Infiltrados

Gente, hay mucho bosterito pelotudo que va a ir de infiltrado. Un amigo me pasó esta foto de su face, un conocido de una compañera de la facu de el la subió.

Gente, hay mucho bosterito pelotudo que va a ir de infiltrado. Un amigo me pasó esta foto de su face, un conocido de una compañera de la facu de el la subió.

Siempre va a estar copado escracharlos o hacerlos pija a los pelotudos

Como este pobre tipo se gasta en hacer eso y millones de hinchas tenemos que ver los partidos por tele? Que injusta la vida.
Ojala lo encuentren y lo arruinen todo.

1 me gusta

Le vendieron la del boca en minuscula, lo re cagaron :lol:

Igual si cae de las 19 15 en adelante pasa sí o sí jajajajaja

En los molinetes tb?

Es inconfundible el gordo ese, yo voy a la belgrano. Si lo veo corro la bola

2 Me gusta

Si fuese un tipo cualquiera te diría que tenés razón…

Pero mirá lo que es ese gordo grasa, te tira los 8 molinetes abajo y sube a la tribuna en 9 segundos

2 Me gusta

como decia el sensei roberts… A LA RODILLA

matenlos viejo

Si lo ven, MATENLO.

1 me gusta

Al gordo ese ya le avise a los pibes si lo vemos lo rompemos

2 Me gusta

uy, se me escapó!


subefotos

10 Me gusta

Que pinta de gordo chanta. :lol: A todo esto de donde sacas eso?

por laburar en un ministerio…

A ese gordo hay que cocinarlo a la parrilla viejo

2 Me gusta

Q’ lastima no estoy en Belgrano Alta. Matarlo al dogor x nabo.

sin piedad

1 me gusta

Que necesidad de infiltrarse? tan poronga se creen por infiltrarse?
O sea, imaginate que vas infiltrado a la bombonera y agonicamente mete un gol River… no lo podes gritar, te queres morir, que salames que son por favor.

1 me gusta

O sea, a ver, infiltrarse puede que le de un toque de emoción, si ganamos hoy calculo que no van a ser pocos los hinchas de River que quieran mandarse a la bostanera para decir “yo estuve ahí”.
Ahora, lo que realmente me parece una pelotudez atómica es ventilar por cada red social que se cruce en tu camino que te vas a infiltrar. ESO es lo que me parece realmente de gente estúpida que no tiene un gramo de cerebro.
Con todo lo masificado que está todo lo relacionado a internet, es dar vía libre a que te ubique cualquier loquito en la cancha y te caguen a piñas por pelotudo.
Si te vas a infiltrar hacelo callado.

4 Me gusta