Indumentaria de temporadas anteriores

Basta, hincha de Lanús.

1 me gusta

4 Me gusta

Desde que nací, River siempre fue el equipo Rojo y Blanco. Por una cuestión de que para distinguir los dos colores claros tuvimos que introducir el negro, y realmente a mí me simpatiza. Por eso mismo me encanta y extraño mucho la camiseta negra con la banda roja, por más que algunos la odien jajaja.

1 me gusta

1 me gusta

Antes de que nacieras, River usaba como titular una camiseta tricolor…

4 Me gusta

Como se puede odiar a la camiseta negra con banda roja? No lo entiendo, yo los veo y pobrecitos

hqdefault

9 Me gusta

Compre la tricolor 2000/01, a un pibito por Facebook. En mi opinión la mejor suplente de la historia.
La compre mas que nada para coleccionar, el talle es S y yo uso M asi que me queda re entallada. La vi dentro de todo barata y me mande, si no la puedo usar no la usare, pero la queria tener
Despues subo fotos si puedo. Esta 8 puntos de 10, tiene una mancha chica abajo y algun desgaste tipico de los años

6 Me gusta

12 Me gusta

Besheza. Cuánto la garpaste?

5500 con envío

La mejor tricolor de todas, vengan de a uno…

3 Me gusta

Coincido y amplio mas… La mejor suplente

1 me gusta

Por lejos la mejor suplente de todas. La pudo superar a mi opinión, la última tricolor. Pero con el tema de que la camiseta atrás sea toda blanca… la cagó mal. (Aunque la trico 2012/13 también me encanta).

2 Me gusta

alguno sabe a cuanto equivale un talle 2 de 1996 aproximadamente? En algunos lados dicen S amplio, en otros M.
Yo tengo la de los escuditos en talle 4 y me queda de pijama asi que debe ser un XL eso. Pero la tricolor del 99 tambien la tengo en talle 4 y no me quedan taaaan grande

Un S de ahora. Tuve la titular 96 original de época en talle 2, era como un S actual. Ponele 50 de axila a axila.

Y de largo?

Me mataste, yo siempre suelo guiarme con las de axila a axila. Yo mido alrededor de 1.74 y me llegaba justita a la cintura.

claro, porque estoy por cerrar una compra en talle 2 pero mido 1.80. En ML vi que tienen como 52 ancho y 72 de largo. Si es asi me quedaria justita de ancho pero bien de largo.

Que talle usas de las actuales? Si usas S te va a ir bien, algo holgada, si usas M te va a ir también bien pero un poco más ajustada. Talle 2 sería S de las de antes, que son más grandes.