Indumentaria de temporadas anteriores

Me suena bastante Costanzo usando eso.
Encontré esto, entonces sería en 2003, no?

Esta es la que decia yo, es del 2002/03

1 me gusta

Claro, 2002/2003 es ese modelo. Yo hablo de esta:

Que es la del estampado que subí

1 me gusta

me pidieron 18 lucas por la bordo del 96. Que hdp los revendedores.

3 Me gusta

hdp, sabes quien tiene la culpa ??

el gordo moishe de maiame que paga pelotudeces

5 Me gusta

Y también la situación de inflación/devaluación. Porque que la nueva ya cueste 6200 (Adidas la concha de tu madre), les da vía libre a los vendedores para utilizarlo como caballito de batalla.

“La nueva ya sale 6200. Esta es de hace un tiempo ya, y está flama”. Y lo peor es que siempre tiene algo por ahí, yo soy un puntilloso de mierda y detalles notorios me la re bajan. Devolví o desistí de un montón de camisetas justamente por eso.

https://twitter.com/RiverNumeros/status/1291530670246973441/photo/1

4 Me gusta

18 lucas por una camiseta de Lanus con el escudo de River. Que se chupe una buena pija ese pelotudo

4 Me gusta

A mí me faltan estas para completar mi humilde colección. No las he podido comprar por los precios… de 15k a 20k cada una… Ojalá algún día las pueda conseguir a un precio “normal”

2 Me gusta

la 2001 negra no es la que esta en la foto igual eh.
De la negra 2005 he visto un par por Instagram.
La bordo es la que yo quiero pero es dificil de conseguir y carisima. Y casi todas son sin sponsor

1 me gusta

Yo tengo todas las titulares del 93’ hasta la actualidad, la última que me faltaba era la jodida del Centenario. De pedo apareció una original en ML por 3 mil (hace 1 año aprox), totalmente nueva, tenía hasta la etiqueta original. El tipo se la quería sacar de encima, porque era hincha de boca :smile:

2 Me gusta

Es la foto que saqué de internet jaja si me dicen bien de qué año es mejor!

Que culo che! Un regalo jajaja. Esas son las que me faltan para completar del 96 hasta ahora y me conformo jajaja

1 me gusta

La negra que dice 2001 pareciera ser la del 2002/03.
La del 2000/2001 tenia blanco es los costados

1 me gusta

Mirá estas publicaciones:

1 me gusta

la del Centenario no se si la queres si o si original… si puede ser replica bien hecha hay algunas paginas donde conseguirlas

3 Me gusta

Las réplicas de la Centenario que salieron hace unos años son impresionantes, deben ser las “Thai” más confeccionadas de la historia. Como me faltaba esa, me resigné y compré la réplica, cuando finalmente pude conseguir la original, las comparé en vivo, y realmente es increíble el laburo que hicieron, son casi iguales. Es más, algún revendedor que andan dando vuelta vendiendo camisetas viejas, ha puesto en venta una réplica como original, y la vendía a 15 lucas. Mucha gente la habrá comprado como original y no se dieron cuenta.

El Coleccionista ese de USA, decía que era una “reedición” de Adidas, y nada que ver, son réplicas “thai”.

3 Me gusta

las tenes ambas ???

podes poner fotos de las dos si es asi y si vendes la replica hablamos

1 me gusta

Si, después subo fotos comparando las diferencias, por las dudas que alguien la encuentre y se la quieran vender como original. La verdad que no la quiero vender la réplica, está tan bien hecha que no vale la pena. Esas “thai” se empezaron a vender más caras de lo normal, los hdp de los revendedores se dieron cuenta que la buscaban mucho, porque son muy buenas.

3 Me gusta

Quisiera la original yo jaja. Pero lo ideal es que muestren cual es la thai y cual es la original para diferenciar bien en caso de conseguirla jaja

1 me gusta