Camisetas Thai (Y réplica)

Pero yo tenia entendido q habia Thai originales tambien…

Si, hay prendas originales hechas en Tailandia, pero se le llama “thai” a las prendas réplica, es como una identificación rápida, para no decir “trucha”.

4 Me gusta

Hablás de River o también de otros equipos? Igual, yo suelo comprar a tiendas de acá, nunca compré a tiendas de afuera.

De River.

A Thai le llamamos a la indumentaria réplica (no oficial), ya sea nacional o importada.

@sALLY1901 sería bueno que en el título pongas “Camisetas Thai y réplica” o algo así.

3 Me gusta

Yo he comprado en https://www.rodaindumentaria.com.ar/

Son todas thai y el precio es más o menos acorde teniendo en cuenta que obviamente no tenés que esperar a que llegue. La calidad es buena, yo compré un par y 10 puntos. También tenés 3 sin interés así que es un golazo.

No tengo relación con la página, aviso por las dudas (?)

13 Me gusta

Hay originales made in thailand.

“thai” se le dice a las réplicas de muy buena calidad. Por lo general ni te das cuenta que son truchas.

2 Me gusta

Thai es la famosa copia triple A

4 Me gusta

Muy bueno ese lugar, he comprado alguna casaca, recomiendo también, son algunos pesitos mas que si la traes de afuera, pero tenes cuotas y no esperas el envío ni nada.
Me hiciste acordar que tienen la del Mónaco Kappa 1999-2000 del muñeco, unas ganas!

2 Me gusta

30usd de envio, chupame la pija chino

2 Me gusta

Pero si una replica Thai es de tan buena calidad, como te das cuenta la replica Thai de muy buena calidad y la Thai original?

1 me gusta

Una vez me hicieron masajes thai

1 me gusta

No te das cuenta hasta que la recibís. Todo está en el bordado y el estampado. En la foto siempre ponen la que mejor salió, pero después lo que te llega por correo es una lotería.

4 Me gusta

El mejor tipo de masaje que hay.

2 Me gusta

El gran problema es el talle, saben como calcular? Porque estos chinos hacen cualquier cosa no sabes si confiar o no en lo que dicen

1 me gusta

la unica vez que compré Thai, que fue la tricolor 2021, tuve que comprar S (yo soy talle M)
El talle M era gigante, calculale un talle menos al tuyo

1 me gusta

El bordado de la marca es clave.

Los talles estan bien, lo unico que cambia es el gusto de cada uno al usarlas, te gustan mas pegadas al cuerpo? te gustan que te queden sueltas? Si sos M, y te gustan al cuerpo, usas un S, si sos un L, usas un M.

Si no, el talle es el talle.

1 me gusta

Y tienen cositas mínimas. Capaz el bordado dentro de la camiseta, y esas cosas. Algunas ni te das cuenta que son thai directamente.

Yo uso XL Adidas Posta y XXL las thai

1 me gusta

Me compre por shoppe la manga larga 09, cuando me llegue la publico, pedi una M

1 me gusta