Indumentaria de temporadas anteriores

Dale gracias por responder bro

1 me gusta

https://www.rossettideportes.com/product/camiseta-de-futbol-hombre-adidas-river-plate-a-jsy-a-cf8957-125.html

Hola, tienen para recomendar alguien que venda camisetas retro, estoy buscando la tricolor para mi viejo. Me recomendaron la maquina camisetas retro pero no tienen stock.
Encontré está en ML pero no se que onda la calidad

alguna pagina donde vendan camisetas del 2015 al 2018 aprox? sin q te arranquen la cabeza jaja

Camisetas de manga larga, incomparables como quedan con la de River. Justo el otro día se tocó el tema de la mierda que son hoy las tres tiras cortadas en el hombro que ni siquiera bajan hasta la manga corta, horrible.

2 Me gusta

Es hermosa esa, ahí dice que es tela pique, o sea no sé si es de calidad o no, pero es la que se usaba en la época, imita a la camiseta no solo en el diseño, también en la tela.

Que hermosa esta aunque no me gustan los cuellos no redondos estilo chomba. Mas River imposible, una bomba.

3 Me gusta

Manga larga y con las 3 tiras no hay con que darle, imposible que sea fea

1 me gusta
14 Me gusta

$ 11.000 ???

solo en S … medida dudosa la foto se ve original

https://lamaquinaindumentariarp.mitiendanube.com/productos/camiseta-local-temporada-1997-1/?variant=480311802

1 me gusta

Hoy la vi a 4k nomás, se retiraba por Merlo o Morón creo, pero con el otro escudo más actualizado, muy linda camiseta, la tengo en mangas cortas. Con el escudo viejo.

1 me gusta

Si, es original, buen precio. Ojo que esa camiseta se engancha mucho y en las fotos es muy difícil de ver.

3 Me gusta


Sacaron está replica de la bordo por si alguien le interesa

1 me gusta

Subila en este thread:

D_NQ_NP_688220-MLA30016046621_042019-O
D_NQ_NP_447721-MLA20832056776_072016-O




Que lindos buzos nos hacia adidas antes

2 Me gusta

Hay alguno equivalente a esos en esta temporada? el otro día pregunté y nadie me dio bola kjjj un buzo con cuello redondo no tenemos ahora?


Creo que no, el negro y el rojo de esta temporada son este estilo, con medio cierre, que no le encuentro sentido. El ultimo buzo lindo lindo que nos dieron, para mi, fue el cremita y bordo de la 2019, no apto para gordos porque es mas entallado que camiseta de uruguay

2 Me gusta

Ahora solo hay los rojos finitos de entrenamiento y el tiro liviano de color gris que es abrigado. Los dos recontra agotados, importados obviamente.

1 me gusta

Claro, sin cierre digo yo si hay alguno, porque no me pareció ver

Pone las fotos @Mec-River86 a ver qué onda, porque tenía ganas de uno así, si es que aparecen de nuevo

Este iba a salir en gris también, había fotos y todo, pero parece que no llegó. Por eso acá armaron los negros con los genéricos.

Este es bastante abrigado, tiene onda material polar adentro, creo que @millodemivida lo tiene.

3 Me gusta

Garparian muchisimo mas sin cuellito y sin el medio cierre para mi

1 me gusta