Esa muy buena jeje
jajaja este thread me hace acordar al tipo que estaba en velez contra banfield arriba del paravalancha contra la reja abajo de todo jajajajaa cantaba solo la voz que ponia era terriblee!!! aaajajajjaaa
El que empuja y hace avalanchas, jeje.
Algo que se veia mucho en estos tiempos sin barra…el que trata da sacar un tema y nadie lo sigue, pero se la aguanta y canta un ratito solo :lol:
JAJAJAJAJA UNA VEZ LO CAGUE Y NO LE PAGUE PORQ ME LO TIRO DE LA LOMA DEL ORTO Y SE FUE XD
JAJAJAJA terrible los 2 odio al q hace avalanchas xd
el quema goles!! ese que grita goll y no hay forma de que no lo sea, pero por el solo hecho de gritar el gol 2 segundos antes pasa algo… jaja
o el que te relata el partido dando indicaciones… por dios insoportable!
la mina q tiene una voz finita como la puta madre y queres q no cante mas porque es insoportable.
la mina que tiene una voz finita como la puta madre y queres que no cante mas porque te perfora los oidos y es insoportable.
ese es tipico…
jajaja , me paso eso contra olimpo el otro dia , insoportablee jaja
El viejo que vende las garrapiñadas en la esquina de Libertador y Udaondo, que vive diciendo que se las va a meter en el culo y nunca se las mete :P.
Me parecio imprudente lo que dijiste me dio sensacion de que como vos naciste en capital sabes cantar una cancion y los demas no…me parece que no hace falta saber cantar una cancion para que sientas que River es lo mas grande.
River es un sentimiento que se lleva siempre, seas de cualquier parte y sepas o no cantar una canción.
El infaltable que siempre pero siempre esta es ese personaje que esta en tu hinchada y no sabes porque motivo todo el mundo lo saluda y lo quiere y el chabon es uno mas entre todos pero se gana el afecto de la gente anda saber porque motivo.
El tipico viejo de platea que ordena el equipo se cree Ferguson, encima putea a la familia entera de los jugadores y despues sale contento porque gano el equipo cuando se canso de saludar a toda tu familia porque se canso de saludar a la familia de los jugadores.
El nenito hincha bolas que anda dando vueltas por todo el estadio y que te dan ganas de sentarlo de una patada en el potus…
Infaltable…y lo mas divertido…julito…cantando solo… si sos hincha de boca sos un homosexual…si sos hincha de boca sos un homosexual…sos un homo, sos un homo-sex-u-al!!!
ese heladero es un cago de la risa
utlimos 4 mill me queeedann
mas vale q le pages jsuto porq sino … el vuelto lo tenes q buscar en la san martin baja
hjajaja
el viejo putiador
q tira palabras como
q haces pabote
M TIENEN HARTA CON ESO DE PROVINCIANOS
yo particularmente no tngo nada con los demas
pero loco se creen q estan solos?
hasta x telefono se la creenn! BUUUUUU
y no m molesta nadie, los banco a todos mientras sean d RIVERPLATE!
JAJAJAJAJJAJA EL HELADERO KE RISAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SE LO ENVUELVO O PARA LLEVAR ???
JAJJAJAJAJAJAJAJAAJJAJA
KE GRANDEEEEE
EL QUE GRITA EL GOL ANTES DE TIEMPO, ES LO QUE MAS ME SACA EN LA CANCHA !
O EL QUE ESTA ATRAS TUYO, Y A MEDIDA QUE CANTA TE VA GARSEANDO !
jajaja igual no quicistes decir que era Marcelo
el " Preso del sentimiento" tambien otro personaje infaltable , se viene con el traje de preso aunque hagan 40 ºc o 5 ºc bajo cero
jaja un fenomeno
jajaja no lo decia por él pero todos los que llevan banderas se sintieron identificados. Ya van 4 que piensan que es por ellos, lo de la X no lo decía por el trapo de xuxa. Aunque ahora que lo leo pareciera como que hubiese querido hacer alusión a Marce pero no
lo digo en general. Es que es así, vos vas un día a la cancha antes que abran las puertas y vas a ver que ya hay en las tribunas 5 o 6 pibes en cada una y son los que llevan banderas.
El preso del sentimiento!! es verdad
y el auto riverplatense!! que más de una vez vi como lo empujaron
que personajes esos. Pasan los años y las caras son siempre las mismas.