Infiltrados

va a la belgrano alta??? me lo morfo.

3 Me gusta

es un gordo cerdo que va a la Belgrano y tiene un tatuaje en la cara al lado del ojo izquierdo, ES RECONTRA IDENTIFICABLE,QUE SE COMA LA PALIZA DE SU VIDA POR FAVOR!!

1 me gusta

Hay que escracharlo. Si lo ven en la cancha hay que delatarlo adelante de todos, que pase un momento de mierda.

1 me gusta

tirenlo a la pista de atletismo

1 me gusta

Con la cara toda tatuada no podes hacer esto, te van a matar gordo tarado

1 me gusta

Es que van para eso, para mostrarle al resto que son mas hinchas que los demas, una logica patetica pero bue.

Ojala que le saquen la ficha afuera de la cancha, y lo caguen matando…

Hablo en serio, que lo maten por pelotudo y bostero.

1 me gusta

aca hay uno

que gente pelotuda…

La pasaron lindo seguro :smiley:

JAJAJAJAJAJA pagas 3 lucas la entrada, te infiltras, te cagan a piñas, te ganamos el partido a los 80’ y te vas a tu casa herido.
SUFRI NEGRO DE MIERDA, SUCIO POBRE

9 Me gusta

El lechon ese se fue con el culo grasoso celulitico lleno de leche, que siga viniendo

4 Me gusta

hay un par que se fueron con la cola rota hoy JAJAJA

1 me gusta

Se deben estar cortando la pija con un serrucho ahora, pagar tanto para estar en la cancha y comerse semejante pijazo :lol:

diganme qe lo encontraron y se la dieron

A pero que rotura anal se comió

1 me gusta

Mi cabala es poner el escudo de boca en mi celular y toda red social posible, el cuidado que tuve hoy para que no lo vea nadie y me confundan con un infiltrado jajajajaja.

El gordo olor a culo se fue calentito seguro, chancho de mierda

1 me gusta

38 Me gusta

en la san martin baja cobro uno, y yo tenia a unos metros a uno que le venia sacando la ficha pero nose si era bostero o no. No pude comprobarlo pero me olia mal, despues no vi quilombo en ningun lugar. Se le pego a algun chancho??? cuenten