Indumentaria de temporadas anteriores

Gracias querido

No quiero usar más las camisetas para ir a la cancha porque tengo pánico que se arruinen al lavarlas

2 Me gusta

Comparto mi humilde coleccion 2001-2002

27 Me gusta

Pffff que locura hermanito, son equipment las titulares y la trico no? Que hermoso , te felicito

2 Me gusta

por el amor de dios, que locura

1 me gusta

Muchas gracias! Sisi todas equipment, las joyitas son la sin sponsor 2002 #35 del Chori Dominguez y la 21 del Burro, usada por él en Copa Mercosur 2000 vs Vasco Da Gama

8 Me gusta

Altas camisetas. Terrible.

Mirá lo que es eso! Que se ponga un almacén el gordo de Miami…

Mi sueño es tener una como la n°35, ese modelo sin publicidades.

7 Me gusta

Ahí tenés fácil un palito actualmente, juju. Muy bueno, congratulado.

1 me gusta

Cuanto la garpaste esa? Como 50 mil pesos no?. Mas alla de la historia que poco valor sentimental ese familiar del muñeco no? Salvo que sea de otro cuadro supongo que debe ser asi si no inentendible vender infernal casacon jaja. Y ahora esta en buenisimas manos como las tuyas va mas alla que una simple camiseta una bomba esa. Terrible negocio supongo que de los mejores de tu vida

Buenas, a ver si me pueden ayudar. Estoy buscando el modelo de la camiseta que usó trapito en la final del MDC vs Barcelona para armarlo. Se que es el revigo 13, pero no estoy encontrando el exacto. Había leído que en el modelo estandar se le sacan las “coderas” que tiene para que quede exactamente igual con el antebrazo negro. Alguno puede confirmarme esto? Gracias

image

yo me compre en el exterior un modelo generico de Adidas allá por 2017 y las coderas vienen y se las podes sacar, pero no le podes sacar el “parche” donde se ponen salvo que te pongan a descoser y te arriesgues a arruinarlo.

Es lo que suponía, según me dijeron a Trapito le molestaba ese doble forro y se lo sacaron. Ya fue, voy a hacer el intento. Me compraré dos modelos, 18 dólares lo encontré en internet.

Gracias

4 Me gusta

al fin consegui la campera violeta de 2018 que tanto quería, en Facebook Marketplace. Sino imposible. Y encima en perfecto estado

8 Me gusta

Son dos buzos distintos, el que usaba Barovero tiene otra tela y los codos negros, no es que le sacaban el parche de las coderas.
Igualmente, es inconseguible el modelo de juego, por 18 dolares comprate ese y armalo, es hermoso el buzo y lo vale.

2 Me gusta

Dónde se consigue la travel roja? No es que la quiero, la necesito

1 me gusta

Yo tambien busco esa camperita y no la consigo, a cuanto la gatillaste? No me la queres vender? :grin:

Andy Rotho tiene el buzito violeta de esa temporada pero a 17 lucas y ya tengo el gris del 2018, pero nesecito esa campera, me quedo pendiente comprarla en su momento, hoy me arrepiento y es inconseguible.

Jajaja la busque un mes seguido, ni a palos la vendo
La consegui en Marketplace de Facebook, hay bastante dando vueltas pero depende tu talle y que estes dispuesto a acercarte a buscarla, porque casi nadie usa Mercado Libre y enviar la guita para que te la manden x correo es peligroso

Me salio algo asi como 12k, ya ni idea si es cara o no pero el chabon la tenia impecable y me la trajo a mi casa

2 Me gusta

Me compre este buzo. Creo que es una de las mejores compras que hice en mi vida. La tela es como los buzo actuales. El escudo esta muy bien logrado por lo menos el que me llego a mi. De foto no parece gran cosa pero cuando lo tenes en mano es tremendo.

9 Me gusta

Está camiseta en talle S puede que sea más grande? Yo soy talle M
frases-para-fotos-con-fondo-azul-y-puntos-crema-881-8cde952aa0d7684cd316147173580739-480-0

1 me gusta

Es depende de si es climacool o adizero, pero es un poquito más amplia de lo normal

1 me gusta