INFO: Aguilar y López, los "negociantes"

¿Así que “nuevo escenario del fútbol argentino y mundial”? Mirá que es hijo de puta el gordo, por Dios. ¿Por qué será que ese “nuevo escenario” se da en clubes como River, como Newell’s, como Corinthians… bah, como cualquiera que esté manejado por tránsfugas? Es increíble, cada vez que pienso que Aguilarcha hizo lo último en materia de provocar al hincha, salta con una nueva. ¿Realmente está buscando que lo empalen? :evil:

Abrazos, Martín.

comprendo lo q decis…
pero sin dudas creo q river tiene el respaldo de ser el club mas grande de la argentina y siempre lo van a proteger…

A ver…las empresas en general tanto con o sin fines de lucro incurren en pasivos para poder desarrollarse, es decir la existencia del pasivo es normal en las empresas/clubes(en este caso), es practicamente imposible que no tengan pasivos(deberian realizar todas las compras al contado) el problema se presenta cuando el pasivo es muy grande o elevado y más si vence en el corto plazo y no se tiene la suficiente liquidez(efectivo) para afrontarlo.
Yo la verdad sobre este pasivo de River desconozco los plazos de pago, si existen refinanciciones por deudas impagas, si River no paga, etc.
Pero obviamente si el pasivo crece año a año es por que las cosas no se estan haciendo bien.

River en la quiebra en el 2012 noooo, como lalin con Racing no

Lo interesante también seria investigar las presiones de grondona sobre los jueces en el caso de la afip. estaba a punto de ir a juicio oral y fallaron a su favor.

alguien sabe si apelaron finalmente los q lo denunciaban?

suedos en general y primas de los jugadores por ejemplo… y si a algunos jugadores se les dió el pase en su poder como pago de la deuda contraida con ellos… que significará?

pero ese respaldo primero que nada tiene que traducirse en dinero para afrontar las diferentes obligaciones… sabés la cantidad de grandes empresas, gigantes a nivel mundial que se cayeron por subestimar su situacion económica y financiera? no hay que cometer el error de pensar que por inercia River va a seguir “viviendo”… aquí se tienen que tomar en algun momento medidas concretas para evitar el vaciamiento del club sino esto se va a ir a la mierda tarde o temprano…

si es verdad… tenes razon, a ese cambio hay q darlo el año q viene!

Es importante recordar todo esto, más allá de que de acá al 12/09 se ganen cosas.

BAsta de Aguilar.

A la larga esto que no le damos bola termina siendo perjudicial en lo deportivo, sin un club saneado no se puede soñar con una copa, ejemplos sobran.

Cita:
Originalmente escrito por federo77
No se si me equivoco Matias, las cosas no pasan hasta que pasan… pero creo que River puede deber mil millones (una forma exagerada de expresar x cantidad) y no le va a pasar nada, debe ser el club mas protegido por Grondona actualmente. Por eso el presidente de la AFA sera un mafioso, pero nos conviene que siga en AFA, bah, a Aguilar le conviene…

Cita:

No te equivocás Federo. Pero algún día Grondona ya no va a existir para los López, los Portell, los Aguilar, los del órgano fiduciario, etc.

Y como avanza el mundo económico europeo y asiático, esos clubes pueden ser tomados sin dramas por empresas de lo deteriorados que van a estar. Algo así pasó en la Premier League. ¿Quién iba a pensar que muchos de los equipos más poderosos del mundo iban a pertenecer a magnates de dudosa conducta?

Es cierto, un ruso caprichoso es dueño del chelsea, le va bien, pero ta es el unico ejemplo que me paso por el bocho

TREMENDA TU INFORMACION MATI, LA VERDAD QUE MOSTRAS LA OTRA CARA QUE NADIE QUIERE MOSTRAR EN EL PERIODISMO, SEGUI ASI, SALUDOS :wink:

BASTA DE INTERMEDIARIOS Y DEMAS!
aguilar salio a decir que la gente no entiende el nuevo escenario del futbol argentino y mundial… yo lo unico que entiendo es que Entra un jugador de un empresario… river le paga el sueldo… lo vende… la plata va para el empresario dueño del pase… no entendi el negocio…

El negocio es para Aguilar y compañia, deben cobrar alguna “comisión”…
Es por estas cosas que yo no disfruté del todo el título de River. Siempre tengo presente a Aguilar y sus secuaces. Va más allá de quedar afuera en la copa o no.
Tengo miedo, sinceramente, de terminar peor que Racing. En el 2009 nos van a dejar culo para arriba.