Indumentaria de temporadas anteriores

Con el coleccionismo aprendí eso. Si buscas, es porque estás convencido de que vas a gastar la plata que sea por una camiseta. Sino siempre pasa lo que te pasó a vos…

2 Me gusta

Se acuerdan de esta preciosura?



D_NQ_NP_796889-MLA42410733146_062020-W

16 Me gusta

vendo la tricolor 2000/01 en talle S con detalles, no muy graves pero no esta 10 puntos y por eso no la pongo a un precio tan alto

La conseguí en M en mejor estado asi que voy a vender la S que ni me entra.

Si hay algun interesado, me habla al DM.

2 Me gusta

Justo en la pobreza.

https://www.classicfootballshirts.co.uk/1994-95-river-plate-home-shirt-mint-m-869050.html

Increible las cosas que tienen en esa web @Tavo nose si alguna vez compraste vos que creo estas en el viejo continente.

4 Me gusta

Así es compañero estoy en España. Nunca compre pero ya debería ir siendo hora de estrenar esa página.

1 me gusta

Que locura los precios afuera, esa camiseta acá se consigue medianamente fácil y barata. Hace unos 3 años la compre a 1500 pesos :expressionless:

1 me gusta

20 ruculas

https://www.kkgoolb.com/1995-1996-River-Plate-Home-Retro-Soccer-Jersey-p1941663.html

3 Me gusta

Opa opaaa que onda esa pag es confiable? Lo bueno que se puede pedir pelada sin número.
Aunque sea trucha se la ve bastante potable, y por 20 mangos es tentadora…

siiiii varios de los chicos compraron esas thai de kkkgool y les llego en 20/30 dias y para vos 20 verdolagas no es naaaadaaa :rofl:

2 Me gusta

Donde puedo conseguir short con cierre? No necesito que sea oficial, si es trucho me sirve

Un robo total esa pagina, esas camisetas son todas de tienda y se consiguen fácil, usadas, en buen estado por 20-25 lucas o incluso por menos.





Talle S con detalles, vendo…

El buzo del tito bonano jamas lo habia visto

era del template bordo 96

7 Me gusta

Gente si alguno encuentra esta camiseta para vender en talle M o L y a un precio razonable me chifla? No la consigo por ningún lado y los que la tienen te piden al menos 40 lucas y realmente no sé si sale eso esta camiseta. Abrazo!
football_shirt_10572_1_500x329x1

2 Me gusta

Uh, recuerdo que la vendi en Talle L SIN USAR! hace unos 10 años aprox, en ese momento no había taaanta locura en cobrar tanto por una camiseta suplente, la puse en facebook sin precio porque pensaba que ni la iba a vender, se pusieron a tirar ofertas entre varios y la vendí al triple de lo que pensaba. Ya si en ese entonces era buscada, ni me imagino ahora…

3 Me gusta

La locura que hubiese sido esa camiseta si a las líneas laterales en vez de rojo-rojo-rojo la hacían rojo-blanco-rojo…

No me acordaba de esta camperita que vende Nani, muy linda lastima el talle.


1 me gusta

Hermoso buzo, tambien habia uno igual pero en vez de rojo, amarillo. a ver si encuentro la foto.
Festejos_58
No se si se llega a notar ahi, ya encontraré una mejor.

Gente, cuanto puede valer una roja del 97’’ manga larga y en buen estado?

35 lucas o 40 lucas

2 Me gusta