INFALTABLES

Este post es para que escriban quienes son esos personajes comicos, odiados, buena gente, fanaticos etc, que son tradicionales, costumbre o que no es lo mismo un estadio sin ellos por ejemplo:
Para mi no puede faltar nunca el que esta en la popular y no se sabe las canciones, ah pero eso si, salta y salta y mueve la boca como cantando y pronuncia la ultima silaba de la frase del cantico o cuando el cantico alarga una palabra ahi aprovecha y la grita aun mas fuerte, etc este es el personaje q para mi es infaltable cuales son los de ustedes???

Este post es para que escriban quienes son esos personajes comicos, odiados, buena gente, fanaticos etc, que son tradicionales, costumbre o que no es lo mismo un estadio sin ellos por ejemplo:
Para mi no puede faltar nunca el que esta en la popular y no se sabe las canciones, ah pero eso si, salta y salta y mueve la boca como cantando y pronuncia la ultima silaba de la frase del cantico o cuando el cantico alarga una palabra ahi aprovecha y la grita aun mas fuerte, etc este es el personaje q para mi es infaltable cuales son los de ustedes???

El viejo con la radio en la platea, que da indicaciones y putea a todos… quien se cree que es?? el tecnico del Manchester???

jajajaja
todos alguna vez no supimos las canciones che!

infaltable?
mmm
la tipica piba que no va a ver al equipo, si no al jugador
jajaja
de esas hay miles

Los de siempre!! (PERO EN MI CASO)

no falta el que… . YA EMPEZADO EL PARTIDO. .

me tira un mensaje por el msn…
“a que hora juega RIVER?”. .

:evil:

jajaja el mala onda q siempre tiene algo para decir en contra… o hoy perdemos o seguro q nos meten el tiro libre o algo asi…

EL HELADERO CHIFLADO ESE Q TA SIEMPRE EN LA POPU.

Y LOS SMS CUANDO VAS PERDIENDO Q TE LLEGAN Y CUANDO SE LO DISTE VUELTA YA NO SUENA MAS EL CEL XD

El viejo q parece q se muere en cada jugada peligrosa

je yo soy de los que siempre dice: uh hoy perdemos seguro pero no lo hago de mala onda, lo hago por que soy el pibe mas mufa que hay entonces aplico a la inversa

a mi me molesta la gente que hace cuernitos cada vez que hay un corner o un tiro libre del rival… esas jugadas siempre terminan mal

todos somos infaltables en las tribunas, el q no alienta pero salta y grita, el a se desalma alentando, el q lleva globos, el d las bengalas, el d los papelitos, el viejo dt d la platea, el d los cuernitos, todos somos importantes, la Barra Brava tb es muy importante, porque sin nosotros no hay gente en las tribunas no les patece?
River es mucho mas q un club argentino, River es mucho mas q un club sudaca, River es mucho mas q el universo, River es todo y mucho mas q todo.
gracias por otra elegria campeon

Los provincianos cuando River juega en otra provincia y no saben ke cantar o dicen muchas boludeces
a kien no le paso???..

LOS PIBES DEL OESTE!

2 muy buenos k lei por ahi,

La piba k va por el jugador no por el ekipo
y
El viejo mufa k lo unico k hace es bardear

soy provindiano y se casi todas las canciones amigo o no recordas el ultimo partido contra colon q cantamos todo el 2º tiempo.
gracias por otra elegria campeon!!!

  • La gente del interior : Visitantes del monumental, hacen que los que vamos todos los domingos demos gracias a Dios y valoremos el poder hacerlo. Ellos llegan temprano, se compran todas las boludeces habidas y por haber ( gorritos, banderas, llaveros, fotos de los jugadores, etc) mientrás juega la reserva se sacan una innumerable cantidad de fotos.
    Durante el partido compran grandes cantidades de gaseosa, garripiñadas y en el entretiempo nunca falta el padre de familia que cae con 8 patys; 4 en cada mano y te contagia un hambre; más hambre que el chavo pero vos no compras porque en la cancha están re caras las cosas y vos no sos un “pichón” vos vas a ese lugar que conoces como el kiosquito de Quinteros por ejemplo que venden las cosas a la mitad ( aunque despues terminas yendote rapido para el bondi para llegar a tu casa lo más rápido posible porque la cancha te produjo un cansancio tremendo).
    Este estereotipo se ve en toda la cancha pero mucho más en la centenario baja.

  • El loco de la Bandera : Este hincha es muy particular y le agarre cariño pese a toda la locura que tiene. El loco de la bandera llega a la cancha 2 horas de que se abran las puertas. Las banderas nunca están a la vista, usan fajas de adelgazar para disimular los trapos, se las ponen en las zapatillas; hasta en riñoneras vi banderas.
    Son los primeros en ingresar al estadio, muchos conocidos entran antes de que abran las puertas y allí tienen una espera de unas 5 horas hasta que empiece el partido. Lo bueno es que como no pasan los controles entran lo que quieren, generalmente unos vinos.
    El loco de la bandera vive para su bandera, se pasa una gran parte del partido mirando y vigilando la misma. Están atentos a que nadie se apoye sobre ellas, se vuelen, se desaten y obviamente que se vean bien. Para ello están comunicados con los fanáticos de bandera de las tribunas aledañas, mandandose mensajes como : " Está torcida la “I” o " Estas tapando a X "
    Ellos gozan cuando su bandera sale bien en la tele, vos estás mirando el partido y te preguntan ¿ Viste boludo como robo en el tercer gol ? o cuando sale en las fotos de páginas como esta.
    El loco de la bandera es apodado por su barrio o la frase de la bandera por ej. " Ahi va Flores " . Ponganse a pensar algunos barrios que no tengan bandera y les va a costar un poco; pero hay.

Estos son algunos de los tantos especímenes que visitan las canchas domingo a domingo :stuck_out_tongue:

le aplico la inversa jaja, es buena yo dije que salia campeon estudiantes, a todos los b%$ter0# qe me preguntaban. es buena :slight_smile:

es verdad lo q dijo fran_86 sobre los q son del interior, es mas yo pase por los 2 estados (el de capital e interior) como soy de lobos las entradas q conseguiamos por la filial era son y seran las centenario media y baja, me acuerdo q compraba d todo, y como ahora q vivo en capital no veo la hora de llegar a mi casa para comer, porq si no adentro te aniquilan, aparte vos no sabes si es carne de vaca, gato, perro o algun loco q mataron

El que putea a medio a mundo ese me enferma

Otros infaltables son los turistas extranjeros y sobre todo en los superclasicos donde pagan fortunas y miran a la gente cantando y haciendo fiesta y estos miran con una leve sonrisa en la cara como diciendo " esto no puede ser,estos tipos estan locos "

Pulga no es contra vos pero el 80 porciento de los provincianos ke van a la cancha no saben las canciones…te lo digo por experiencia…pero no es para recriminarles nada…solamente lo dije porke me da fastidio

LOS PIBES DEL OESTE!