Indumentaria de temporadas anteriores

Venden originales en esa web?

$1200pe un poco cagada a palos pero por ese precio no me puedo quejar :rofl:

1 me gusta

Que opinan, el buzito por 25 lucas?

ta bueno, garpa para la cufa

A casa

21 Me gusta

La tenés? Para saber el precio

la vendi hace un par de meses

1 me gusta

Es mucho pagar 50 mil por la de los 100 años?

1 me gusta

Hermosas las casacas, por donde estuviste buscando? yo le tengo unas ganas a las dos quilmes

La titular 2013 la regalo un pibe que vende pilchas comunes a menos de 5 lucas, y aproveche y la compre estaba regalada y en re buen estado, solo tiene abajo una partesita la tela media gastada pero muy poco, despues tiene todas las publicidades climacool.

Y despues la suplente roja del 97 manga largas, 10 lucas la vendio un señor en el grupo de facebook y me avive y me movi rápido por que volaba si no encima me re quedaba era de donde vivo yo, por que me da paja ir a capital o zona oeste y a el tambien lo mismo.

El estaba vendiendo un par de camisetas y le compramos la de 2001 de tienda tambien esa.

Siempre estoy a la expectativa del grupo de facebook, asi compre una sanyo tambien a 4 lucas en su momento.

1 me gusta

Y ahora casi estaba por comprar la de los 100 años de river a 50 lucas en buen estado y la original no la replica. Al final me baje, una re oportunidad deje pasar . Es lo qje vale esa, pero es mucha plata por una camiseta, buscando me compro otras que me gustan tambien. Ademas yo las voy a usar no las voy a vender.

A esta altura ya no se sabe si es mucho o poco, pero es una camiseta difícil de conseguir. Tal vez podrías regatear unos mangos y ver que pasa.

1 me gusta

Ya me baje @Mec-River86 me quiero morir pero bueno ya esta, igual no es mi favorita en si, aunque es un casacon historico, mi favorita es la budweiser cuando se tiñeron el pelo y la Peugeot . Me parecia medio ridiculo gastar 50 mil en una casaca, aunque es lo que vale ya me habia regateado

1 me gusta

Igual si la seguís por ML o Facebook de vez en cuando aparece, el tema es que cada vez aumenta más, se fue todo al carajo. Si una heat.rdy actual sale casi 30, una difícil de hace 20 años te pueden pedir cualquiera cosa.

Claro dos heatredy de ahora son 50 lucas maso menos, por eso no le compro mas a river, menos pilcha de ahora que es una bosta comparada con la de esa epoca. No es nada pagar eso por una historica camiseta, pero bueno me dolia mucha guita jaja. Si ya alguno va a vender otra camiseta de epoca a buen precio y comprare siempre estoy buscando

1 me gusta

La ultima que compre en river le regale a mi hermanito la ultima tricolor aerordy a 10 o 12 no recuerdo casi compro la heatrdy. Pero era re salada. Nunca mas compro en river se vuelan con las nuevas pilchas jaja, por mas que tenga plata

1 me gusta

yo consegui la titular manga larga de 2001 a 500 pesos.

6 Me gusta

Kjj que se la compraste a un trapito, muy sabio

Fue en 2014 el tipo no sabía ni que estaba vendiendo

5 Me gusta