inexplicable ovacion a mercenario carrizo

Aguante Carrizo.

Si no te hubiera tocado este plantel perdedor, quedarias emparentado con otros historicos de River como Amadeo o Fillol. Entiendo tu desazon, y tus deseos de irte. Nos dejás vacios, pero no tenemos derecho a detenerte, diste todo por River.

Dio todo por irse… Fue a donde habia mas guita… No entiendo este tipo de amores platonicos q tiene la hinchada con mercenarios como Carrizo… Mala memoria tienen… Ojala Ojeda les cierre el culo… Como ya lo hizo una vez…

burgos se arrodillaba y no se movia …el q era inteligente se la mandaba a guardar…igual achicaba bien, pero si decis q burgos era bueno, carrizo es el doble

carrizo es el arquero mas grande que hay… sin el hubiesemos perdido un monton de partidos, como por ejemplo el 1 a 1 con boca en la bombonera…

para eso están los arqueros
todo el mundo dice: “River está puntero solo x carrizo” y bueno, para q carajo está sino?
para tapar 1,2,3 pelotas de gol y te mantenga el arco en 0

Es el mejor arquero pero es un pelotudo, es muy contestador, se cree el mejor y lo es, pero no tiene humildeza, no sabe que la gente de river ante una falencia va a pedir mas y mas y ante buenas actuaciones te puede ovacionar, pero un par de cagadas seguidas te puede putear t te puede odiar de un momento para el otro.

Ejemplos:

Diogo, empezo como un Dogo, termino como un chiguagua
Rivas, saben como termino

No me olvido mas cuando nos hizo callar a todos en la cancha de Estudiantes, solo porque la gente de river le pedia que no haga tiempo, Tevez tubo una situacion similar en el Corinthians y asi le fue, casi a las patadas en orto se fue

un PUTO como CARRIZO que esta pensando mas en irse a europa y mostrarse para europa que en darle alegrias a su gente no le sirve a un club como river,no siente la camiseta,un ejemplo contrario es CARANTA, acaso piensan que el flaco este esta pensando en irse a europa, el tipo se nota que deja la vida por BOLIVIA(boca).como casi todos sus jugadores.

Buscate algun partido de copa donde atajaba burgos. Uno contra la U de Chile se tapo todo, asi se ataja en una copa. Burgos arrodillado? Bueno, hay que decirle a Carrizo que se arrodille entonces y no salga jugando haciendo boludeces con la pelota. Eso que lo haga en la canchita de su barrio jugando con amigos.
Te repito, en Junio se va, cuando ataje en la Lacio vamos a ver cuantas boludeces como las que se manda aca se anima a hacer.

Sigamos asi, no lo puteemos hasta que no se mande la cagada y pierda la pelota. No aprenden mas muchachos. Si tenemos posibilidades en el torneo pidanle que haga el escorpion el ultimo partido contra el olimpo descendido, a ver si nos hacemos famosos por alguna otra catastrofe.

Yo lo valoro por lo que es capaz de hacer como arquero, me importa un carajo lo que diga frente a los periodistas, o los deseos de irse que tenga. Lo ves atajar en este año, sabiendo que se va a la mitad del año, y te das cuenta que no esta pensando en Lazio, fue la figura de River en el semestre, igual que en el 2007…

Por otra parte, Ojeda nunca me cerro el culo. Tiene toda la voluntad, pero le juega en contra su fisico, eso se nota, y no se puede evitar.

Este video ya lo puse antes. Aca pueden ver casi todo sobre Ojeda, solo falta el tema de la inseguridad en los centros a nuestra area:

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=4kYNCV-Rgak

Se ven sus pro:

• mano a mano
  • reflejos para tirar un manotazo rapido
    Y sus contra:
  • fallas de ubicacion cuando le hacen el 2do
  • la mas importante: la imagen desilusionante de ver como se mata volando y no llega en lo mas minimo a alcanzar una pelota tirada desde afuera, con ubicacion pero sin potencia, en el 1er gol que recibe. Esto es a lo que me refiero con “fisico”. Carrizo probablemente estaria mejor ubicado y quizas ni necesitaria tirarse. De hecho solo un gol recuerdo que le hicieron de afuera (el de Cabañas, el 4to de America), y le atribuí responsabilidad a Carrizo en esa. En cambio, se podia ver que decian que Ojeda no tenia responsabilidad en esos dos goles… es la imagen engañosa que ven todos…
  • debo haber visto 3 penales que le tiraron, y creo que alguna atajo. Pero en los 3 se ve lo mismo, no es capaz de llegar muy lejos del centro del arco, dudo que saltando de ahi llegue a tocar uno de los palos… solo hay que hacerle un tiro esquinado, y no lo va a atajar…

saben desde cuando escucho “el dia que le salga mal…” lo hizo 100 veces, nunca le va a salir mal, y nos puso arriba en el clausura, no lo critiquen por favor solo porque quedamos afuera de la copa

a veces hay que leer cada pelotudez…:evil:

Yo digo lo mismo.

Mal le salio varias veces… q haya safado no tiene nada q ver… no te olvides la q hizo con CASLA… una verguenza… gracias a dios se va…

CHe mira que yo al mono burgos lo adoro. Lo tengo entre mis idolos del futbol. Pero el tipo era de arriesgar bastante… No por nada es un gran admirador de Gatti.
NUnca me voy a olvidar de la Supercopa 97, en Brasil y contra el Santos. Quiso parar un remate que se iba afuera con el pecho y se le metio adentro.

COincido en que Carrizo es un altanero y todo eso, pero es un arquerazo y de no ser por el, hoy estariamos en la mitad de tabla. Carrizo las tiene bien puestas, no puedo criticarlo.

Cuando dependamos de las atajadas de Ojeda, vamos a entender porque Carrizo era tan importante…

Carrizo ya se fue una vez y la verdad es q no se padecio para nada su ausencia… Ojeda lo reemplazo muy bien…

coincido en que estamos tan mal desde hace rato (léase, desde la era Aguilar), que el hincha de River en efecto ovaciona ya a cualquiera

Diogo y Rivas son ejemplos claros y concisos de ello

pero cuidado con que algún hincha veterano (digamos, de 25 para arriba), se queje de ello, porque en este foro te tachan de “inquisidor” y de no permitirle a las nuevas generaciones disfrutar de sus patéticos ídolos de barro

igual Carrizo para mi es ovacionado con justa razón

A Carrizo se lo ovacionó 1ro porque es uno de los responsables de que nos mantengamos punteros en el torneo local (hizo ganar varios partidos que realmente no mereciamos), y 2do como una forma de hacerle la contra al puto de D`Alessandro cuando iba a protestar todo y le hacia frente a JP.

Pero cerra el culo peazo de hijo de puta…mira si no vamos a ovacionar al MEJOR arquero de AMERICA.Bobito del orto.Ensima hay pelotuditos que te dan la razon.

Alias…sacate esa foto la re concha de tu madre…que sos bostero hijo de puta??