Camisetas Thai (Y réplica)

LMCR.

@MartinRiverPlate Gracias guacho, busque el comentario donde explicabas todas, y justo estaba en la maquina. Altas casacas, entre por la del 2003 pero parece re fisu. Estan mejores las rojas del 97 -96. Los shorcitos están explotados no se que onda la calidad. Estoy en un momento que prefiero comprar cosas retro que algo de ahora

El sponsor les salió medio mocho, además de que es difícil de replicar ese diseño. Pero comparado con lo que hicieron otras tiendas, esta es buena. Yo se las compré en su momento

3 Me gusta

Salio mejor en tu foto que en las que aparecen ahi

Lo había puesto en otro post pero lo traigo acá ya que me había confundido (antes de que don @mec-river86 le salte la mostaza), LMCR va a hacer la del centenario, así que no se duerman si les interesa.

@MaureeSNM https://www.instagram.com/lamaquinaretrocamisetas/

4 Me gusta

mmm por lo que vi les salio el quilmes muy abajo, como todas las replicas que habia dando vuelta antes
hay un post anterior donde se ve la diferencia

1 me gusta

igual esta buena eee para usarla sin miedo a nada, capaz solo yo me fijo en eso

3 Me gusta

Igual esa réplica era “thai” posta, o sea importada y es casi igual en varios detalles, en cambio la de la máquina supongo que la hacen acá, y la verdad les salió bastante bien.

3 Me gusta

que onda como te fue al final?

1 me gusta

Chee que onda con esto? Estoy viendo que hay casacas a 14,5 dólares, es eso final o cuanto quedaría con envio?
Tengo una moneda guardada, si está posta a ese precio estoy pensando en comprar unas cuantas para venderlas acá.

1 me gusta

Podes comprar 3 nomás

Si te agarra aduana cagaste fuego.

4 Me gusta

Recién hoy me llegó la notificación del correo argentino, 60 días después de haber comprado. Tuve que pagar 600 pesos de un impuesto y ahora me la entregan en mi casa en estos días. Hay que tenerle mucha paciencia, en el seguimiento estuve como un mes sin ver ni un movimiento y hasta la di por perdida… Pero aparentemente llega.

5 Me gusta

donde compraste? en kkkgol?

ahora que salio la nueva voy a esperar que la saquen los chinitos :rofl: :rofl:

la nueva de la bosta heatrdy esta 16 dolares … asi que aprox saldra eso

Tmb ya tienen la del mundial

4 Me gusta

Si, en kkgool

2 Me gusta

siempre fue asi…un minimo de 60 dias.
de ahi para arriba.

1 me gusta

La hacen re bien los chinos re culiaos

3 Me gusta

Alguno sabe quien vende las réplicas de arg 98, le tengo ganas a la 10 de ortega. Vi la del 96 que está muy buena tambien

1 me gusta

esta putin ?

1 me gusta

Terrible espalda tiene ese maniquí

Esta pasado de fierros jajajaja

8 Me gusta