ningun tipo de marco que lo explique, que se yo… igual todo bien, total, estamos en un foro, y calcul oq te debe chupar un huevo lo q dicen todos, o yo, no se… parece q estas medio perseguido x como contestas… yo creo q aimar sumaria y sumaria mas de lo q sumaron muchos otros que volvieron xq es un tipo q no tiene quilombos dentro o fuera de la cancha, digamos q durante toda su carrera fue un ejemplo y les daria a los pibes un respiro de tanta presion. nada mas viejo, no te persigas mas… y feo lo de mercenario ehh… te falto poner una banderita negra en tu avatar…
No niego que sería una decepción o mejor dicho un dolor verlo jugar con la camiseta de Boca o de Casla, pero aún así no me cambiaría la percepción que tengo de él como jugador.
Sí me dolería más por el hecho de que habló y manifesto su deseo por volver, y terminó haciendo algo adverso, pero en ese sentido la desilución pasaría no por la opción en sí (de la cual tiene derecho), sino más bien por haber divulgado una postura y retórica que al final nunca fueron coherentes con su finalidad.
Ojo que el discurso de querer volver es con el micrófono en on, yo dudo de que exista algún ex River que esté tan desinteresado en volver a River como Aimar.
Sí, igual mi comentario es bastante generalizado, o sea, nadie puede garantizar y dar certeza de las ganas que tiene o no de volver Aimar o D’Alessandro por ejemplo. A lo que voy, que sinceramente para mi no sería decepción no volver a verlos en River, al menos desde un aspecto de compromiso u obligación, si quizás por las ganas que tengo de volver a ver sobre todo al primero de vuelta en River, pero eso ya es otro cuento.
Con micrófono on o con micrófono en of, yo respeto la postura del jugador de querer volver o no, del priorizar el dinero y comodidad o rechazarlo, problema de él. Lo que a mi por lo menos me colapsa, son las declaraciones constantes (Estilo D’Alessandro) pregoneando un discurso que no contrasta con la realidad y que no sabe si podrá finiquitar.
Aimar, volve por favor te quiero decir que quiero volver a ver a ese chiquito crack que estaba aca en esos años, por favor payaso yo se que vos sos un jugador diferente a todos del futbol argentino … Quiero ver a Pablo en River como lo vi a Pablito.
Qué triste, la inevitable realidad, por falta de billetes, de tener que elegir entre dos jugadorazos . . . Como hincha, banco a los dos y aplaudiré la vuelta del que sea. Con el bocho más frío, prefiero a D’alessandro.
hay que ver como está dalessandro también. Todos dicen está en un momento barbaro de su carrera… Yo digo, estuvo en un momento barbaro de su carrera, el año pasado. No se como está ahora. Para mi tuvo su pico el año pasado y ahora va a descender. Acuerdense de Boca. Trajo a prestamo un Riquelme fenomenal que les hizo ganar la copa 07, y por eso lo pago como 15 palos, a partir de ahi el triste no jugó mas de 3 partidos seguidos y ya pasaron 4 años.
Es cierto, pero no creo que Tristelme haya mermado porque se haya olvidado de jugar, sino que lo limita la poca respuesta física.
Lo ideal sería interiorizarse lo más seriamente posible sobre el estado físico real de ambos, para poder tomar una decisión que no termine saliendo muy cara. Y si los dos están realmente bien . . . y qué se yo, tomar el riesgo es inevitable, no todos tienen porqué declinar como el triste, no es cierto?
seguís sin explicar lo de mercenario flaco… y no me decis q te parece una pelotudez. para mi sumaria mucho en un grupo al q le falta experiencia (sacando a almeyda y algun otro), pero bueno… será tu manera de ver a river, q se yo… seguramente no viviste la epoca en la q aimar jugaba en river y si la de d´alessandro (q fue muy buena, pero me parece q aimar era un poco mas “completo”).
saludos
De muy buena fuente me dijeron que Aimar vuelve en junio, conozco al dueño de una casa velatoria aca en Caseros y el pone plata en River y el papa hace años que es socio de River y conoce a todos y me lo confirmo hoy. Me invito varias veces a mi a ver partidos de River.
El otro día cuando terminó el partido del Benfica por la Europa League le preguntaron si al fin de la temporada se iba a ir a River y el dijo que por ahora no.
Veremos si era verdad o una respuesta de compromiso pero eso es lo que dijo él.