Indumentaria de temporadas anteriores

No iba a tener cuello polo? O esa era le negra y gris? Es igual a la de 2013/2014 la titular

eso es mas trucho que la mierda, esas camisetas las hicieron acá

Quien les hace cerrar? sablen? es un tema de adidas o de River?

la contra, los revendedores q clonan las mismas, los envidiosios

2 Me gusta

Claro porque River por ejemplo y los clubes no joden no? está lleno de productos de los clubes con el escudo, con nombres de jugadores y otros emblemas y nadie les dice nada aparentemente, solo que no son “oficiales” como tienen otros productos con el loguito de la etiqueta.

Como que los clubes permiten a cualquier persona usarlos para generar productos, no sé si me da la impresión a mi o realmente es así.

A los de LMCR les volvieron a cerrar la página de IG, es como la tercer cuenta de River que les bloquean, sumado a las de sus otras cuentas. Hace unos meses, a los de Área Nueve les pasó lo mismo, a Retro Mundo los tienen de nieto con ese tema.

Que casualidad que el único al que no le pase nada (de los que yo “sigo”) es a Camisetas Nani. Mmm…

1 me gusta

hace unas semanaas pasé por el local xq tenia que ir cerca, mamita, lleno de gente dejandose estafar

1 me gusta

Yo fui una vez y nunca más quise volver, pésima experiencia. Entrás y se nota una onda en el aire que se corta con una cucharita, muy asquerosos y agrios, mala predisposición con los clientes.

3 Me gusta

Gente se me despegaron las letras del BBVA de la camiseta 2015… alguien sabe como las puedo volver a pegar ? El lavarropas me la arruino.

Si sos del GBA, llevalo a Area Nueve que te lo vuelven a pegar. La próxima, ya sabés que toda camiseta de fútbol se lava a mano, cuidadosamente. Imaginate que haciendo eso no estás excento de que se te despegue o gaste cierto material, ponerlo en lavarropas es directamente mandarlo al muere, y mucho más rápido.

2 Me gusta

En teoria es un prototipo del 99…

11 Me gusta

Gris?

Es real eso? Parece Posta en esa foto

1 me gusta

la vendian en facebook, solo me dio dudas el cuello negro

Gracias forito, yo sabía que tu poder no iba a fallar. JAJAJAJ

1 me gusta

lo vi hoy en marketplace.

Pegue un casacon loco. Nunca más se me da una oportunidad así, la aproveche loco encima camine una banda de cuadras hasta zona re turbia por la casaca jaja

2 Me gusta

Sanyo 93 original, casi nueva loco!! La pague menos de 5 lucas a un pibe que no es de River, me dijo que se la dieron a un familiar en una casa donde trabajaba que tampoco la usaban impresionante




15 Me gusta

q belleza amigo, te felicito

1 me gusta

Uffffff, belleza nene!!! Que adquisición hermano.

3 Me gusta