Camisetas Thai (Y réplica)

Si vas a la parte de clubes argentinos tienen una sección para la bosta y otra para “River y otros”. Asiáticos de mierda, no te compro un carajo

https://www.kkgool.com/Argentina-Clubs-c50781.html

7 Me gusta

Es al revés, los talles chinos son más chicos

2 Me gusta

Elsab de productos ilegales?

1 me gusta

Como los preservativos chinos, claro.

Son cumplidores?

Paso a comentar mis experiencias (todas tiendas nacionales):

La Máquina Camisetas Retro: Tienen muy buena variedad de cosas de River, al menos en camisetas. Lo bueno es que el dueño es hincha de River, y sabe orientar las cosas que saca. Hace poco, retiré personalmente una compra y fue bastante buena onda (por mensajes parecía seco y serio). Inauguraron página web, ahí pueden chequear lo que tienen. En breve sacan los modelos doble tela 2002/03, y después harían los del 2004/05 + Centenario.
La cagada de la tienda: Se manejan siempre con un stock limitado, es una cagada porque se les acaba la tirada y cagaste. Ahora mejoraron ese aspecto y hacen pre-compras, cosa de que se aseguren el stock a sus compradores, pero de cosas viejas que hayan hecho están a disponibilidad de la página. Otra cosa, no suelen poner etiquetas a las camisetas que hacen, pocas veces lo hacen. Con etiquetas me refiero a los que van adentro del cuello, onda lo de la marca. Y a veces los que van del lado exterior. Es un detalle boludo para muchos, salvo seas un enfermito como yo.

Retro Mundo/Planeta Retro: Hicieron algunas cosas de River en su momento. Buena atención por wpp, te envían las cosas re rápido si vivís en AMBA (tienen motos propias). Eso sí, tuve problemas con los talles. O sea, les pedí L y mandaron M o XL. Me lo cambiaron (sin cargo) pero pasó más de una vez, se ve que con tal de vender “si pasa, pasa…”. Ah, tampoco suelen poner etiquetas, como LMCR.

Jabulani: Le compré solamente una camiseta (no de River) y los tipos cumplieron diez puntos. La camiseta es idéntica a la de época y hasta tiene etiquetas simulando ser de época (todas). Eso sí, tienen los precios bastante más caros que en las otras tiendas. Esa página que pusieron más arriba (Roda), son hermanos de ellos, deben ser del mismo dueño por lo que veo. Misma interfaz de página, mismas cosas casi, misma ubicación.

Esas son las que compré no oficiales, hay un par más pero nunca compré. Había una que importaba de afuera (mismas camisetas que pusieron más arriba de esas páginas extranjeras) pero lo cobraban su moneda, hasta con los típicos errores que se ven ahí (como escudo no correspondido, no de época). Páginas de afuera la verdad nunca compré.

La tienda de acá que no recomiendo para nada es camisetasfutgolstore, tuve una mala experiencia. Les giré por adelantado la guita para comprar una camiseta y me boludearon como un mes excusándose en que no tenían reposición en el depósito, algo así, fue en el año de la pandemia.
Decir que al menos me reintegraron la guita, pero creí que lo perdía, además de que me boludearon bocha. Ahí fue cuando descubrí Jabulani (fue por el foro además) y me enviaron la misma camiseta sin dramas, todo ok.

8 Me gusta

Compré en kkgool la alternativa de la Selección de 2006 y me la despacharon el martes, una semana después de la compra aprox. El chino me mandó foto por WhatsApp, el código de seguimiento… Todo bárbaro hasta ahora. US$ 25 con estampado y envío. Cuando llegue (espero) actualizo.

Siempre quise la titular con la 19 de Messi en la espalda, pero me da paja comprar afuera, espero a ver tu resultado

1 me gusta

Buenas, alguien sabe o tuvo experiencias con esta pagina?

1 me gusta

Yo me daba cuenta cuando las veia en algun negocio de Londres y era la misma, y de casacas algo entiendo, como conte varias veces, esas Thai son las que vendia en eBay, mas de 500 ventas y ni un reclamo. Y en eBay si vendes trucho duras un dia, te limpian al toque, hay que saber buscar, lastima que no estoy en casa porque sino pasaba fotos de las Thai que tengo.

-Me olvidaba, en las paginas de siempre tambien hay made in Cambodia, Vietnam y hasta China, una vez compre una de juego de Japon y decia made in China, las bolas me quise cortar, fui al Adidas de Oxford street y oh sorpesa, la de juego era made in China.

2 Me gusta

ajajjajajajaja
PENSAR QUE ANTES ME BARDEABAN X COMPRARME CAMISETAS THAI.

image

AJAJAAJAJjjajajajajJAJAJAJAJAJjajajajajaja

10 Me gusta

Muy bien lograda, comprada en shopee, llego a los 20 días. La tela es lo mejor de la camiseta

16 Me gusta

link

link

en shopee.com.ar ??? no vi nada de la 09

Martin buena info, te consulto en máquina, los talles son iguales o más chicos que las casacas originales porque generalmente las retro que tengo son mas chicos

1 me gusta

Link? No veo nada en shoope argentina

1 me gusta

Yo las veo proporcionales. Un par de veces un L vino un toque más chico, pero tampoco tanto. Igual ellos tienen una tabla de talles con la que se guían en la página.

2 Me gusta

Bueno le mande msj a un chino que le compre una vez y me pasp catalogo, me creo una publicación trucha de ali express y ya lo envio, le pedi una retro ajax, veremos que onda

4 Me gusta

tenes foto?

1 me gusta

A ver si se sube

3 Me gusta