Indumentaria de temporadas anteriores

14 Me gusta

$ 11.000 ???

solo en S … medida dudosa la foto se ve original

https://lamaquinaindumentariarp.mitiendanube.com/productos/camiseta-local-temporada-1997-1/?variant=480311802

1 me gusta

Hoy la vi a 4k nomás, se retiraba por Merlo o Morón creo, pero con el otro escudo más actualizado, muy linda camiseta, la tengo en mangas cortas. Con el escudo viejo.

1 me gusta

Si, es original, buen precio. Ojo que esa camiseta se engancha mucho y en las fotos es muy difícil de ver.

3 Me gusta


Sacaron está replica de la bordo por si alguien le interesa

1 me gusta

Subila en este thread:

D_NQ_NP_688220-MLA30016046621_042019-O
D_NQ_NP_447721-MLA20832056776_072016-O




Que lindos buzos nos hacia adidas antes

2 Me gusta

Hay alguno equivalente a esos en esta temporada? el otro día pregunté y nadie me dio bola kjjj un buzo con cuello redondo no tenemos ahora?


Creo que no, el negro y el rojo de esta temporada son este estilo, con medio cierre, que no le encuentro sentido. El ultimo buzo lindo lindo que nos dieron, para mi, fue el cremita y bordo de la 2019, no apto para gordos porque es mas entallado que camiseta de uruguay

2 Me gusta

Ahora solo hay los rojos finitos de entrenamiento y el tiro liviano de color gris que es abrigado. Los dos recontra agotados, importados obviamente.

1 me gusta

Claro, sin cierre digo yo si hay alguno, porque no me pareció ver

Pone las fotos @Mec-River86 a ver qué onda, porque tenía ganas de uno así, si es que aparecen de nuevo

Este iba a salir en gris también, había fotos y todo, pero parece que no llegó. Por eso acá armaron los negros con los genéricos.

Este es bastante abrigado, tiene onda material polar adentro, creo que @millodemivida lo tiene.

3 Me gusta

Garparian muchisimo mas sin cuellito y sin el medio cierre para mi

1 me gusta

Posta, a mi me gustan con cuello a la base, sin cierre

1 me gusta

Yo del negro tengo dos. Uno en M y otro en L kjj son bastante abrigados y con algo fino abajo andas re piola con 10 grados kj

3 Me gusta





Super abrigadito y comodo, saltas un poquito en la Centenario alta y ya empezas a transpirar.

P/D: Mueranse nazis del orto, 20 buzos sacaron para 20 millones de hinchas

5 Me gusta

Ahora me dieron ganas de comprar el rojito, si es que lo veremos alguna vez en tienda kj

Nooo, no lo vemos mas. Si ni para todo el plantel profesional habia

1 me gusta

Al final me quedé con las ganas de comprarlo, no apareció más. Hijos de mil puta…

2 Me gusta

Esta remera de entrenamiento nunca la vi, recuerdo la que tenía todas líneas curvas bien de teamgeist pero esta también es de ese template:

Tranquilamente podía ser la 2º o 3º alternativa, en vez de esa camiseta negra con líneas rojas ultra-genérica.

7 Me gusta