Indumentaria de temporadas anteriores

todas talle M pero de las actuales. Viejas tengo pocas y todas en talle 4, pero el talle 4 de la tricolor 99 no es el mismo que de la titular 97. Como dije antes, ambas ante el mismo talle, me quedan diferentes. La tricolor un poco holgada pero bien, y la del 97 directamente parezco un pibe que le pusieron una camiseta de adulto

Si, las del 97 son enormes, sobre todo las mangas.

1 me gusta

si, terribles
estoy averiguando y de la misma camiseta hay diferentes medidas en el mismo talle aprox lpm
Por ejemplo me tiran que un talle 2 tiene practicamente el mismo largo que un talle 4, solo cambia el ancho

Por experiencia de comodidad… Talle 3 buscá (Obviamente es el más difícil de encontrar). Una vez compré una en talle 2 y la tuve que devolver jajaja. Mido 1.81 y peso aprox 75 para que te des una idea. Cuando la intentes buscar, pediles las medidas, así directamente las comparas con alguna que vos tengas en el talle que más te quede.

2 Me gusta

Me llego la bordo del 96. En talle 2 al final, me queda bien, un poco ajustada pero esta para usar y todo. Esta 9,5 puntos, solo alguna mancha mínima y encima es manga larga y sin sponsor

4 Me gusta

10 Me gusta

Admiro tu capacidad para encontrar figuritas difíciles. Si tuviera cierto margen me gustaría conseguir cualquiera de las negras con banda, alguna del 99 o 2002. Incluso si son réplicas bien logradas, prefiero eso antes que encontrar algo desgastado por el lógico paso del tiempo.

3 Me gusta

Estuve un toque de tiempo, la bordo la busque por 6 meses todos los días. Igual ya por unos meses nada mas, me gaste mas de 10 lucas en 2 dias

2 Me gusta

Que ganas de arruinar una camiseta… Cavenaghi nunca la usó

1 me gusta

El Tramontina ese quedaba horrible en esa camiseta y a mi tampoco me gustaba como quedaba cuando le pusieron el BBVA Frances, yo por suerte la pude conseguir con el BBVA solo, adelante y atras y sin el Tramontina, larga vida a la ex que en ese momento me la regaló :joy:

Yo la tengo con el BBVA Grande y mi hermano en chiquito. No se si la tengo con Tramontina.

Igual apuntaba mas a que los revendedores con tal de vender te ponen el dorsal de un idolo… cuando ese jugador nunca uso esa camiseta

Dato de color: en ese momento se filtró una foto de las fotos que le sacaban a los jugadores para presentar la camiseta y estaban el Chori y Cave… despues los echaron y tuvieron que sacarlos

1 me gusta

miren lo que le pusieron a este hermoso pantalon

esa conjunto y el negro eran son mi debilidad, tengo los 2 , rojo y el negro

en ML hay un replica de la negra del 2000/01 excelentemente hecha salvo por el escudo: le pusieron el de ahora. Media cara igual

1 me gusta

Con casi todas las réplicas pasa lo mismo, le erran con el espacio en blanco que está en los bordes y queda exageradamente ancho. Parece a propósito.

2 Me gusta

mas thai que la mierda.
las XL son 60 cm de ancho.

cual decis? la negra que subi?

Qué bueno tiene 6 cuotas sin interés…

que chorros, estos y los revendedores de instagram. Ayer uno pedia 14 lucas en efectivo por la tricolor blanca del 2004.
A otro le quise vender dos camisetas de retro que tengo (no de River) y por cada una me quería dar menos de 2 lucas. Una tenia mas de 20 años de antiguedad y estaba intacta.

2 Me gusta

Se van a la mierda los hdp. La levantan en pala, le ponen el estampado de las publicidades y eso ya le suma 6 lucas más jajaja

2 Me gusta

hace poco vi en marketplace, un vllero de villa fiorito que vendia la bud del 2002 a 2 lucas con unas manchitas en la banda.

dos dias despues veo la misma casaca en otra publicacion con los mismos “detalles” y la vendia a 7 lucas.

EL HDP SE APROVECHO DE LA NECESIDAD DE UN VILLERO Y LA RRE VENDIO!!!

2 Me gusta