Indumentaria de temporadas anteriores

Posta, a mi me gustan con cuello a la base, sin cierre

1 me gusta

Yo del negro tengo dos. Uno en M y otro en L kjj son bastante abrigados y con algo fino abajo andas re piola con 10 grados kj

3 Me gusta





Super abrigadito y comodo, saltas un poquito en la Centenario alta y ya empezas a transpirar.

P/D: Mueranse nazis del orto, 20 buzos sacaron para 20 millones de hinchas

5 Me gusta

Ahora me dieron ganas de comprar el rojito, si es que lo veremos alguna vez en tienda kj

Nooo, no lo vemos mas. Si ni para todo el plantel profesional habia

1 me gusta

Al final me quedé con las ganas de comprarlo, no apareció más. Hijos de mil puta…

2 Me gusta

Esta remera de entrenamiento nunca la vi, recuerdo la que tenía todas líneas curvas bien de teamgeist pero esta también es de ese template:

Tranquilamente podía ser la 2º o 3º alternativa, en vez de esa camiseta negra con líneas rojas ultra-genérica.

7 Me gusta

Me venden ese como nuevo a 30 lucas esta bien?

Lo unico q no me gusta son los escudos estampados y no bordados.

Como que duran mucho menos. Se rajan. Se salen etc?

Es asi?

LMCR van a hacer la del centenario, están avisados.

4 Me gusta
1 me gusta

Son dos threads gemelos.

Es mejor que se suba a ese thread, porque es ropa réplica y se habla más de LMCR.

https://www.youtube.com/watch?v=21aPrkvZy-A

como es el instagram ahora de los que hacen las imitaciones de las camisetas de river… de tant que le dieron de baja les perdi el rastro

1 me gusta
1 me gusta

Solo en M

Gente estoy viendo en comprarme una tricolor 2001 (made in Tunez), en excelente estado (felpa de quilmes Perfecto, etc) y en talle M

Me la ofrecen en 34 y 3 cuotas

Que opinan?

3 Me gusta

yo consegui la misma a 23 pero sin cuotas, asi que no me parece mal precio teniendo en cuenta las cuotas.

1 me gusta

mandale de una que se la lleva otro.

4 Me gusta

Por pensarlo se vendio en un rato lpm.

Moraleja, si encontramos algo bueno y en precio hay que gatillarlo.

A todo esto, una rompe 2006-08 como nueva cuanto podria salir??

5 Me gusta