INFO: Aguilar y López, los "negociantes"

sin dudas es una de las cosas q mas me preocupa de river… el estado economico es muy malo…
me preocupa escuchas q river puede llegar a pagar 6 palos por un tipo de 26 años
me preocupa q river quiera traer a alexis por 10 palos…
hay q sanear el club economicamente… como lo hizo la bosta…

Insider, ¿hay algo rescatable en el Curriculum Vitae de Aguilar?
Estoy mirando algunas páginas, y no veo ningun estudio relevante en este tipo.
¿Cómo es que lo dejan dirigir este club? Es un abogado y además politiquero :S!
Y ya vemos cómo tiene al club.

No te molesto más, por hoy jejeje.

Estamos claros que en cualquier empresa privada, ya lo habrían despedido a este dirigentucho XD.

que bronca la puta madre!!

muy buena data!!!

Dicen que Fernando Hidalgo ya compro el pase de Salcedo y lo trae a River. Programa de Closs.

DE QUE SE QUEJAN SI EN LA ENCUESTA QUE HICERON SI PREFERIAN QUE AGUILAR SE QUEDE Y RIVER SALGA CAMPEON TODOS PREFIEREN ESO O ME EQUIVOCO?? O AHORA LES VOLVIO EL ODIO POR AGUILAR YA QUE NO LO PUEDE COMPRAR A SALCEDO???

Yo prefiero que se valla Aguilar… El tema esta en evr quien viene dps de él.

YO TAMBIEN PERO HAY MUCHO QUE POR UN TITULO OLVIDAN TODO

Yo prefiero q se vaya aguilar pero anda a saber quien viene dps… si es buen presidente ganamos muchos mas titulos de los q dijeron pero si es uno parecido sigue siendo los mismos y sin titulos.
Unos de los candidatos firmes es passarella q aunque sea idolo y todo se lo vio muy amigo de aguilar en su ultimo paso en river ademas siempre se supo q esta metido en negocio turbios con pases de jugadores y el otro es alonso q ese quiere a river en serio pero no tengo idea q sabra de negocios.

como andas matias verde , todo bien?
y bueh es asi como pusiste, lo que me llama la atencion es que entre dos mafiosos a cargo de un club,siemrpe hay uno que le saca partida al otro, o sea lopez con river termina haciendo negocios y aguilar es la misma lacra, como puede ser que no logre bajar cotizaciones de jugadores?

YO PREFIERO QUE NO GANEMOS NADA Y TODAVIA EXISTA RIVER COMO INSTITUCION Y NO COMO EMPRESA

Yo lo que no entiendo, es porque ese pasivo no lo cancelamos nunca.

Por ejemplo, en los ultimos años River vendio jugadores por un numero impresionante de billetes, tan solo las ventas de Mascherano, Lucho y Maxi nos dejaron alrededor de 35 millones de dolares,¿porque carajo no se usa algo de esa plata para reducir ese pasivo?, que se yo, 5 millones los destinas a pagar deudas, serian 15 millones de pesos menos de deuda.

No entiendo como se puede ser, River con los ingresos que tiene tendria que tener el dinero suficiente para mantener el club, los jugadores, los sueldos de los empleados, etc.Y con la venta de jugadores tendrian que mejorar, invertir, y pagar deudas, obviamente.

En serio? pero nosotros compramos un parte me imagino no? si lo trajeron 100% a prestamo me pego un tiro. Amplia la informacion sino es cualquiera. Si compramos un 50 y 50 perfecto, no esta mal.

Depende el número que implica ese 50.

Hidalgo compra el 100% a 6 millones y Nosotros le pagamos 8 MIllones el 50% :roll:.

a ver… el q tiene plata y mas todavía, si tenes guita en la mano, tenes fuerza para negociar
pero hoy River no puede (ni comprar a Salcedo) pq no puede ofrecer nada, o te crees q ese 1millon q ofrece cash lo pondria river?

FUTBOL-RIVER

	  RIVER HARA UN ULTIMO INTENTO PARA QUEDARSE CON SALCEDO
 	  	  Deportes | 22:48:00
	                                     Buenos Aires, 30 de julio El delantero paraguayo de Newell's Santiago Salcedo está más cerca de jugar en River Plate luego de que el empresario Fernando Hidalgo propusiera aportar una parte del dinero pedido por el presidente del club rosarino, Eduardo López.

Cuando todo parecía indicar que la llegada de Salcedo a River se cerraría hoy, el acuerdo se complicó porque el presidente de Newell’s, Eduardo López, no se mostró accesible a la nueva propuesta de los dirigentes “millonarios”.
El máximo dirigente de la entidad rosarina reiteró su postura de recibir 8 millones de dólares por el pase del jugador en una reunión, algo que el secretario Mario Israel, el tesorero Héctor Grinberg y el vicepresidente Julio Macchi consideraron imposible para las posibilidades de cualquier club del fútbol argentino.
Hasta ese momento River debía buscar por otros horizontes el “número nueve” que necesita el entrenador Diego Simeone, pero en horas de la tarde apareció el empresario Fernando Hidalgo ofreciendo un tercio de lo que pidió Newell’s para que Salcedo se pueda poner la camiseta del equipo de Núñez.
Israel y Grinberg se volvieron a encontrar más tarde con Eduardo López, esta vez con la presencia de Hidalgo -acercado por el representante del delantero para acelerar la operación- y quedaron en seguir las charlas, aunque allegados al club le explicaron a Télam que los dirigentes “millonarios” ya no se quedarán con esa opción y harán otro intento por Ernesto Farías y Mariano Pavone.

Es de Telam…

Paráaaaaaaaaaaaaa ¿te parece lógico eso?, pensá un poquito. No tiene nada de lógica lo que acabás de decir.

A los 8 millones, te faltaron los porcentajes de 6 juveniles de selecciones juveniles.

Si se tiene que meter Hidalgo en el medio, que se vayan a la puta que los parió todos; seguro que pasa como con Cabral, que lo compra el mal parido ese, lo presta a River, y después a los 6 meses estamos obligados a pagarlo el doble de lo que valía antes.

Obvio, eso lo doy por descontado.:lol: