Jajaja la busque un mes seguido, ni a palos la vendo
La consegui en Marketplace de Facebook, hay bastante dando vueltas pero depende tu talle y que estes dispuesto a acercarte a buscarla, porque casi nadie usa Mercado Libre y enviar la guita para que te la manden x correo es peligroso
Me salio algo asi como 12k, ya ni idea si es cara o no pero el chabon la tenia impecable y me la trajo a mi casa
Me compre este buzo. Creo que es una de las mejores compras que hice en mi vida. La tela es como los buzo actuales. El escudo esta muy bien logrado por lo menos el que me llego a mi. De foto no parece gran cosa pero cuando lo tenes en mano es tremendo.
Hola, tienen para recomendar alguien que venda camisetas retro, estoy buscando la tricolor para mi viejo. Me recomendaron la maquina camisetas retro pero no tienen stock.
Encontré está en ML pero no se que onda la calidad
Camisetas de manga larga, incomparables como quedan con la de River. Justo el otro día se tocó el tema de la mierda que son hoy las tres tiras cortadas en el hombro que ni siquiera bajan hasta la manga corta, horrible.
Es hermosa esa, ahí dice que es tela pique, o sea no sé si es de calidad o no, pero es la que se usaba en la época, imita a la camiseta no solo en el diseño, también en la tela.
Que hermosa esta aunque no me gustan los cuellos no redondos estilo chomba. Mas River imposible, una bomba.
Hoy la vi a 4k nomás, se retiraba por Merlo o Morón creo, pero con el otro escudo más actualizado, muy linda camiseta, la tengo en mangas cortas. Con el escudo viejo.
Creo que no, el negro y el rojo de esta temporada son este estilo, con medio cierre, que no le encuentro sentido. El ultimo buzo lindo lindo que nos dieron, para mi, fue el cremita y bordo de la 2019, no apto para gordos porque es mas entallado que camiseta de uruguay