INFALTABLES

Yo de local siempre tengo 5 atras de esas. Nunca falta el que esta re zarpado y dice boludeces graciosas o el viejo con la radio que putea a TODOS.

Uy dios… lo hacia mi viejo y no lo deje de putear hasta qe lo dejo de hacer… igual sigue habiendo, y me da ganas de putearlo y decirle, “FLACO, CALLATE NO VES QE LA PELOTA NO ENTRO, GRITALO CUANDO TOCA LA RED”.
Y hay veces qe gritan gol y no es gol… eso es lo peor

Qe rata ¬¬

Falta tambien mencionar al fuma-porro, ese que se te hace detras o al lado en un partido donde esta llena la tribuna y no te podes cambiar de sitio asi que salis igual o en peor estado mental q’ el.
ojo no estoy criticando a nadie por hacer esto solo estoy diciendo q este es un personaje infaltable, es mas, yo alguna vez tambien fui ese personaje asi que no lo digo x mal.

Yo soy de esos con la mano derecha jej pero la cosa es agitarla mientras lo haces:P

Los que no ven los partidos

JKASJKAS SISI EL HELADERO DE LA POPUU,
COCAACOLERO PUTOO,!CON DICIMULO, PERO LO ESCUCHAAS JKAA TE MORIS DE RISAA,
Y CUANDO VENDEE SE ARMAA LA FIEESTAA, AJAJSAS
SUERTEE CHEE, AGUANTE LOS HELADEROS DE LA POPUU GUACHIIN,

TAMBIEEN LA MINAA QUE PUTEEA SIN PARAAR EN LA POPUU,
ES UNA PENDEJAA , LA TIENEN QUE CONOCEER,
TODO EL DIAA, SEE ESCUCHAA, COLOOON PUTOOOO,
BOSTERO PUTOOOOOOOOO,
ALL BOYS PUUUUUUTTOOO
JAKSJAA TERRIBLEE

un pelotudo de la sivori alta que le encanta putear…se hace el primer toque para que empiece el partido y ya esta puteando al delantero porque no pateo al arco…en realidad es infaltable porque siempre esta ahi, no porque se me hace imprescindible…

falta el q nos trasnfroma a todos en fumadores pasivos de porro!!!

los odio a esos!!

todoas las minas en la cancha gritan ¬¬ son insoportables

jaja…
tmp puede faltar el qe no sabe los nombres de los jugadores y les dice cualquiera y pregunta y ese quien es?
o, como se llama el que hizo el gol? jajaja

tamb el viejo de al lado tuyo q t pregunta:che pibe quuien va entrar?i kien sale che?obvio q el viejo pregunta con la radio en la oreja, i tien puesta una camisa jaa

jajajaj es verdad el viejo de los helados q dice:

• Mama, papa comprame un helado!!
  • Vendi uno vendi uno!!
  • Ultimos 2000 helados!!

y 50000 pelotudeces mas de ese estilo jajajaj

jeje … el cáfe cáfe…

Hay que matarlo a ese!!! Al principio puede parecer un poco simpatico o colorido pero despues molesta y ya llegue a odiarlo tanto como al corazon pelotudo que tenemos como mascota.

Infaltable es un chavon que se parece al Bambino Veira siempre me lo encuentro en la Popular quizas alguien tambien lo vio jaja!!!

El que putea infaltable, el quemador de goles, el panqueque, el de la radio, el que no sabe las canciones y te hace perder. El que relata el partido, el director tecnico (soy yo jaja), todos son personajes infaltables en la cancha.

Pero yo siempre tengo la (mala) suerte de tener al lado al mas pelotudo de turno, ya sea que esta loco y se me pone a hablar, a los idiotas que se piensan que estan solos en la cancha y se empiezan a pegar con los amigos como si estuvieran en 5to grado, o el que sea, o que busca obstruir la vision o algo me tiene que hacer. QUE BRONCA ME DA ¬¬.

jajaja muy bueno!

EL PELOTUDO QUE NO SE SIENTA!!!

Por lo gral son boludos que vienen por primera vez

NUNCA FALTA ALGUN GIL QUE OPINA SOBRE ALGUNA TACTICA O ALGUN CAMBIO EN EL EQUIPO SIN ENTENDER AUNQUE SEA UN POCO DE FUTBOL…JEJEJE … SALUDOS A TODA LA GENTE DE RIVER…