inexplicable ovacion a mercenario carrizo

que alguien me explique porque ovacionan a esta PORQUERIA DE PERSONA,se cree que haciendo esos enganches innecesarios se va a ganar a la gente.lamentablemente creo que su logro su objetivo. un jugador que si no seria por su problema de visa hoy no estaria en river.lamentablemente no es el unico caso, la mayoria de la gente que va al monumental suele ovacionar a cualquiera como el CHILENO o en su momento al URUGUAYO abreu. tan facil es ganarse a la gente de river??? lamentablemente tengo que hacer comparaciones con LOS BOLIVIANOS SUCIOS de boca-ellos nunca ovacionan a alguien hasta que les da por lo menos 2 copas libretadores. A BASILE lo ovacionaron recien despues de ganar todo lo que jugo, antes de irse a la seleccion.

LA OVACION APRESURADA ES CONTRAPRODUCENTE PARA EL JUGADOR YA QUE ESTE CREE MUCHAS VECES QUE YA LOGRO SU OBJETIVO.
LA OVACION DEBERIA SER UN RESULTADO DE TITULOS OBTENIDOS(como los bolivianos) y NO DE DOS O TRES ENGANCHES.

que alguien me explique porque ovacionan a esta PORQUERIA DE PERSONA,se cree que haciendo esos enganches innecesarios se va a ganar a la gente.lamentablemente creo que su logro su objetivo. un jugador que si no seria por su problema de visa hoy no estaria en river.lamentablemente no es el unico caso, la mayoria de la gente que va al monumental suele ovacionar a cualquiera como el CHILENO o en su momento al URUGUAYO abreu. tan facil es ganarse a la gente de river??? lamentablemente tengo que hacer comparaciones con LOS BOLIVIANOS SUCIOS de boca-ellos nunca ovacionan a alguien hasta que les da por lo menos 2 copas libretadores. A BASILE lo ovacionaron recien despues de ganar todo lo que jugo, antes de irse a la seleccion.

LA OVACION APRESURADA ES CONTRAPRODUCENTE PARA EL JUGADOR YA QUE ESTE CREE MUCHAS VECES QUE YA LOGRO SU OBJETIVO.
LA OVACION DEBERIA SER UN RESULTADO DE TITULOS OBTENIDOS(como los bolivianos) y NO DE DOS O TRES ENGANCHES.

Estoy de acuerdo con vos, de cualquier forma que tiene que ver que sea un mercenario o un porqueria de persona como decis vos con que se lo ovacione??
O Riquelme es un pan de dios?

Carrizo afortunadamente se va en Junio. Es un monstruo, tendra una tecnica de la puta madre. Pero a mi dejame arqueros como Burgos, Pumpido o Comizzo. Arqueros que transmiten y que no cancherean cuando el partido no esta definido. Que no salen a gambetear a delanteros rapidisimos como palacio que se la pueden robar en cualquier momento y hacernos quedar por enesima vez como pelotudos.

Gracias Carrizo, pero hasta que no te saques la mierda que tenes en la cabeza y la altaneria (todavia no ganaste nada) no vuelvas. Que te vaya bien.

coincido contigo pero tambien uno tendra que agradecer lo que ha hecho JP ya que sin un arquero como el, no creo que habriamos llegado tan lejos esta temporada ya que tenemos una defensa de Primera B

Coincido en todo y le agrego que cuando salio haciendose el canchero en la pelota que le manda Ahumada y le pifia, la suerte quedo demostrada ahi, que es un arquero con mucha suerte, esa pelota si entraba, amen de que fue un blooper y pego en el palo, era para matarlo, metiendonos un tercer gol y en contra, se nos cagaban de risa en la cara por esa, me queria morir cuando paso eso, meternos el tercero y en contra por una boludes de Carrizo, es impresentable este arquero, le falta muchisimo, necesita muchisima mas seriedad en el arco, se la da de canchero el pelotudo importante ese…

???

Ay dios…

horrible lo de ustedes… el tipo se atajo todo y las gambetas q hace se la comieron todos…bardeen cuando le salga mal!

Carrizo tiene cabeza de tacho… se equivoco varias veces con la gente de River a la cual todo le debe… Por suerte se va… Se le subieron los humos a la cabeza y como frutilla del postre cuando la gente los estaba puteando el jueves (con motivos suficientes) el tipo miraba a la popular desafiante agarrando una cerpentina q le cayo cerca… Que se vaya… Arqueros sobran…

River hoy por hoy está primero en el Clausura y llegó hasta octavos en la copa POR LAS ATAJADAS DE CARRIZO.

Sin Carrizo, este plantel no pincha ni corta. Carrizo, además de un arquerazo, es el líder. No lo vieron antes del partido contra CASLA, animando a uno por uno a los jugadores? Es el que se pone todo el equipo al hombro. Y encima es el mejor arquero argentino del momento, y tal vez el mejor de América.

Estamos en el horno con tu pensamiento. Cuando le salga mal otra vez vamos a ser cargados por cualquier pelotudo. A mi dame un arquero serio, para ver gente que hace malabares voy al circo.

Que sea un mercenario, me preocupa hasta cierto punto si el tipo cumple y deja todo.
Carrizo es de lo mejor que tenemos en este momento y sus enganches son parte de su forma de ser.
Si creo que últimamente se ovaciona a cualquier muerto que tira un taco, roba una pelota o se hace el patotero. Y en River hay mucho de todo esto, pero también hay demasiada gente pelotuda de nuestro lado (los hinchas) que endiosan a cualquier mediocre.
Esa misma gente pelotuda, discute a emblemas del club como Alonso u otros que dejaron su vida por River.
Rompámonos las manos aplaudiendo cuando termine la función y traigan la gloria.
O ustedes van al teatro y aplauden al principio?

Estamos en el horno con su pensamiento, que piden que se vaya el mejor jugador de River del último año (que ha rendido el doble que el que le pueda seguir en rendimiento). Arqueros sobran? A ver cuando Ojeda no salga en el primer centro, y digan “pucha, Carrizo acá salía y la atenazaba”.

Como dijo el de arriba, si no fuera por él no estariamos punteros en el campeonato.

Si vamos a la parte tecnica en un momento complicadisimo como el del jueves desaparecio porq los dos goles se los come el casi en su totalidad (sobre todo el segundo…)… No lo endiosemos… no vamos primeros por el, tiene una o dos atajadas por partido q son buenas y punto… para eso esta en River… El unico partido en donde la rompio fue contra voka en el clausura del año pasado…

todo lo que quieran, a los que idolatran a este arquero, pero les pregunto, que sintieron cuando Ahumada le pasa la pelota y se manda ese blooper? que sentian cuando la pelota seguia su curso camino a ser un gol en contra, sentian las burlas de los demas?? creian que no podia ser peor??? que hasta casi perdemos el partido en esa??? …y de repente la vieron pegar en el palo y se fue al corner? que sintieron en esos momentos, a mi se me subieron las pelotas a la garganta y mi corazon casi me manda al hospital… por favor, es el arco de River Plate, no estas en la canchita, las minas estan mirando y a este seguro le contaron lo del otro Carrizo…

aaaaa!!! no espera, tambien podriamos cargarle esta a Lucifer Aguilar porque quedo un pequenio desnivel en la cancha a causa de los conciertos y demas pelotudeces que hacen en el campo de juego???:roll:

Ojeda cuando le toco atajar no lo hizo mal de hecho todos lo criticaron a Passarella en sacar a Ojeda en el buen momento en q estaba y poner a Carrizo q se fue como una rata y volvio de una patada en el culo de la lazio por no ser comunitario en italia… no volvio porq el quizo… me parece q tienen memoria volatil…

Lo de mejor corre por tu cuenta. Veo que tenes 17 años y de Burgos, ni te debes acordar. El si gano la copa, y no hacia las pelotudeces que hace este cabeza de tacho. Tendra una gran tecnica pero con eso no hacemos nada. Mejor?..no se, a juzgar por sus atajadas tendria que haber tapado algunos penales contra arsenal por la sudaca, si es tan bueno la pelota del otro dia casi gol en contra ni tendria que haber pasado. Que vaya a madurar al exterior, vamos a ver si en la lacio le permiten hacer las boludeces que hace aca. Chau Amadeo…a no, cierto pense que vendian a Amadeo a la Lacio, chau Juampi.

no entiendo como lo pueden criticar…la verdad no los entiendo

CARRIZOOO

CARRIZOOO