El puteador profesional: no se salva nadie, para él son todos muertos.
El q se va antes de q termine el partido, excusa?: y q querés…la salida es un quilombo El q lleva a la novia y le pregunta TODO…insoportable… El q en el medio del partido, no lo mira y manda mensajitos de texto…ahhhh me saca!!!
ja que raro cagando a la gente luchok… un pobre tipo que se gana los pesos laburando me daria mucha pena no pagarle lo q tanto le cuesta vender…
la verdad todo bien con vos man, pero desde ese dia que hicist la reventa de entradas no me kbieron nunca mas tus comentarios…
y con respecto al querido helado que siempre esta para entregarnos una simple sonrisa por mas que no les compres nada… a esas personas hay q valorarlas…
infaltable el vamos river cuando arranca el partido ,
los niños en el corralito jalando poxi ,
el timido q mira al policia y canta por lo bajo “nos mandaste a la yuta” y luego sube si volumen a “porq vos sos un cagon”
yo no fui muchas veces a la cancha pero en los bares y seguro que tb estan en la cancha es el viejo que dice…LOS DE ANTES ERAN MEJORES…siempre es asi…
te recuerda al equipo del año del pedo que vos ni conoces y te tira un par de nombres y queres seguir mirando el partido y le decis si si tenes razon jajaja…a mi me paso en bares viendo el partido pero en la cancha debe pasar tb no??? esa es tipica tb jaja…y lo miras de reojo y te sigue hablando y no sabes ocmo hacer para que pare:(
los que se ensañan con un jugador y lo putean y lo putean y despues ese jugardor hace el gol del trinfo y todos lo que los estuvieron aguantando a su alrededor le gritan el gol en la cara…
otro infaltable es el flaco garcia el que trabajaba con olmedo… de local lo veo siempre y algunos partidos de visitante tambien lo veo…
y yo otro infaltable en todas las canchas donde juegue river… jajaja