Indumentaria de temporadas anteriores

Acá tiro la comparación de las camisetas del Centenario, para que no le claven una trucha como original. Antes que nada, hay que aclarar que la camiseta del Centenario original, es hecha en Brasil.

Una de las diferencias más visibles es la posición del Quilmes, en la original está como mas centrado y arriba, cerca del escudo, en la réplica generalmente está más abajo y tirado a la izquierda.

Otro detalle claro es la etiqueta del talle, en la original dice el tamaño en todas las banderas, y en la réplica solo en la bandera de Canadá

Las tiras en las mangas de la original son totalmente rojas, en cambio, las de la réplica tienen un borde muy fino de color negro


La etiqueta interna no es totalmente igual

En la original hay una etiqueta debajo de la del talle, que dice “importador Adidas Argentina S.A” etc, en la réplica que tengo yo, no la tiene. Pero sé que hay réplicas que salieron después que se las agregaron.

Después el resto es prácticamente idéntica, es muy difícil darse cuenta si no la tenés en las manos. La tela de la original es un poco más pesada y rugosa, la de la réplica es más liviana y sedosa con un poco de brillo. El color rojo de la banda es un poco más intenso en la original.




14 Me gusta

Donde conseguiste la replica?

1 me gusta

Hace unos 5 años aprox estaban por todos lados, creo que me salió $500. Si mal no recuerdo, se la compré a uno por Facebook. Después de un tiempo no se conseguía más y el precio subió porque era buscada, ya que es muy parecida a la original.

4 Me gusta

Yo tengo la.original. pero wue buena que esta la replica. Me encantaria tenerla para tomar vino en ella sin temor a la post gedencia. Jajaja

3 Me gusta

A mí no me llama la atención la del centenario.

2 Me gusta

En 2016 me compre la centenario (version replica thai) creo que la pague $ 600/700 en m.libre

15 años esperando esa camiseta !!!

2 Me gusta

Se sabe que River cambia de escudo en el 98… pero miren esta foto de River campeón del Apertura 97…
Salas con el escudo del 98. Notese a Berizzo con el escudo vigente en ese año. Cual habrá sido el motivo? se adelantaron a sacarla?

2 Me gusta

Gente tengo el buzo bordó actual en L que lo compré y me fue grande, si a alguno le interesa se lo vendo a 4300. 2200 menos que en adidas.
Se que no está permitido vender en el foro pero al precio que lo dejo quizás para alguno es una buena oportunidad. El buzo está nuevo, solo le falta la etiqueta.

1 me gusta

Yo siempre quise la del centenario original, pero desde que la busco hará 15 años, JAMAS la vi en XL, es como si no existiera

1 me gusta

Duplicalo

2 Me gusta

Bajá de peso hdp (?

1 me gusta

Ya bajé 15 kg y me estancó la cuarentena jaja igual por suerte vengo bajando todavía y eso que solo me ejercito en casa

Para los anti detalles negros en la camiseta de River. Este es el escudo que se usa en la camiseta:

Es cuestión de traer un matemático que calcule qué porcentaje del escudo es rojo y qué porcentaje es negro y están cabeza a cabeza eh. No sé si hay más negro que rojo, porque ese borde es bastante generoso de ancho y muy largo, habría que calcular el area que ocupa cada color pero hay muchísimo negro eh. Para mi en este escudo puntual hay más negro que rojo, fijense bien.

Hay 2 porciones de rojo, solamente las letras CARP ocupan casi tanto espacio como la parte inferior de la banda. Ahi te queda la parte superior de la banda que pierde en volumen vs todo el borde negro.

6 Me gusta

para mi es mas negro que rojo, obvio que el rojo es mas importante que el negro pero no para sacarlo de todos lados como quieren algunos

2 Me gusta

Claro, el punto es que aca algunos te pintan como un sacrilegio ponerle negro a la camiseta y nada que ver. Te hacen sentir un hereje por algo que es totalmente racional

7 Me gusta

Coincido con lo que dicen sobre el negro muchachos y no soy anti negro para nada, aunque también hay que decir que gran parte de la cantidad de negro que tiene el escudo escudo, sacando las letras, es para los bordes y para delimitar los espacios entre los distintos componentes del escudo, no forma componentes, el rojo es el de mayor importancia y el que le da la impronta, el color primario, el blanco y negro, en ese orden, son los secundarios

Cual es? Igual no se ni que talle soy…

Para mi tanto el blanco como el rojo son primarios. El negro es secundario, pero bastante cerca de los primarios a pesar de lo que muchos creen, eh.

El resto, ya no me consta. Bordó, violeta, gris, naranja…
A mi particularmente el color naranja me encanta, pero para River no va, y dudo mucho que volvamos a tener una camiseta de ese color. La del 2016 tenía la excusa del aniversario.

1 me gusta

Está claro que los colores principales de River son el blanco y rojo, el tema es que la “discusión” empezó por los vivos negro en las camisetas. Claremente el color negro es parte de River, y que sea usado en detalles está perfecto, no es traicionar a la historia.

3 Me gusta

bordo se puede tomar como una variación del rojo

1 me gusta