INFO: Aguilar y López, los "negociantes"

es un bochorno…hay q conseguir un tipo q haya hecho magia con poco en otro ambito y q tenga una conducta intachable para hacerse cargo del club…total, con todos los recursos q hay un tipo honesto y medianamente capaz puede hacer magia…
igual ojo contablemente no c dejen llevar tanto x el pasivo…xq si el pasivo crece un 10% anual, pero los activos crecen a una tasa superior es totalmente logico…

ya me canse con esto de salcedo

q se haga ya¡¡¡

che entonces este lopez es re mafioso loco

sos re tranfuga lopez

es que ese es el mayor problema… la FALTA de recursos… seguramente los derechos de televisacion, comercializacion y todo lo que termine con “ión” ya están cobrados hasta el año 2050 (y gastados tambien)… por eso es tanta la urgencia de vender jugadores.

Las inferiores de Newell’s son un desastre. Atraviesan el peor momento de su historia, prueba de ello es que Caruso no llevó ningún pibe nuevo a la pretemporada y a los que estaban en el plantel los quiere fletar a casi todos.

No, porque sino el Monumental no seria mas de River. Pero en un caso extremo, la venta de publicidad en el Monumental (recordar el “Estadio Coca Cola Monumental”) sirve como forma de oxigenar las finanzas del club. Yo no tengo lo que se dice miedo por el futuro, pero siento como vacian el club a dos manos y nadie hace nada, eso es lo que da bronca.

entonces ni lo contés, hacé de cuenta que no existe… pero además, si se llegase a cambiar al nombre el estadio por ejemplo, ese dinero me parece que serviría para tapar un agujero chiquito al lado de la monstruosidad que se debe…

No me sorprende, ya lo sabía, lamentablemente. Le agradezco a Matías que expresó con números la mafia actual.

Terrible.

gracias x la info,pero esto no es novedad,son unas lacras,son un bochorno

Lo peor es que no nos damos cuenta de la magnitud de este poblema, sencillamente porque los medios (podrán suponer por que) ni mencionan estos 108 millones que debemos. Seguramente cuando Aguilar deje el poder van a saltar todos los medios con este tema, tarde por supuesto.

PD: No trayendo a Salcedo reducimos el pasivo a 100, número redondo :slight_smile:

Che Mati, te hago una pregunta que no tiene nada que ver con el tema…

Que opinion tenes de Caruso Lombardi?

Insider, gracias por la data, pero la verdad, entre nos, estabamos mejor boludeando si viene o no Salcedo, si el bobin de Orion y si se va Sambueza…

Y por qué no? Faltaría que perdamos el Monumental como San Lorenzo perdió al Gasómetro en su momento :cry:

jajajaj, eso es lo que pasa …

Los medios de comunicación son una gran herramienta de influenciar en las personas, piensa que sólo hablan de resultados, pases y estadísticas(además de prensa rosa)…
No dan cifras como las que ha dado Insider(el 99% de los medios no lo hace), ¿por qué? para así entretener a la gente y no decir los reales problemas que hay.
Lo mismo ocurre con la política de todos los países.

Sobre lo que mencionaste Insider, :S!! no sé, leo Aguilar, López o Grondona, todo lo veo negro…así que ojalá River tome buen rumbo y salga de esta mala gestión.

Te pueden no gustar como juegan sus equipos, pero saber, sabe. Es un profundo conocedor del ascenso. No es de mis favoritos.

Eso sí, paralelamente a los buenos resultados que ha obtenido, cosechó conflictos con jugadores y un marcado perfil mediático cercano a la chimenea.

Caruso es un genio, se autoinventó como DT
No le va a durar mucho, se le pasa en cualquier momento el tren y desp va a ir a dirigir el tránsito, como Arean, Aimar y tantos otros etc etc

decia que el gordo hdp de aguilar se va sino terminamos como racing o peor…peor hay quever quienes vienen en la prox eleccion…ojala hagan las cosas en serio

que mangas de hijos de puta…

Dicen que fue un empresario al Hotel Intercontinental (donde se aloja Lopez) a comprarle el pase de Salcedo para despues prestarlo a River. Info obtenida en el programa de Closs.

Y también le encanta estar bien parado. Esto contó en Olé cuando le preguntaron por López…

-Ja. No puedo creer lo intrigante que resulta Eduardo. Todo el mundo me pregunta por él. A mí me lo habían pintado casi como un mafioso. Que andaba con guardaespaldas, que se movía en auto con vidrios polarizados y que para hablar con él había que pedir audiencia. Nada es verdad. Es un gran dirigente. El mejor. A mí me atendió siempre, a toda hora. No vamos a cenar porque él no cena con nadie, pero tomamos café juntos, hablamos de fútbol, de la vida, salimos a caminar. El otro día íbamos por el centro de Rosario y desde un auto nos gritaron: “Mamita, qué dúo”. Lo que pasa es que López se encontró con un técnico que diferente y por eso se siente cómodo.

Deja cosas que pensar…