Infiltrados

Para todo lo demas existe master card

2 Likes

Boludo, yo tengo una foto de Palermo haciendo el gol con las muletas en el celu. Nunca falla (?)

2 Likes

Al final cobró el chancho este o no? Qué necesidad eh. Yo no entiendo qué les gusta de infiltrarse, no podés gritar, putear, nada. Si hace un gol el rival? lo tenés que gritar. Si hace un gol tu equipo? tenés que cerrar el orto. Hay que ser bostero eh.

1 Like

Infliltrate contra Newells, Belgrano, Central, Estudiantes…

En un River-Boca no hay forma, salvo que sea de verano.

Ojo con esas cosas…

---------- Mensaje unificado a las 06:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:47 ----------

No creo que le hayan hecho nada porque en el facebook hizo un analisis del partido sin ningun comentario al respecto. Que gordo grasa y feo, bostero, que asco de persona.

El de la popular si que la paso mal eh

Ya conte aca pero vuelvo a contarlo. Hace unos años, mas precisamente en el 2009 estaba en la San Martin alta y lado mio veo un tipo de unos 40 años con un nene de 5 en actitud muy sospechosa. Antes que empiece el partido veo que se le corre el relog y que debajo tenia una pulsera de boca. Ahi nomas le puse la mano en el hombro, el tipo me mira palido y le digo bajito quedate tranquilo que no voy a decir nada pero sos un boludo que venis aca con tu hijo. Le podes hacer pasar el peor momento de su vida, el tipo me dijo gracias, gracias tenes razon. A lo que le respondi nada de gracias.

19 Likes

Disculpenme si con lo que voy a decir presento una imagen mía carente de pasión, pero la verdad es que no le veo la gracia. ¿En un partido de estas características, uno de los más importantes de River desde que soy hincha, en el estadio de mi adversario y rodeado de hinchas rivales? Como dicen comentarios atrás, este muchacho sólo quiere llamar la atención de su masa social virtual. Si no podés ir a la cancha, miralo por televisión tranquilo…

3 Likes

El que consiga videos de linchamientos NO DUDE UN SEGUNDO EN POSTEARLOS eh :wink:

2 Likes

En la belgrano alta al principio del segundo tiempo al lado de uno de los ingresos ficharon a uno o varios no se y los cagaron a piñas, veia como le daban cintazos.

2 Likes

Yo estuve en el corralito de la sivori, antes de empezar el partido entre 4 le empezaron a pegar a uno y lo tiraron un par de asientos para abajo pegandole y le gritaban “le gritaban tomatela vos no venis nunca”. no me acuerdo si el flaco tenia campera de river o no

ayer hubo un bostero en el corralito de la sivori alta, bien en la punta arriba de todo estaba, lo cagaron a palos y le afanaron las zapatillas.

---------- Mensaje unificado a las 13:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:53 ----------

hay que ser pelotudo para infiltrarse y tener algo en el cuerpo identificatorio con Boca. Osea, si te vas a infiltrar hacela bien y no lleves nada de nada.

2 Likes

Jajajjaja, yo no vi a ninguno. Estuve en la popu entre la barra y san martin y no hubo ninguno.

Como les salto la ficha a los putos esos?

Video, quiero la emoción que no pude sentir ayer.

1 Like

Yo estuve en la Belgrano alta y no vi nada.Pero una mina bajo al baño en el momento que Delfino enfrió el partido y dijo que en los accesos se estaban dando.Yo pensé que era porque no podían subir de lo lleno que estaba pero se ve que era un bostero…

Siempre hay algun papafrita, generalmente no los identificas porque no tienen nada de River, sino que llevan cosas con los colores nuestros pero nada que ver, vease una campera del milan/bayer o simplemente roja/blanca agregado de alguna gorra o algo por si algun pelotudo le grita “eyyy jorgito que haces aca?” obviamente hay excepciones pero es fácil deschavarlos. Parrafo aparte los pelotudos que se hacen los cazabosteros ayer habia uno al lado mio que puso en duda a un chabon porque no salto cuando cantamos “el que no salta es un bostero” el chabon tenia camperon y camiseta de River y el otro le dijo “si no saltas desconfiamos eh” el flaco lo mando a la mierda, se comio la del justiciero el otro salame.

4 Likes

Puedo entender si alguien va a ver a River a cancha de Olimpo, donde seguramente no pase nada grave.
Ahora, hacerlo en la cancha de tu clásico rival directamente es una estupidez. Porque vas a sufrir, no hay otra. Si tu equipo hace un gol tenés que callarte la boca y hacerte el que sufrís con los demás. Si le meten un gol a tu equipo tenés que gritarlo desaforado. Y encima te exponés a la posibilidad de ligarte una linchada gratis.
No entiendo a la gente que hace esto.

3 Likes

No entiendo el concepto de infiltrarse.

Si vas a la cancha, es para alentar, gritar, putear al linea, abrazarte con un desconocido en un gol, ovacionar a jugadores, etc.
Para no poder hacer absolutamente NADA de eso, quedate en tu casa tomando una birra y viendolo por TV comodamente, sin gastar guita, sin pensar en que te descubran, viendo las repes de las jugadas, etc.

2 Likes

No me cambies el mensaje en la cita papa.