Camisetas Thai (Y réplica)

Va como piñaa

1 me gusta

Gracias Martín

1 me gusta

https://www.kkgool.com/2009-2010-River-Plate-Home-Long-Sleeve-Retro-Soccer-Jersey-p1946424.html

4 Me gusta

Perdon por no responder antes, lo que pasa que me la compro mi hermano que vive en chile, y shopee en chile dice que tiene montón de cosas de River, no pense que shopee argentina era distinto, yo no tengo idea de todo eso, pero ne dice que es igual a la que mandaron de kkgol

4 Me gusta

Shopee es corte mercadolibre. Debe haber algun chileno que tiene replicas importadas de China (kkgool, etc) y las vende por ahi.

Shopee no tiene mercaderia propia

3 Me gusta

como es la onda de esta paginucha ???
no me deja entrar ni hacerme una cuenta.

2 Me gusta

Muchas gracias por la respuesta. Me metí en shoope chile y efectivamente aparece, pero no creo que hagan envios para Argentina. Le voy a preguntar al vendedor y aviso por aca si es que hace envios

3 Me gusta

Muy buena! Ni parece trucha.

camisetas thai
nuevas camisetas
indumentaria vieja
indumentaria 2021/22

@EDDIE

2 Me gusta

Esta tremenda, lastima el lubrax de atrás que pifiaron feo con el tipo de letra

3 Me gusta


Me acuerdo cuando iba a la escuelita de futbol de river los sabados a la mañana y unos me cargaban por llevar la petrobras 2007 trucha de la feria de san miguel jjjj, a ver adidas hacete este, si lo veo otra vez me lo compro alto diseño

2 Me gusta

Como vas a comprar algo que tiene una franja horizontal en el pecho? vos queres que nos re caguemos a trompadas?

10 Me gusta

Destila a bostero desde cada hilo ese buzo…

1 me gusta

Jjjjj nose, nunca identifique a bosta por la franja horizontal sino por sus colores azul y meo, me produce mucho mas asco eso que la franja

1 me gusta

La franja tambien. Igual ahora me doy cuenta quien sos, asique está todo piola, no vas a ser golpeado (siempre y cuando no uses ese buzito)

5 Me gusta

Un olor a mierda ese buzo, desde lo trucho hasta la franja horizontal

2 Me gusta

Alguno vio la doble tela del 2003 negra con la banda roja? Thai. Quiero alguna replica retro linda

LMCR.

@MartinRiverPlate Gracias guacho, busque el comentario donde explicabas todas, y justo estaba en la maquina. Altas casacas, entre por la del 2003 pero parece re fisu. Estan mejores las rojas del 97 -96. Los shorcitos están explotados no se que onda la calidad. Estoy en un momento que prefiero comprar cosas retro que algo de ahora

El sponsor les salió medio mocho, además de que es difícil de replicar ese diseño. Pero comparado con lo que hicieron otras tiendas, esta es buena. Yo se las compré en su momento

3 Me gusta