INFO: Aguilar y López, los "negociantes"

:lol: :lol: :lol:

A eso sumale que River vende en dólares y el pasivo es en pesos. Ejemplo: 3 millones de dólares = 9 millones de pesos.

PD: Recién anduve vagando por internet y casi todas las páginas de Tigre dicen que Barrado tiene muchas chances de pasar al Matador.

Aquí uno de los links: Tigre El Capo Del Norte

¿Sólo quedará Sambueza?

yo creo q si viene gente seria a sanear el club economicamente tanto no les va a costar… river tiene muchisimos ingresos aun yendole tan mal como le fue en el ultimo tiempo…
si vamos al caso, supongamos q mas adelante river venderia a falcao en 15 millones de dolares y a el enano en 20 millones de dolares, son 35 millones de dolares = 105 millones de pesos, es decir casi la misma cant. q hay de pasivo, osea no digo q con eso se cancele el pasivo pero si lo podrian dejar en 60 millones de pesos almenos…

No hay que darle el gusto al hijo de puta de Lopez, Salcedo no vale 8 millones.
Si hacemos esto, olvidense, de ahora en mas nos va a pelotudear cualquier dirigente, total nossotros los boludos vamos y ponemos el culo, o la guita en este caso.

Según tengo entendido, que alguien me corrija si me equivoco, River pierde 2 millones de dólares por mes. Es jodido así.

es verdad, ese el deficit… es mas nose si no es mayor aun…

pero eso laburando como se debe se lo puede corregir…

Y Mati, que decís que puede, o que va a pasar cuando grondona ( y aguilar) no estén más ? Osea con River, que pasará?

si bien no es para mi la pregunta, calculo q nada…

Seguro, pero llevará tiempo y mucho. Es ya un problema estructural.

yo creo q en una gestion bien realizada, es decir 4 años al club se lo deja muy bien economicamente… no digo sin pasivo, pero si con un pasivo de 30 millones de pesos q no seria nada…

el tema es q la gente q va a venir a river es igual de mierda q los q estan ahora seguramente…

y pero, tantas deudas?

bueno pero de aca a q se vaya grondona supongo q el club va a estar un poco mejor…
aparte al terminar el año q viene el mandato de aguilar, van a vender jugadores a dos manos cosa q dejar un pasivo menor… ya lo hicieron dirigentes anteriores…

la verdad q aguilar para mi puntoo de vistaa es i fue el peor presidente de la historia del club, i no puede ser q estaa gentee este dañando a los clubes, endeundalos, quebrandolos… q se acabe estoo de una vez por todas

No podemos deber lo que debemos,que verguenza de gestion.

Gracias mati por la info

Si!, por eso dije que destinando 5 millones de una venta, cancelas 15 millones de pesos en el pasivo. 5 x 3= 15.

Ademas ahora algunas ventas son en Euros.

La verdad que no lo entiendo.

Bueno aca tienen una fuente mas que confiable (como siempre es INSIDER), que confirma lo que les he tratado (y otros foristas tambien) de explicar cuando todos piden mas y mas jugadores… River NO tiene plata, ya que lo que le ingresa, se lo tragan todas als deudas que el club posee (que encima, tienen intereses cada vez mas grandes).

Fijense un post que habla (con fuentes periodisticas y todo), del aumento del pasivo del club, desde que termino al gestion de santilli, pasando por Davicce-Pintado, hasta llegar a Aguilar, (donde el pasivo aumentó mas que nunca).

No recuerdo bien lo habia escrito Yomaxx o Melezama (disculpas al que lo escribio, si me equivoco).

Je… no recuerdo haber sido yo, calculo que habrá sido el amigo Maxx.

Igualmente, es algo que da asco. Una de las cosas puntuales que siempre recuerdo es a Davicce declarando “debemos 20 millones de dólares, vendemos a Salas, pagamos las deudas y con el vuelto techamos el estadio”. Se vendió a Salas y a otros más, River no solo no dejó de deber esos 20 millones sino que además se debía más, y como siempre, un dirigente que entró en Alpargatas se fue en Mercedes Benz. Y esto lo digo porque en el caso de Davicce el cantito le queda que ni mandado a hacer a encargo, entró a la presidencia con un pasar económico modesto y se fue podrido en guita. :evil:

Lo que pasa es que para combatir esas cosas tenemos que saber todos de lo que estamos hablando. Casi en lo único que coincidí con Aguilar fue una vuelta en la que dijo “hablar de pasivo no quiere decir nada”. Tal y cual, el pasivo es solo una parte del balance de una compañía, asociación civil o lo que sea que esté obligado a llevar estados contables.

O sea, digamos a grandes rasgos que un activo es un bien que vos tenés. Tanto la guita del banco como el pase de un jugador como el Monumental son activos de River. El pasivo son las deudas que vos tenés. Y el patrimonio neto surge de calcular el Activo menos el Pasivo. Por eso, si vos tenés un pasivo de 108 millones de pesos, pero por el otro lado tenés activos que duplican o triplican esa suma (creo que este es nuestro caso), no estamos diciendo nada al decir la cifra en sí.

El problema del pasivo que tiene River, lo que lo hace tan preocupante, es que son pasivos INMEDIATOS. O sea, deudas que son exigibles en este preciso momento. Es distinto deber 108 millones y que esa deuda tenga plazos de cumplimientos que van desde acá hasta dentro de 2 años (como podría ser un préstamo bancario) a deber 108 millones y que esa deuda te la puedan reclamar MAÑANA. Y los pasivos de River, en su gran mayoría, son pasivos exigibles inmediatamente. Queda claro que ante eso, ¿qué vendés mañana si mañana te vienen a exigir 90 millones de un plumazo?

Y lo peor de eso es que para pagar un montón de esas deudas, se comprometieron los ingresos más redituables. O sea, por ejemplo, todos los ingresos televisivos River ya ni los ve pasar, van al Credicoop o al Citibank (no recuerdo a cuál de los dos) en pago de deudas bancarias. Lo mismo sucede con los socios que abonan su cuota por débito directo.

Para que se den una idea, lo más preocupante de todo esto era un informe que decía que River tiene 29 centavos para pagar por cada peso que debe. O sea, ENTENDAMOS ESTO: es como si vos tuvieses que pagar 1 luca de alquiler por mes, y tenés 290 pesos mensuales para afrontarlo. ¿Cuánto te multiplica las deudas eso? Y en ese estado seguimos. Y que venga Salcedo, que parece ser una reencarnación de Van Basten con unos toques de Kempes por el precio que lo cobran teniendo 26 años. Y que sigan vendiendo a los pendejos de 13 años al Villarreal, al Locarno, a Pini, a Hidalgo y a Mongo, total, acá lo que importa en River son los campeonatos y no lo financiero. Y el día de mañana, cuando todos esos que se desesperan hoy por Salcedo vean la bandera de remate en el asta del Monumental, muchos van a decir “oia, ¿y acá qué pasó?” pero ya va a ser tarde.

Coincido con INSIDER, si alguien le pasase un 5% de la bola a esto que la que le dan a lo de Salcedo, ya tendríamos un club mejor: porque lo peor que podés tener es un club con socios e hinchas que ignoren que mientras ellos piden a la figurita del momento el club se cae a pedazos. Si hubiese más hinchas que se preocupasen por eso en lugar de preocuparse por ganar títulos para gastar a los inmundos, las gastadas vendrían solas y por decantación. A este paso al que vamos, no digo que River va a quebrar, pero sí que lógicamente una convocatoria tarde o temprano va a caer, porque los bancos ahora no aprietan porque el Papudo es defendido por el gobierno, ¿y mañana qué? ¿Y si (Dios y la Virgen no lo quieran) el día de mañana el que asume la presidencia de la Nación es Macri? ¿Ahí qué hacemos?

Abrazos, Martín.

coincido bastante en lo q decís, pero dudo 1º q Aguilar tenga el paraguas del gobierno, y 2º q por ello los Bancos no hacen mas por exigir deudas.

Si fuese verdad el 1º punto, hoy politicamente el gobierno esta agobiado y no tiene ni tiempo ni ninguna posibilidad de cuidar a un pollito. q redito le da?
Y teniendo en cuenta eso, y sin eso, los Bancos te abrochan igual. No es river el caso de las deudas de Bco Nacion con el grupo Yoma en la epoca del Carlo.

Con lo q digo, no sé si debemos preocuparnos un poquito mas

A ver… que tiene el paraguas del gobierno, lo tiene. Eso seguro, siempre fue uno de los defendidos de Albertito F. y tenés personajes más macabros, como Juanjo Álvarez (ex ministro de ¿¿¿Seguridad??? de la provincia de Buenos Aires), que siempre estuvo atrás de las presiones por las causas acerca de los barras. De hecho, el tema por el cual Aguilar está bancado por el gobierno es por necesidad, si llega a explotar el tema de las connivencias entre Aguilar & barras, también puede saltar la connivencia políticos & barras, y ahí sí que se pudre todo para estos tipos. Digamos que es un matrimonio por conveniencia… no nos une el amor sino el espanto.

Después, el tema de que los bancos no presionen por la banca del Gobierno, es una hipótesis meramente mía… también puede ser que el hecho de empujar a River a una convocatoria para cobrar les complique, justamente, cobrar. Pero que hay algo raro en el hecho de que River, que tiene gran parte de su pasivo en deudas bancarias, no sufra presiones de los bancos para cobrarle, es rarísimo. River está en una situación financiera tan pero tan precaria justamente porque no consigue préstamos en el mercado financiero tradicional. ¿El motivo? Está tildado prácticamente como incobrable. Entonces, cada vez que pretende incorporar a alguien, como nadie le presta un mango, tiene que caer en los Zahavi, los Hidalgo y demás etcéteras. Igualmente, yo calculo que aunque tuviese posibilidad de acceder al mercado financiero, harían los mismos chanchullos. Esto es un tema de corruptela al margen de un tema de extrema necesidad financiera.

Ojo, es mi opinión, es un mero razonamiento, no es algo que esté comprobado fehacientemente. Pero basta ver cómo se mean encima cada vez que Hidalgo pela la billetera para imaginarse cuántos billetitos piensan rapiñar de eso, estos hijos de mil putas. :evil:

Abrazos, Martín.

gracias Matías por la info

sobre la negociación sobre Salcedo, leo esto hoy en el Clarín y reconozco que los tontos somos nosotros, que no estamos preparados…

(penúltimo párrafo)

Aguilar le dijo ayer a Clarín: "Se hizo tanto ruido político cada vez que capitales externos a River colaboraron con el club para traer a un jugador, que la verdad es que hoy prefiero contar con menos fuerza deportiva para lograr una tranquilidad interna, al faltarme nada más que 17 meses de gobierno, que no se logra si se meten empresarios en esta historia porque mucha gente del fútbol argentino aún no está preparada para entender el nuevo escenario del fútbol argentino y mundial".

La novela de Salcedo tuvo varios capítulos en un día