inexplicable ovacion a mercenario carrizo

Totalmente. Si aparte ya se va. Que empiecen a buscar nuevo arquero ya, que este mercenario en junio si es por el, se va teletransportado.

Boca es otra cosa, nosotros llegamos a ganar 4 libertadores en 8 años y ovaciono hasta al chabon que pasa pelotas…

no pongo en duda las condiciones de carrizo a mi tambien me parece un gran arquero pero esa ovacion constante creo que no se la merece, primero porque todavia no le dio nada a river y demostro que le interesa mas irse a auropa que quedarse, lo cual demuestra que no ama a river. un ejemplo contrario era LUX que si bien creo que era menos que carrizo nunca quizo irse,su sueño era tener un contrato de diez años en river,este tipo de jugadores son los que yo quiero para RIVER,jugadores que realmente amen la camiseta.

a VEER carrizo es el culpable de que estemos primeros eh , poruqe river no juega bien va jeuga mal y gana 1-0 asi gracias a carrizo.

INCREIBLE LO QUE HAY QUE LEER ACA!
JP CARRIZO demostro ser el mejor años luz de distancia con el que quieran mencionar…
PERSONALIDAD se llama lo que tiene este monstruo…temperamento…lo que le falta a toneladas de jugadores de river

DEJENSE DE ROMPER LAS PELOTAS CON ESTS POST PELOTUDOS

YO TODA LA VIDA JUGUE DE ARQUERO Y LO QUE VEO EN EL…

VOS A MI EL GOL NO ME LO HACES!! mano a mano con el delantero
perdon soy totalmente parcial para opinar en este post

Cada uno tiene su punto de vista, me parece que nadie dijo que carrizo era un mal arquero sino que su personalidad era una mierda y cada uno dio sus explicaciones sin putear asi que si no piesan lo mismo no tienen porque putear, cada uno pone lo que le parezca mientras no insulte al otro…

coincido

A JP LO RE BANCO!! ES EL UNICO, JUNTO CON FERRARI Q SAFAN…DEJENSE D JODER TENGAN UN POKITITO DE MEMORIA!!!

Che verdaderobostero no entendes un carajo de esto, Carrizo hoy es por afano el mejor arquero de Sudamerica y esta entre los mejores del Mundo-
Y ojala el borrracho de Basile no tenga debilidad por los repetidos fracasos de jugadores bosteros en la seleccion y deje a Nabondanzieri en el arco, Seguro en alguna instancia clave de hace el lesionado y se raja como en Alemania.

coincicdo totalmente!!!

carrizo merece la ovacion! por la cantidad de puntos q saco en el campeonato…
por q no tuvo culpa en los goles de casla, y por q es el unico jugador q sigue atajando bien(o jugando bien) a pesar de estar vendido, no como augustoo “no meto la pata” fernandez…
despues lo q el gilaso diga en las camaras ya me resbala… mientras deje todo en la cancha

Con ese criterio Ortega nunca hubiera sido merecedor de una ovación…

La ovación a Carrizo es directamente proporcional a su rendimiento deportivo.

:roll::roll::roll::roll::roll:

jajajaja preocupante…
Claro como safo 10 veces de la ruleta rusa que siga, total seguro el tiro no se lo pega. Cuantas boludeces hay que leer.

Migue yo reconozco que el tipo es el que tiene mas tecnica, unas cualidades barbaras. Pero el muchacho de tu foto, el genio de Burgos quizas siendo mas limitado que carrizo daba mas seguridades, no boludeaba y prefiero un arquero asi. Y no me pueden comparar a ortega. Sus gambetas son pasando mitad de cancha pero cuando el partido no esta definido, queres cancherear y se nota a 10 km que las gambetas le salen de puro orto, ENCIMA EN EL AREA CHICA como contra palacio, me da ganas de cagarlo a tiros. Con river no se juega, si quiere gambetear que vaya a cambaceres.

creo que no nos vamos a poner deacuerdo. lo que si te digo es que comparar al BURRITO ORTEGA que tanto nos dio(copa libertadores y campeonatos)con CARRIZO es un error graviiiiiisimo.el burrito se merece ser ovacionado eternamente.

CARRIZO CARRIZO!! algunos parecen q quieren un arquero serio como buljubasich ese si q q transmitia seguridad y seriedad!!!

De en serio decis.?
Lo de Alexis, y lo de Abreu (Que lo justifico) Lo valen…
Pero Carrizo…macho nos salvo las papas mas de una vez…

No fue una sola, fueron dos, esa que se le escapa de las manos?? y de un cachetaso de ultima se la saca de la cabeza al de San Lorenzo??? no se acuerdan de esa??? Juan Plablo “Manos de Manteca” Carrizo… se olvidaron de esa???

Nadie discute que es un excelente arquero, le damos credito por esa y hasta por ahi nomas, porque es su laburo atajar, ahora, lo que aqui cuestionamos es lo canchero que el tipo es, siempre sobrando a la pelota, esas actitudes pelotudas que tiene, eso es lo que se le critica al chabon, para seguirla. el mismo lo dijo “mi ciclo termino en River” y estaba de vuelta con una patada en el orto al siguiente mes… no jodamos muchachos, se lo reconoce, pero la parte mala que se le critica no se si es curable y eso es algo que deja mucho que desear, por ultimo, nunca digan que algun mamarracho no le va a pasar, porque ponganle la firma, en algun partido, le va a pasar la peor y ojala que no este en River cuando pase… no se preocupen, Carrizo nos va a regalar algo antes de su partida de River, no se olviden…

Dejense de joder, esta mas que claro que carrizo no es un arquero para river, tendra tecnica y podra tener todo calculado, pero es un ser humano en cualquier momento pisa mal o calcula mal y adios, dejemonos de joder este arquero no es para river. no toma su trabajo serio, no se como puede ver gente que lo banca, ademas el tipo no impone presencia en el juego aereo, dejemonos de joder muchachos . Si river esta primero es por los jugadores de campo no por el arquero.