Indumentaria de temporadas anteriores

que onda el escudo? es parecido a la real o es todo bordado en la camiseta?

Si ves de cerca a la mía, tiene un pequeño detalle; la letra “l” del sponsor Quilmes afelpado en la parte delantera, está apenas despegada, mismo un poco la “u” mepa de la misma zona. Pero es apenas. Pasa que la recibí y la lavé, de maniático por toda ésta situación mundial.

Ya hablé con la casa de camisetas del centro a los que siempre le llevo la indumentaria general y me dijeron que es una pavada, que se las lleve cuando pueda y que la “pegan” en el momento. Le voy a poner número también. Pero no vivo cerca de la zona del local y éste bicho no afloja, así que paciencia. Mientras tanto, esa no la voy a usar, jejej.

El escudo es bordado, lo mismo el logo de Adidas. Las tiras en las mangas son sublimadas, el sponsor también.

1 me gusta

how much ??

2400 están. Aparte el envío

@MartinRiverPlate
Si, me acordaba que algún usuario la había subido pero no sabía si era ese mismo vendedor.

1 me gusta

2400 se fueron? Yo la compré ponele hace dos meses y estaba 2000 pelada, con número de felpa sumale 200/300 más, y el envío. En LMCR están dos lucas todavía, pero no ponen número y tienen otros modelos.

Eso sí, en Planeta Retro las hacen bien.

che y que tal la tela ?

Se ve bien. Todavía no la usé, solamente la lavé por manía personal cuando la recibí. El cuello sí se lo ve muy “cosido” y en esa parte la tela como que “tira” un poco, del otro lado queda más en evidencia. Se ve que son los costos por tratar de imitar lo más real posible a ese modelo, pero al fin y al cabo es una pavada, yo de detallista/quisquilloso de mierda que soy.

1 me gusta

yo la tengo de epoca, me la regaló Julio Cruz despues de un 3 a 0 contra los jujeños, es muy linda camiseta

este partido

te consultaba la tela xq esta es muy pesada

Es livianita, nada que ver a las de época. Cómoda en ese aspecto. Usar camisetas de época de los '90/principios 2000 puede ser un combo asesino cuando las temperaturas están mínimo tirando a altas. Entre la tela gruesa y el cuello cerrado tipo chomba… salvo gusten los lugares tipo sauna, jejej. Chivás a lo loco.

Yo tengo la del tricampeonato que es réplica y la uso seguido con temperaturas agradables porque es tela “moderna”, confortable digamos. Si usara la de época, termino deshidratado.
La tricolor 99 la tengo en talle 2 (sería S amplio) y me va media justa, hay mucha diferencia con el talle 3, aunque tampoco me molesta. El cuello de esa es cerrado, incluso a los jugadores les pasaba lo mismo siendo que ellos usaban de utilería y amplias.

Nose porque mierda me gusta tanto esta camiseta

Esta camiseta la llegó a usar Costanzo o es chamuyo del vendedor?

Es la suplente negra del 2004, la que era toda negra y tenía unos triangulos rojos en cada costado. A mi no me suena que la haya usado.

se que Costanzo uso la negra con banda roja del 2002/2003, pero no se si esa de la foto. Debe ser armada por el chabon.

1 me gusta

Siiii, de hecho yo tengo esa camiseta y con la 17 de Costanzo. Pero esta de 2004 no recuerdo, para mi la recontra armo pero capaz alguno sabe si jugamos un amistoso de pretemporada vs Deportivo Armenio a puertas cerradas y ese día usó ese buzo.

La camiseta tricolor 2004, la que era mayoría blanca con 3 rayas rojas y negras en el medio, la usamos solo en un amistoso vs Millonarios en Bogota, si mal no recuerdo. Capaz alguna cosa asi

La trico blanca que decis se uso tambien en un amistoso contra AAAJ no se si por sus 100 años o inauguracion de estadio

Armadisima. Ya en esa época Costanzo usaba las remeras armadas, en especial la roja

me la baja que los detalles sean sublimados, pero bueno, es una replica.

Yo tuve la original de esa y esos detalles también eran sublimados.

no eran bordados? por lo menos el adidas y las tiras

Nop, que recuerde lo respeta igual que el original. El logo de Adidas era bordado pero las tiras eran sublimadas.

1 me gusta

me llegó la violeta 2018 que compré en el hot sale, 11 dias de demora, nunca la habia visto en persona, que “pedorreada” que es loco, un trapo violeta con el escudo, no dice nada, es muy de arquero