te pregunto: hinchaverdadero??? de quien de boca!!! esos jugadores que nombras saben que solo pueden jugar en Argebtina xq en Europa hay tantos moustros que ellos solo serian principiantes, sino mira Riquelme, solo puede hacer esto en boca ya que eb Europa y la seleccion no le dan bola!!!
Carrizo te banco!! Lamento que haya gente que se olvide tan rapido que hace menos de una semana estaban todos diciendo que es el mejor arquero de la Argentina.
Lamento que tengamos tan poca memoria y hagamos leña del arbol caido.
Es verdad que a veces es inexperiente pero hace cuanto debuto?? Acaso somos como los mierdas que no bancamos a los nuestros?? nos salvo de muchas, si no fuera por el
y sus tapadas mano a mano, no estariamos en la punta del campeonato.Todos los periodistas estuvieron diciendo antes de este partido que gracias a el estamos en la punta.
Si no fuera por el, los soretes nos hubieran ganado por un gol mas…
Lo banco y espero que algun dia vuelva a atajar para nosotros.
Lo sigo bancando, echarle la culpa el mejor jugador de River de los ultimos 2 años (lejos) es sencillamente mirar para otro lado.
Le falta madurar pero no se puede creer lo que ataja el tipo.
el foro este es increible hay de todo!!!
carrizo es uno de los pocos q vale la pena en este equipo y alguien lo viene a desacreditar!!!
ojala carrizo haga mil gambetas y muchisimas cosas q no hace y siga siendo de river muchos mas años!!! es un arquerazo!!! y es de river!!! hay gente (repito por lo de ortgea tb) muy irespetuosa dando vueltas
Empiecen a respetar lo q piensa la gente sin descalificar… todos tienen sus razones… sino es un quilombo pq a mi me descalifican y salgo a contestar puteando y esto es un quilombo…
se mando un mooco de aquellos si es verdad. pero no nos olvidemos por que ahora
estamos punteros.
o porq hace 1 año no salavo de quedar ultimos y nos salvo en la boca de no comernos
mas goles.
Entiendo… pero tambien hay q entender q para eso esta… tapa 2 o 3 pelotas por partido… es un muy buen arquero… pero cuando le toco a Ojeda lo hizo bien… no es irremplazable… te lo demuestran los bosteros q no paran de traer buenos arqueros por 2 mangos… es increible…
estoy de acuerdo con lo que decis en cuanto a ovacionar a gente q no nos dio nada.
pero el hincha le tiene q sabe reconocer al jugador su esfuerzo, y yo creo q si no hubiera sido por carrizo estariamos de mitad de tabla para abajo. y tampoco puedo entender comoun hincha de river dice eso de carrizo.
pero bueno respeto tu opinion, yo a carrizo lo voy a seguir ovacionando porq es el unico q pone huevos y siente los colores
UN RECONOCIMIENTO ES UNA COSA- LA OVACION ES OTRA- A ESTE TIPO LE QUEDA GRANDE UNA OVACION. Y ESTOY CONVENCIDO DE QUE NO SIENTES LOS COLORES COMO VOS DECIS.
Yo lo unico que le critico al fana del Rojo Carrizo es que carajo tenia que ir a putearse y sacarse del partido con el racinguista Dalessandro… Algun clasico de Avellaneda de hace 10 años ?? :roll: Con el partido 2-0 no se fue expulsado de casualidad y porque el arbitro era muy malo…
Despues, esa que le paso por debajo de la suela y pego en el palo si llegaba a ser gol iba a ser la frutilla en el pastel de estiercol para los rivales…
Tiene talento, tiene personalidad… tiene que aprender mucho todavia… (y ganar ALGO…)
Yo tuve la oportunidad de ver atajar al Pato Fillol, que no era un ejemplo de humildad precisamente. Cobraba un contrato a nivel europeo (con decirles que cuando quisieron traer a Maradona a River, por si algunos no lo saben, habían arreglado que el gordo iba a ganar igual que el) y cada año era un clasico aparte la renovaciòn…no regalaba un solo peso, despues tuvo que irse casi por la puerta de atras gracias al manejo despota del club que hacía de Aragón Cabrera (cualquier semejanza con la actualidad no es una coincidencia)…Vi al paragua Chilavert, el arquero mas ganador, y tampoco era politicamente correcto… un dia casi se agarra a las piñas con el Loco Bielsa, se peleaba con periodistas, rivales y hasta compañeros, pero alguien lo hubiera dejado fuera de su equipo si tenía intención de ganar algo??..Así que dejemos de hacer analisis psicologicos de la personalidad de Carrizo, total no creo que nadie del foro quiera ponerse de novio con el (o si?)…
JP bancó partidos el solo, tuvo que lidiar con las peores defensas de River en años, jugadores medio pelo e inventos pasarellianos. En todo caso, puteemos a los responsables de que en River nadie se quiera quedar más de un año (Carrizo no es el unico caso) y de que los ex no quieran volver ni en pedo mientras esté esta dirigencia. Yo lamento que se vaya, porque con un plantel con mas sangre en las venas, una dirigencia honesta y coherente y JP en el arco, hubiesemos festejado varios titulos. Pero a veces, hay que estar en el momento justo y con la gente justa para que las metas se consigan. Esta situación es la resultante de todo lo que River instituciòn viene padeciendo.
Burgos? vos ni te debes acordar de burgos, burgos es el peor ejemplo de hacer pelotudeces en un partido. Con Burgos tambien perdimos varias cosas, y no me olvido mas una definicion contra vasco q al mono le hicieron un gol de 30 metros faltando 15 minutos en cancha de river y nos quedamos afuera. Recuerdo varios goles que le hicieron de mitad de cancha tambien. Recuerdo goles pelotudos por cancherear.
Y no me hablen de mercenarios cuando uds piden a ortega a gritos y ortega cada gol que hizo en newells lo grito como el ultimo de su vida.
una de cal y una de arena …
Es cierto…el mono burgos tuvo una racha de pelotudeces dignas de matarlo. El mono atajaba las pelotas que no atajaba nadie, pero también le hacian los goles que no le hacían a nadie. Creo que contra Sporting Cristal en un partido con lluvia le tiraron un centro al area, que la quiso matar con el pecho, y el buzo mojado lo traicionó y se la mandó a guardar solo. Una boludes terrible.
Lo que no creo que sea cierto, es lo de Ortega…Que grite los goles por el club que lo rescató de la peor desgracia deportiva de Ariel que fué el hecho de haberlo vendido a Europa, y despues de no jugar al futbol por 2 años casi, no es joda.
Es como llamarle mercenario al Beto Alonso por gritar los goles que hizo en Velez