Baja un cambio pedazo de mogolico… aca hay gente q piensa… pero ademas de pensar puede pensar diferente… no creo q la cabeza de tacho q tenes de como para q puedas entender esto… pero hago el esfuerzo… esta es mi buena accion del dia…
Que te pasa facuba la re concha de tu madre?amargo de mierda,seguro que vos vas a ir el domingo a putiar,porque sos un bostero amargo la re concha bien de tu madre hijo de puta.
entonces para no ser ‘’ mongolico ‘’ puteo a carrizo y supuestamente estoy pensando. me parece que hacer lo contrario es ser Mongolico. 8|… cada personaje. yo sabia que ivan a salir estos pseudos hinchas , lo sabia :D… ( el de la foto con gallinas , parece Vostero camuflado ). 8| 8|
la verdad q al tipo no se le puede decir nada (deportivamente hablando) pero tuvo y tiene actitudes recontra reprochables… cuando dijo q su ciclo habia terminado…su soberbia en cada nota (no lo puedo escuchar cuando habla!!! no lo soporto) los gestitos q hizo en el river estudiantes a la hinchada…y las demostradas pocas ganas q tiene de jugar en river…
bueno sacando eso es el mejor arquero de la argentina…
jaja evidentemente no sabes leer entendiste todo para el joraca… a ver si entendes… dije q aca puede haber gente q piense diferente… y no por pensar diferente me tienen q putear y vean los mensajes q mando el mogolico de “RIVER CARP” y se van a dar cuenta q tiene problemitas o le vino… nose una de dos…
jaja sos un INFRADOTADO… q te pasa? tu novia te cago? te vino? estas un poco alterado… en tal caso por lo menos voy a la cancha y me expreso porq al ser socio soy parte del club… vos sos un sorete seguramente q canaliza por aca y no entendes una goma de lo q le pasa a River como institucion y deportivamente hablando… sos hincha de la hinchada… AMARGO
Es el mejor arquero de america y uno de los mejores del mundo pero esta muy mal de la cabeza, si seria un poco ams humilde y no tan sobrador le iria muchisimo mejor pero eso lo hace aca, cuando vaya a europa no va a abrir la boca como hacen la mayoria.
Yo por mi parte no lo ovaciono mas desde que se quiso ir y mas despues de lo que paso en la plata pero tambien agradezco que este en River porque sino hubiesemos perdido muchos partidos mas de los que perdimos…
que se quizo ir a la lazio y estuvo mal, estoy de acuerdo, pero como arquero no se le puede reprochar nada, ni los enganches ni nada, si no fuese por el, no se en que ubicacion estariamos en el campeonato local.
jaja son pelotudos… a ver… con la actitud q tuvo el equipo el jueves alguien me puede recriminar a mi q puteo al equipo a esa manga de ladrones q funden al club con sueldos de nivel europeo… me parece q me tengo ganado el derecho a hacerlo… por ser socio e hincha de River… para tribuneros los dejo a uds… q se lo sigan volteando a River con su bandera de “A la cancha voy a alentar”… mentira! uds en sus vidas deben haber pisado el templo… vayan a escuchar los relatos de miembro y closs q es lo mas cerca q estuvieron de River…
La verdad gente como uds. me saca…
Es gracioso leer opiniones con tanto contenido. Nene, sos un infradotado, ademas de puteadas via internet (Hay que tener huevos para putear por internet carajo!) en que mas te destacas? Me voy a poner a tu altura para que disciernas.
Que edad tenes? Si tenes 25 como yo debes ser un pelotudo importante.
Si tenes 15 o 16 se nota…porque cuando ves a Carrizo por poco le construis un monumento, le entregas a tu hermana y le haces una felatio.
¿Que tiene que ver una cosa con la otra? Carrizo es monstruo del arco de River, arquero gana partidos… Que el resto del mundo River no haga las cosas bien y no se salga campeón es otra cosa…