INFALTABLES

jjajajaj QUE FENOMENO EL HELADERO ESE!! AJJA UN GRANDE ENSERIO ES INFALTABLE! “vamos muchachos que me quedan los ultimos 2 … 2MIL HELADOS!, de limon, frutilla, chocolates y marihuana granizada” LA ROMPE EL VIEJO!

los rompepelotas con la coca,permiso permiso!!!jajaja

jajaja que buen tema, los que no se saben las canciones son inbancables, no soporto que no se sepan las canciones y canten.

Infaltable son los tractores estacionados afuera cuando jugamos en el interior, jajaja

El que definio a los bandereros lo hizo con una precision terrible, es tal cual… “ahi van los pibes de delirio y carnaval”, “ahi va xuxa”, “ahi va caballito”, “ahi van los de las paredes”, jajaj es tal cual.

Vos no sos provinciano?

el q pregunta a cada rato cuanto tiempo va y cuanto falta

o le q se come las uñas XD jajajaja casi tdos

insoportables los nenes que van vestidos con la camiseta de river (generalmente trucha), el shorcito (del 96) medias y botines, ¡¡¡¡BOTINES!!! me enferman, cuando tenga un pibe y vea que esta yendo asi a la cancha, lo cago a tiros

el olor a faso y a escabio :lol:

salu2

muy bueno todos!!!
nunca falta el viejito con la radio portatil en la oreja…
ls pibas que gritan a los jugadores…
etc…
no se puede agregar mas nada!

va…siii!
la chica qeu vende golosinas en la sivori baja que siempre esta enojada! no se con quien, pero dice:
turrones saladix, la puta madre…, caramelos sugus, hijo de put… etc…
no se a quien puteaaa!!
un dia de estos le pregunto

Los qe no faltan por mi barrio son los bosteros putos qe me dicen: “Campeonato de cabotaje”. Bostero puto, si lo ganas vos es lo mejor.
DIOS LOS ODIOS.

odio a maradroga

Juaz q tendra q ver con el tema :confused:

Nunca falta el q se la pasa mirando el cartel electronico siendo q desde la popu te quebras el cuello para verlo xD

los vendedores que rompen pidiendo permiso a cada rato

el que le pedis los helados y te los tiraa de lejos :stuck_out_tongue:
jajaj
q grande ese tipo

elq putea a todos los jugadores o a la mayotia
y el viejo con la radio
la mina q viene con el novio y sus preguntas

jajaj a mi me rompe las pelotas los viejos putos q putean

INFALTABLE NOSE SI ALGIEN LO PENSO… EL QE TE GUARDA EL AUTO xD si lo dejan en el mismo lugar siempre van a ver qe es el mismo !.. Y LO UNICO QE SABEN DECIR: “SON 10 PECITOO”

ajam, el molesto qe no se sabe las canciones i te hace confundir es infaltable.

el q grita cualquier nombre, hasta tira jugadores q ya ni estan en el plantel…

vos no sos de esas no???:roll: