Camisetas Thai (Y réplica)

En su momento hablé con Mec-River86 sobre crear un th sobre camisetas Thai y acá está…

Para el que no sabe:

¿Qué es una camiseta thai?
Se llaman camisetas thai a camisetas hechas en Tailandia, camisetas truchas, réplicas muy bien logradas, tanto en costuras, terminaciones, tecnología, bordados, TPUs, entre otras cosas. Naturalmente, si sos coleccionista, pasas de estas, o las compras para el uso diario.

Estas páginas tengo amigos/conocidos que compraron y les llegaron, como naturalmente vienen de Asia, suelen tardar, así que hay que tener paciencia. Se pagan en dólares con plata en Paypal o tarjeta de crédito. Pueden pedirle al chino que se las vende que las ponga todas en un envío y las declare como una así safan de pagar por todas.

Páginas recomendadas:

https://www.kkgool.com/

http://www.fofoshop.com/

http://www.kegaoo.cn/

Cualquier duda pueden dejarla abajo y voy a tratar de ayudarlos, si se tienen confianza con otra persona, pueden pagar entre los dos el envío así ahorran plata, abrazo.

6 Me gusta

Aprovecho que el título no habla de River(?)

Venden de clubes europeos? Onda antes de comprarme la del Arsenal (simpatizo) original para el fútbol prefiero comprarme una del glorioso River Plate para coleccionar pero alguna Thai viene bien

1 me gusta

Así es, tienen absolutamente de todo, hasta camisetas fantasy venden, terrible lo que tienen

3 Me gusta

Che pero estan buenisimas la de la primera pagina, la KKGOL

2 Me gusta

@MartinRiverPlate tirate un par de páginas con camisetas retro réplica.

2 Me gusta

Creo que @Harrison_Yates puede dar cátedra de Thais

5 Me gusta

De cuánta paciencia estamos hablando?

Siempre me gustó esta

8 Me gusta

más o menos un mes estaríamos hablando, aproximadamente

1 me gusta


Acá hicieron una amalgama de escudos y quedó así. Interesante resultado

7 Me gusta

kjjj, tenes asquerosidades así también, flaquean en algunas cosas

3 Me gusta

Está está re bien lograda, lástima que es anacrónico el escudo

10 Me gusta

Cómo se hace con el tema de la aduana? Me interesa traerme una

haces el aviso de compra vía correo argentino en el “portal de envíos internacionales”, y pagarías los impuestos que corresponden cuando te llega el mail del correo argentino, algo similar a comprar en tienda mía o páginas así

2 Me gusta

Muévanlo al subforo Club, va a ser mejor

3 Me gusta

gracias por la recomendación, ahí lo cambié a “El Club”

1 me gusta

Como dije varias veces en este foro, ojo que hay Thai que son buenas y hasta vendidas en casas de deporte en todo Europa, y si saben buscar vendedor las consiguen en paginas como Dhgate y Aliexpress.

4 Me gusta

Creo que la llegamos a usar esa version con ese escudo, esa y la de los escuditos tuvieron dos escudos diferentes, si hay hasta fotos con los players con escudos diferentes en el mismo partido.

1 me gusta

Si gastas menos de 50 dólares (declarados) no pagas impuestos, solo el cargo del correo.
Hay algunas que hasta son de mejor calidad que las originales.

2 Me gusta

Hace unos 2/3 años que cada tanto compro por aliexpress, siempre me tomo el tiempo para buscar vendedores y la verdad que son un golazo las casacas. Ahora voy a ver en estas paginas que pasaron ya que es mas facil para buscar.

3 Me gusta

Ya que hablan de esto, no hay alguna página copada que venda de esto acá? Porque dudo muchísimo que pueda comprar en el exterior por diversos motivos jaja

1 me gusta