Infiltrados

GORDO CULO ROTO

Uno que tenia la campera amarilla?

1 me gusta

Yo estuve en la Belgrano alta y no vi nada, lei tarde este thread jaja

No llegue a ver bien, pero fue en el sector del medio.

Ahi lei bien, eso que te digo fue en la san martin alta, la de la sm baja no la pude ver.

Claro, pero el infiltrarte te genera una emocion que no te imaginas. Yo lo pase en un River SL campeon River en la ultima fecha y yo sentado en la platea de SL con un amigo y lleno de cuervos, imaginate los dos goles de River y nosotros “pero la putamadre, otro mas, asi nos golean”…:lol:

apertura 99? era otras epocas esa ricky.

jaja, yo estaba en la popular visitante, no me olvido mas lo apretada que estaba esa tribuna.

2 Me gusta

En la Belgrano Alta, en el 2 acceso del lado de la Centenario, justo cuando arrancó el 2do tiempo y tuvo el mano a mano calleri se agarraron en la boca de acceso. Pero no entendí bien que pasó, era un pelado alguien vio que pasó ???

Encima estaban 2 asientos arriba mio, estaba con un ojo en la tapada de Barovero y con el otro viedo que algun pelotudo no se me caiga encima

no se, habia cada loquito en la platea de SL.

Si un amigo mio estaba ahi, me dijo que la gente estaba puteando a los bosteros y de repente salta el chabon diciendo “no puteen a los jugadores, soy de boca” :lol:… Cobro para el campeonato, ah, encima estaba con la jermu

5 Me gusta

Decime que es joda jajajajajajaja

2 Me gusta

3 Me gusta

akjjajajajaja qué se puede esperar de un bostero, hay que ser pelotudo para infiltrarse y encima regalarse así eh.

1 me gusta

Mi amigo estaba al lado, mandarte al frente asi…

Si es así pobre tipo, seguro que no tiene mucha cancha y se penso que estaba en Europa.

1 me gusta

Eso superaria cualquier clase de estupidez humana. Posta que ni de un bostero puedo esperar semejante suicidio.

Que esperaba el chabon?!

  • Ah, disculpe señor, no queriamos herir sus sentimientos. Toma, aca tenes para un paty.
10 Me gusta

Che. y no sería un extranjero hincha de boca que se pensó que esto era europa?

mi intriga es como carajo consiguen esas entradas… hinchas de river se quedaron afuera y estos salames de mierda entran, no me kb la cobardia de pegarle entre todos, uno solo le tiene q pegar unos bifes hasta la puerta del club