Indumentaria de temporadas anteriores

Y les falta el “Adidas” en el centro y las tiras en las mangas están mal. Una mal puesta y las otras les falta.

1 me gusta

si, aunque eso no se si lo harán en la foto del producto para evitar que adidas los denuncie

1 me gusta

Por el momento no sé, no me animo. Si llego a ver una de calidad igual en un menor precio quizás sí, pero por ahora la voy a dejar pasar me parece.

Gracias por las fotos, está muy linda y además tiene el patrón de las 3 tiras finitas que se repiten en toda la camiseta. La de los escuditos también tenia ese patrón y en la que yo mandé no lo replicaron a ese detalle.

Preguntales a ésta gente que te pasé, porque la tenían. La réplica mía del 97 no tiene ese detalle de tiras en la tela, sería lo único que le falta digamos, pero del resto está excelente. Y la tela es cómoda, onda actual, no como la bolsa de papas de los '90.

1 me gusta

1 me gusta

El buzo violeta con cuello alto de la temporada pasada tienen idea cuanto cotiza hoy en dia?

Deberia cotizar algo similar al mismo de esta temporada.

1 me gusta

Alguna mochila/bolso de River a buen precio? No importa si no es Adidas original. Pero que el diseño sea bueno o al menos que no sea una grasada

Después de quince días de bendita espera, el correo me trajo por fin la titular 2001. Pero la espera valió la pena, está hermosa y sin detalles. Extasiado como cuando entro al rincón de la japa, después le saco fotos.

4 Me gusta

me ofrecen una titular 2001 a 4 lucas, pero con 2 detalles
1- Tiene las mangas cortadas. Era manga larga y la hicieron corta, por lo que no tiene los puños negros
2- tiene algunas manchas y enganches pequeños.
Que recomiendan? me mando?

La verdad es tu decisión obviamente, es tu plata y harás lo que quieras. Yo particularmente no la compraría, ya el detalle de las mangas hace que no me guste, o sea, puede hasta no ser original pero tiene que ser como es para mi, eso de cortarla y que no tenga la misma terminación ya la hace distinta. Aparte no es menor que le falte esa parte negra, algo que a mi particularmente me gusta mucho son esas terminaciones.

Si, ese detalle es una cagada. Me intereso mas que nada por que es casi imposible conseguir una de esas camisetas a 4 lucas. Minimo te piden 6 o 7 en todos lados

2 Me gusta

La realidad es que con lo que piden ahora por las camisetas termina siendo barata. La decision es tuya siempre. Pero si la queres para usar e ir a la cancha ponele, re va. Esas camisetas te duran para siempre. Las de ahora salen eso ponele. Pero se te hacen mierda al toque si la usas y la lavas seguido.

3 Me gusta

12 Me gusta

divina, hermosa, sublime

2 Me gusta

`

Le compré esta réplica a un chabon de Instagram
Planeta Retro

Por foto, parece muy buena replica. Cuando me llegue les comento qué tal la calidad y demás detalles

2 Me gusta

la vi y me intereso. Cuanto te salio?

orgasmica. finalmento yo no avance la compra de la mia, prefiero guardar la guita para cuando encuentre algo que me interese mas aunque tenga que poner 2 o 3 lucas mas.

Yo les compré la misma camiseta a los mismos tipos. Con número de felpa, el 9. Lo subí acá. Comprales tranquilo, hasta hacen (o hacían) envíos en moto en el día por la mayoría del GBA, y en plena pandemia.