inexplicable ovacion a mercenario carrizo

yo tambien estoi de acuerdo si a carrizo no loe hubieze tocado los perdedores q tiene al lado de el estariamos hablando del mejor arquero del mundo aunque para mi lo es y no me intereza lo q digan los demas. y no estamos en una situacion peor q esta gracias a sus atajadas o si no estariamos ultimos en el campeonato y eliminados en primera ronda GRANDE JUAN PABLO SEGUI ASI Q LA 1 DE LA SELECCION NO TE LA SACA NADIE

Carrizo es el mejor arquero de la Argentina y es nuestro el tiempo que este !!!
nadie entiende que estamos primeros por las buenas atajadas de el???
dejemos de estar molestos porque se va !!! es un profecional y tiene que crecer en su carrera!!! que jugador no quiere ir a Europa??? vamos con pavadas no

Será canchero y todo lo que quieran pero tenemos que reconocer que si no fuera por el estaríamos peleando la promoción junto a Racing.

Jajaja, comparto con vos.

En los ultimos años, tuvimos en el arco a Buljubasich, Constanzo, Lux, entre otros.

Ninguno me dio la seguridad que hoy me da Carrizo. De la cancha para afuera, es otra cosa…

No coincido en lo mas minimo con que no se tiene ganado la ovacion carrizo… es mas tendriamos que dar gracias a dios que tenemos este arquero en estos momentos, imaginense que ubiera sido del superclasico del 1 a 1 en la cancha de la bosta sin carrrizo?? creen que nos habriamos salvado tanto?? imposible… nos salvo de muchas cosas, tampoco estoy de acuerdo con sus canchereadas pero tampoco para putearlo, gracias a el se ganaron muchos partidos (obviamente no sirvieron para carajo porq no ganamos nada) pero imaginanse nomas que ubiera sido sin carrizo

para mi es un lider totalmente negativo en el plantel, cuanto mejor ataja mas se agranda y mas sobra los partidos, se la paso discutiendo con el cabezon con el partido casi terminado, volvio a no poner gente en el palo en un corner, teniendo 2 tipos mas adentro de la cancha que el rival.

Tiene que mejorar definitivamente esos aspectos para convertirse en el gran referente del plantel

de que hablas? si no fuese por carrizo estariamos de la mitad de la tabla para abajo, boca nos hubiese goleado 2 veces, y si bien las gambetas que hace te hacen sufrir, pero son las cosas que hacen mas atractivo el futbol, ademas todavia no se equivoco nunca, la seguridad que ofrece hace mucho que ningun arquero no la daba, y lo de mercenario por querer irse a europa me parece de lo mas estupido, que jugador no quiere irse a europa de boca mismo, o vos te creiste lo de que palacio no se quiere ir?, no se va porque nunca hubo una oferta concreta de ningun club, igual que barroschelotto y cuando la hubo ni dudo en irse

Y para vos que arquero de la actualidad, y viable desde lo económico, seria óptimo para River?

Carriiiiii Cariiiii Cariiiii

Para Carrizo la seleccion.

SOLO PORQUE QUEDAMOS AFUERA DE LA COPA-que hecho menor no???

osea que porque no vivimos en buenos aires y no vamos al estadio , NO debemos llamarnos hinchas de river deja de ser tan Gil.

exacto, si no fuera por el, cuantos goles nos hubiesen hecho. y todo el bardo se armo porque quiso irse a europa, solo porque quiso progresar. es reprochable que no se haya querido quedar en ese momento, pero tomo una decision y hay que respetarla. aparte, no queremos ni necesitamos un arquero con codigos ni que necesariamente se lleve bien con los hinchas, sino uno que ataje, que salga a achicar, que vuele de un palo al otro y que evite goles. para eso esta, con eso cumple, y gracias a el estamos arriba en el clausura. uno de los muy pocos que se salvan de todo este plantel de cagones, junto con ferrari, en mi opinion.

Mira sera lo que sera , pero carrizo es el mejor arquero no solo de argentina sino del mundo, y abreu fue el unico que puso huevos y dio la cara el jueves , que queres ? que alentemos a un borracho irresponsable como ortega, o un tipo que siempre se borro en las dificiles como gallardo, a los jug hay que alentarlos por lo que ponen adentro de las canchas,no por si se quieren ir o ganaron campeonatos de cabotaje, caso gallardo, que contra boca siempre se cago, mira macherano no gao una mierda con river y alguien va a negar que es un idolo del club, es unos de los mejores 5 de la historia del club , junto con astrada y merlo.Asi que lo que decis esta totalmente desubicado.

que jugador no quiere crecer en su carrera?? que jugador no quiere ir a europa?? te respondo con esta lista:

PALACIO
BATAGLIA(tuvo la chance de volver y no quiso el fracasado)
DATOLO(se quiere quedar a vivir en boca)
NERY CARDOZO(tuvo la chance de mexico y no quiso ir)
LEDESMA
y si tendria que nombrar aquellos que fueron a europa y fracasaron y que no quieren volver(a parte de bataglia) tendria que nombrar a todo el plantel de boca.pero me da fiaca…

Gracias por defender nuestro arco Carrizo .

mira, jamas puse en duda las condiciones de carrizo como arquero,sin duda es el mejor de la argentina,pero no sabes lo importante que es LA HUMILDAD,a largo y corto plazo influye en todo lo que haces, incluso dentro de la cancha y lamentablemente este arquero carece de este valor- LA COPA LIBERTADORES SE LA GANA CON HUMILDAD, ya que si canchereas todo el tiempo como este arquero provocas un efecto positivo en el rival(LO PROVOCAS,LO AGRANDAS) y negativo para nosotros obviamente.lamentablmente muchos de nuestros jugadores no la tienen.
lo que me gustaria es que la gente ovacione a jugadores que nos dieron algo.ORTEGA sera un borracho pero nos dio muchos titulos, que es lo que realmente hace feliz al hincha,por lo cual merece la ovacion eterna y el apoyo por su ENFERMEDAD. te aclaro que mascherano fue campeon 2 veces con river, clausura 2003 y clausura 2004. disculpa pero se nota que no sabes mucho de futbol.

Burgos tuvo partidos para matarlo. Lo recuerod con cariño por lo que ganaba ese equipo y porque era simpático pero… existierion el gol que se comió con Santos, el nucazo de guerra, y muchos goles PELOTUDOS que le hicieron. Tenerlo a él en el arco era la verdadera ruleta rusa, o te atajaba todo o le hacían el gol más pelotudo del mundo.
Carrizo me parece mejor arquero aún con sus gambetas arriesgadas. Transmite más seguridad.

Carrizo a la seleccion, es un grande sino fuese por el river estaria muy mal

En julio Carlitos Kletnicki a river :wink:

Coincido que me dio por las pelotas el asunto de la Visa, y la puta que lo parió.
Coincido que cuando hace las gambeteadas me da ganas de enterrarle una zapatería en el orto.
Pero muchachos, es uno de los pocos jugadores confiables, con un rendimiento alto y parejo, con unos huevos así de grandes! Encima tiene suerte, algo fundamental en ese puesto (recuerdan el tiro libre al querido Mono Burgos? Travesaño, pega en la cara del mono, y gol?).
Tiene varias cosas que no me gustan, pero es innegable que nos salvó muchas veces, y que no hay arquero mejor que él en la actualidad.
Encima tiene ese apellido, por favor!!! Dejémonos de joder!!

DEJENSE DE HINCHAR LAS PELOTAS!!! CREO Q HASTA AHORA ES EL QUE MEJOR VINO HACIENDO LAS COSAS Y EL QUE MEJOR RESPONDIO…NO ES DE RIVER, Y QUE??? ATAJÓ MAL?? HIZO SU TRABAJO BASTANTE BIEN TENIENDO EN CUENTA Q NO ES DE RIVER…AUNQ ESO NO TIENE NADA QUE VER, PQ VARIOS SON HINCHAS DE RIVER Y SON BASTANTE PECHOS FRÍOS O JUEGAN PARA EL ORTO…
EL TIEPO SE QUIERE IR??? Q SE VAYA, ES ENTENDIBLE POR UN LADO, PQ SI FUERA MAS HINCHA SE QUEDARÍA, Y BUENO HOY EN RIVER QUIEN SIENTE LA CAMISETA?? EL TIPO QUIERE IR AL MUNDIAL…Y EL PUTO DEL COCO TE LLEVA SI JUGAS EN EUROPA…BAH Q SE YO…PERO ESO INFLUYE…

CARRIZO ATAJA Y HACE TU TRABAJO, PQ SOS UN GRAN ARQUERO, PERO NO HABLES MÁS PQ TE VAS A HACER ODIAR…