Infiltrados

plantar un arbol, tener un hijo y escribir un libro???

fajar un bolita infiltrado, ver a Vangioni romper bosteros en vivo y a Funes Mori metiendo karatecas

3 Me gusta

No estuvo mal pero se podria haber hecho algo mas copado!, que canciones de mierda que cantaban la barrita de cereal, por favorrr…

Hace tiempo que no noto TANTO nerviosismo adentro de una cancha, la concentracion de la gente era Extrema (me incluyo :E ) jaja

:E

18 Me gusta

:lol::lol:

2 Me gusta

La verdad que no entiendo a la gente que va infiltrada, teniendo que gritar los goles del rival, callarte los de tu equipo… más que ir a la cancha a pasarla bien termina siendo un calvario.
Es más, aca en Paraná a mitad de año se nos viene el clásico Patronato vs. Atl. Paraná, yo soy socio de patrón y algunos conocidos ya me dijeron para ir a meternos en la cancha del gato (Atl). Pero la verdad que ni en pedo, prefiero verlo desde el sillon de casa por tv y gritar tranquilo. O sea, no pienso hacerlo acá y muchísimo menos se me ocurriría en un clásico con la magnitud de River vs. Boca, podés terminar muy mal.

https://twitter.com/BrunoAcademia

este muchacho va mañana al Monumental. Es un pendejito pero que se joda por pelotudo.

1 me gusta

Bueno, el que vaya a la cancha mañana ya sabe :cool:

mínimo, terapia intensiva

1 me gusta

Es fnático de Justin Bieber…

…No, en serio. Fijate sus RT y su wallpaper de Bieber en Twitter… Fuera de joda.

Infiltrarte y que gane tu equipo es la mejor satisfacción que hay. Despues si perdes tenes ganas de cortarte la japi

:lol:

Ya saben…

El que prenda una bengala, ese no es de river.

2 Me gusta

“Secundario completo” Segurisimo es bostero?

1 me gusta

La gente muchas veces minete, por lo que averigüe, labura en el congreso.

He ahi otra mentira, labura en el congreso. Un oximoron.
:smiley:

1 me gusta

vieron esto:

que bueno que dice belgrano alta asi me desquito si aparece alguno posta.

1 me gusta

Hicieron copias los bosteros para entrar . Publiquen.@canal26noticias @DistasioNicolas

Tienen toda la pinta que son re truchas, pero bueno con entradas truchas todos sabemos que podes llegar hasta molinete, ahí si son varios pasas al atropello, pensar que en otro momento si la barra fuera de river los mas picantes estarian cuidando esa tribuna.

COPAMO EL GALLINERO. SI VEMO A ALGUN BOSTERO LO VAMOS A MATAR.